Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo dicho, lo que nos cuentan no se corresponde con la realidad. Hasta tal punto que se ven obligados a hacer chapuzas como enseñar imágenes de China haciéndolas pasar por Madrid. Vaya teatro! ¡¡Y lo sorprendente es que muchos se lo creen!!Hospital de Madrid hoy. Colapsado, al borde del caos, piden donantes de sangre y enfermeros en prácticas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
![]()
No, hombre, no...![]()
Cada dia se dice una cosa y su contraria. Llegados a este punto, es inútil seguir pendiente de las noticias... al menos para mi
Sí, los telediarios son una basura.
Es mucho más saludable informarse por los foros, o por el twitter.
![]()
Efectivamente. SON BASURA.Y en este mismo foro ya se ha puesto bastantes ejemplos que lo evidencian.Sí, los telediarios son una basura.
![]()
Vaya troleros que están hechos....![]()
Salvador Illa: «No me he reunido con el comité científico en los últimos meses e ignoro si lo ha hecho Fernando Simón»
El ministro de Sanidad recomienda a todos los madrileños que restrinjan al máximo su movilidad y contactoswww.lavozdegalicia.es
"El comité científico se va a volver a reunir en próximas fechas. No se ha desactivado, pero yo personalmente no me he reunido con ellos en los últimos meses. Me consta que están en contacto con ellos"
![]()
Sí, los telediarios son una basura.
![]()