El post de las enfermedades infecciosas

Ni caso, en menéame dicen que los datos son todos falsos, que es cosa de Ayuso que engaña a la gente.
Pues los publica también el Ministerio de Sanidad. De todas formas es cierto, que con los datos se han hecho muuuchas trampas por parte de todo el mundo. Por eso el indicador más fiable es el de hospitalizados. Ahí no hay trampa ni cartón.

pd: en las gráficas que ha puesto Sikander se puede ver que se está aplanando la curva y bajando. ¿Cómo? Si me han dicho por la tele que Ayuso no está haciendo nada!!! :disimulo:fiu:facepalm

• Me gusta
Reacciones: Tim
tasa de transmisión no sé, lo importante es esto, nos han machacado MESES conque nos íbamos a contagiar muchos pero que lo importante era no saturar los hospitales, en España, en Alemania y en la UE:

Ver el archivo adjunto 21289
Sik, aunque sea un crecimiento menor, sigue siendo un crecimiento. Antes que confinar se deben hacer otras muchas cosas que ahora la CAM no está haciendo o anuncia pero no hace... y eso nos aboca a un confinamiento. Es un puto desastre.

Como digo no soy votante de derechas, pero tengo la sensación de que cuando han gobernado, por mucho que hayan favorecido a los suyos, es cuando más clase media ha habido.
Según la izquierda, se trata de una lucha de clases: cuando al empresario le va bien, al obrero le va mal, y viceversa. Y este relato cala hondo entre la gente porque suena razonable, pero basta echar un vistazo a los países más prósperos del mundo para darse cuenta de que los obreros prosperan cuando las empresas prosperan. Y no hay más vuelta de hoja. No es cuestión de lucha de clases sino de trabajo en equipo y de ganar juntos.

Claro, si lo dice un twitero, ...

A ver, si baja, mejor, pero los indicadores de Madrid continúan estando disparados.
Lo sensato es mantener o incrementar las restricciones hasta que se recuperen los valores normales.
Y esto lo ve cualquiera con algo de pensamiento crítico.

LoJaume, en este caso, los científicos lo vemos de otra manera con los datos aportados.

No es cuestión de que lo diga un tuitero o no, llevan SEMANAS quejándose de la gestión y ahora que la curva baja es cuando se deciden a intervenir.

Dentro de tres días tendrás a los gilipollas al mando diciendo que gracias a ellos la curva remite.

Que no soy fan de Ayuso, me parece mona y ya, pero canta mucho.

Pero entonces la de pocas luces ha sido Ayuso, por pedir ayuda :lee

A mi particularmente (desde fuera) me parece que la gestión de Ayuso deja mucho que desear, desde el primer momento aquel que quería pasar de fase y "prometió".

Luego, también es verdad lo del oportunismo del gobierno, pero macho se lo has puesto a huevo...

:hola

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, es eso. Yo no le veo virtudes a Ayuso, pero la ha dejado botando y con un lazo para que rematen.

Dentro de tres días tendrás a los gilipollas al mando diciendo que gracias a ellos la curva remite.

Bueno, eso es una suposición.
Lo que sí sabemos seguro es que por culpa de otros gilipollas se ha generado el mayor foco de Europa.

Y si tan fácil tenían la solución, por qué no la aplican ellos mismos y se llevan el premio?

La explicación es mucho más fácil: Ayuso no quería aplicar unas medidas claramente impopulares, y prefiere que se las impongan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es una suposición basada en hechos probados.

No sé, pero te puedo explicar lo que sucedió en Julio cuando la Gene decretó el confinamiento perimetral de Lleida porque se superaban los 150 casos x 100k habitantes.
El mismo día, lógico cabreo monumental del sector hostelero y manifestación de varios cientos de memos exigiendo la dimisión de Torra.
Ahora que se han recuperado los indicadores, nadie dice ni mú.

Pero yo no hablo de la gente, hablo del Gobierno. Gracias al Gobierno se ha solucionado el problema en Madrid. El lunes abrirá los informativos.

Pero yo no hablo de la gente, hablo del Gobierno. Gracias al Gobierno se ha solucionado el problema en Madrid. El lunes abrirá los informativos.

Ya veremos.
De entrada, el discurso que compra mucha gente -y amplificado por muchos titulares- es el de "el gobierno interviene Madrid por su santos cojones y sin venir a cuento". Solo hace falta ver este hilo.

Es mucho más fácil quejarse porque te han impuesto restricciones muy impopulares y desgastar al otro, que tomar tú mismo la decisión de aplicarlas y desgastarte tú. Lo de Ayuso es de juzgado de guardia

Última edición:
Arriba Pie