El post de las enfermedades infecciosas

No me entero.
Madrid está bien o no?
Ostias, las obras de Lynch son más fáciles de entender que este culebrón...

Nos estamos desplazando ¡ya! a Alicante antes de que cierren esto. Allí hay buen clima y pisos en los que no hace falta calefacción, sin apenas gasto en luz, y baratos...
Han cerrado las playas.
Y han secado el mar.
Y demolido los pisos baratos.
Y Elche es ahora capital. Deberíais ir para allá

No me gusta la playa, hay mucha arena
Se ha secado el mar, mejor que moja
Demolido los pisos baratos, nos vamos a los caros.Para eso estas tú, monina, que nos vas a dar alojamiento en ese piso tan bonito con balcón con vistas al exterior y macetas.
Elche es capital, y mas allá nos vamos para Alicante y así hasta comer el turrón.

yo viendo lo que veo a diario en mi entorno, vamos, que nadie lleva mascarilla en espacios abiertos, me sigue pareciendo absurdo.

ultimamente se incide mucho en que uno de los factores más importantes es la ventilación de los espacios cerrados... y llevar mascarilla todo el santo día es precisamente lo contrario.

Puerta-Alcala-cerrada.jpg

Se prohíben las reuniones de no convivientes en Ourense.

Otra vulneración de derechos fundamentales aparte de ser la enésima mamarrachada de esta calaña de clase política.
Y poco a poco seguirán restringiendo cada vez más y más. Si esto del Covid está siendo el "milagro" caído del cielo que las grandes élites han estado soñando en sus sueños húmedos. Ahora puedeb restringir y vulnerar derechos a tutiplen gracias a una masa social atemorizada y aborregada desde hace décadas. Tienen a todos los gobiernos europeos bajo su dominio, tienen la economía de cada país bajo su control. Al igual que la "justicia" y todos los grandes medios de comunicación. Tienen a todas las instituciones científicas sometidas por su capital, y sólo pueden divulgar la información que previamente ha sido seleccionada.

Lo único que puede hacerles recular es un levantamiento social. Por eso se han pasado décadas educando y adoctrinando a la masa social bajo sus criterios. Y aquí vemos el resultado.

Comprensión lectora cero. Y encima o negro o blanco, la escala de grises no existe.
¿Te acuerdas de esto?

¡Qué casualidad eh!! ¡Otra MÁS! .
Te lo vuelvo a repetir: Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.
Venga, repite conmigo:

Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.

Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.

Y ahora Io Jaume lo que puedes hacer es ponerte la mascarilla dentro de tu propia casa, no vaya a ser que contagies a alguien. Y si vives con alguien que también se la ponga por supuesto, no vaya a ser que te contagie. Y de noche distancia de seguridad ¡Eh!, y por supuesto mascarilla. Porque según los criterios "sanitarios" que defiendes, es lo que toca ¿no? ¿O no vamos a ser coherentes?

No me entero.
Madrid está bien o no?
Ostias, las obras de Lynch son más fáciles de entender que este culebrón...

Nos estamos desplazando ¡ya! a Alicante antes de que cierren esto. Allí hay buen clima y pisos en los que no hace falta calefacción, sin apenas gasto en luz, y baratos...
Han cerrado las playas.
Y han secado el mar.
Y demolido los pisos baratos.
Y Elche es ahora capital. Deberíais ir para allá

No me gusta la playa, hay mucha arena
Se ha secado el mar, mejor que moja
Demolido los pisos baratos, nos vamos a los caros.Para eso estas tú, monina, que nos vas a dar alojamiento en ese piso tan bonito con balcón con vistas al exterior y macetas.
Elche es capital, y mas allá nos vamos para Alicante y así hasta comer el turrón.
El turrón también se ha secado.
Se cancela la Navidad

Igual que Madrid, lo de Orense es Anticonstitucional.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Parece que algunos canales han puesto una cuenta atras para el inicio del confinamiento madrileño, supongo que para animar a que la gente aproveche el tiempo.

Nuestros politicos inutiles se estan saltando la ley y la constitucion, pero lo hacen por nuestro bien y para que Ayuso no devore nuestras almas.

Que nos sorprendan con algun tipo de absurdez cara a la navidad no es descartable, al parecer en francia algun supuesto premio nobel habria propuesto confinamiento estricto las dos primeras semanas de diciembre para poder salvar la campaña navideña.

Pisos baratos los habrá en el barrio de Memy porque en el mío cuestan un riñón :sudor
Mi barrio es muy céntrico. Al lado del Corte. Dónde estás, alma cándida?
Si me dices en Playa San Juan....pijotero!

Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.
Me encantaría que algún día dejases de lado la política y explicases por qué crees que España es el peor país (y no solamente Madrid) como mínimo de toda Europa a pesar de tener las mayores restricciones para los ciudadanos.

Mientras vosotros estabais a finales de agosto con una tasa de contagios disparada, yo estaba dando un paseo por Disney, sin mascarilla por las calles de Francia.
En Holanda no usan la mascarilla si no es en transporte público.
...

En septiembre, una vez volvieron los turistas a sus casas, se empezó a disparar todo.

En Madrid se pongan cómo se pongan los de izquierdas hay barrios de cientos de miles dónde el número de habitantes por metro cuadrado (tanto porque los pisos son pequeños como porque en muchos casos viven más de la típica familia de 3 personas). A eso le sumas que hay millones (que se dice pronto) entre barrios y ciudades de toda la comunidad. No creo que en ciudades como Barcelona sea tan exagerado este tránsito ni tampoco las distancias que se recorren. Y no tiene solución, como analizaban hoy en El País 3men un artículo muy escondido. Si las restricciones permiten llevar a niños al colegio e ir a trabajar, tienes a toda la comunidad moviéndose como hasta ahora.

Pero es que resulta que las cifras están bajando. ¿Esto cómo se come?

Luego hay otros temas. ¿Cuántos PCRs se están haciendo? ¿Es posible que en países como Holanda se la pele todo y ni los hagan?

De todas formas esto sigue y lo de Madrid de ahora no es más que una muesca en el camino. Queda mucho, muchísimo por andar. Francia está pensando en cerrar París (salvo sitios que garanticen un estricto control, parece redactado para Disneyland París). ¿Por qué se les estará disparando el número de contagios? ¿Tal vez porque en ese sentido son una ciudad parecida a Madrid, con desplazamientos a mansalva entre poblaciones y con barrios de una densidad de población enorme (allí no les pueden decir nada de racismo porque son todos franceses).

Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.

Eres el fiel reflejo del porqué de la división social que tenemos los catalanes, y como lo llevas a todos los posts y terrenos que puedes.

Os cuesta tanto aceptar vuestro fracaso, que utilizáis cualquier tema para vuestra cucharada anti española.

Que pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie