El post de las enfermedades infecciosas

Como si supieran algo sobre algo.

Que en España tenemos no mucha, sino muchísima vida social.

Y que nos relajamos en los momentos de ocio. Algunos de los brotes que aparecen en mataderos, se deben a eso (y lo sé de buena tinta). Cuando el trabajador está en la línea de producción, la empresa tiene unas medidas higiénicas extremas. Todos los trabajadores cumplen los protocolos, etc... pero llega el descanso o la hora de comer, se juntan todos en el comedor...y ya se ha liado. Que si mira esta foto del móvil (y se pasan el móvil...zas), que si te cojo un par de uvas....zas, que si llévame a casa...zas.

No digo que la culpa sea exclusiva nuestra, seguro que hay otros condicionantes, pero ese es uno de ellos.

Y en grandes urbes como Madrid, el perfil de inmigrante que tenemos es encima uno con mucha vida social y con viviendas precarias y hacinados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me entero.
Madrid está bien o no?
Ostias, las obras de Lynch son más fáciles de entender que este culebrón...

Nos estamos desplazando ¡ya! a Alicante antes de que cierren esto. Allí hay buen clima y pisos en los que no hace falta calefacción, sin apenas gasto en luz, y baratos...
Han cerrado las playas.
Y han secado el mar.
Y demolido los pisos baratos.
Y Elche es ahora capital. Deberíais ir para allá

Por mi les pueden dar por el culo.

Yo me voy por trabajo a Valencia, Madrid, etc...y voy a seguir yendo a restaurantes, saliendo a pasear y de compras a la Gran Vía.

JAJAJAJA

¡Esto es Ciencia! ¡Sí señor!!
Ya podemos hacernos a la idea que las mascarillas, todas las restricciones sociales que se están imponiendo (y cada vez van a más), toda la vulneración de derechos que se está produciendo así como en resumen todas las decisiones ideológicas-políticas que se están tomando HAN VENIDO PARA QUEDARSE.

Última edición:
Ya empezamos a tener noticias de las graves consecuencias del uso constante de las mascarillas:
De Mayo:

Se repite la noticia en Julio:

De Septiembre:

A ver qué va a pasar cuando comiencen a haber casos en Europa.

La mismas noticias en Twiter:

Proximamente habra que sacrificar a los primogenitos para apaciguar al corona. Con estos politicos que tenemos riete de Corea del norte.

No me entero.
Madrid está bien o no?

Nos estamos desplazando ¡ya! a Alicante antes de que cierren esto. Allí hay buen clima y pisos en los que no hace falta calefacción, sin apenas gasto en luz, y baratos...
Han cerrado las playas.
Y han secado el mar.

No me gusta la playa, hay mucha arena
Se ha secado el mar, mejor que moja
Demolido los pisos baratos, nos vamos a los caros.Para eso estas tú, monina, que nos vas a dar alojamiento en ese piso tan bonito con balcón con vistas al exterior y macetas.
Elche es capital, y mas allá nos vamos para Alicante y así hasta comer el turrón.

yo viendo lo que veo a diario en mi entorno, vamos, que nadie lleva mascarilla en espacios abiertos, me sigue pareciendo absurdo.

ultimamente se incide mucho en que uno de los factores más importantes es la ventilación de los espacios cerrados... y llevar mascarilla todo el santo día es precisamente lo contrario.

Puerta-Alcala-cerrada.jpg

Se prohíben las reuniones de no convivientes en Ourense.

Otra vulneración de derechos fundamentales aparte de ser la enésima mamarrachada de esta calaña de clase política.
Y poco a poco seguirán restringiendo cada vez más y más. Si esto del Covid está siendo el "milagro" caído del cielo que las grandes élites han estado soñando en sus sueños húmedos. Ahora puedeb restringir y vulnerar derechos a tutiplen gracias a una masa social atemorizada y aborregada desde hace décadas. Tienen a todos los gobiernos europeos bajo su dominio, tienen la economía de cada país bajo su control. Al igual que la "justicia" y todos los grandes medios de comunicación. Tienen a todas las instituciones científicas sometidas por su capital, y sólo pueden divulgar la información que previamente ha sido seleccionada.

Lo único que puede hacerles recular es un levantamiento social. Por eso se han pasado décadas educando y adoctrinando a la masa social bajo sus criterios. Y aquí vemos el resultado.

Comprensión lectora cero. Y encima o negro o blanco, la escala de grises no existe.
¿Te acuerdas de esto?

¡Qué casualidad eh!! ¡Otra MÁS! .
Te lo vuelvo a repetir: Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.
Venga, repite conmigo:

Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.

Todas las medidas restrictivas que se están tomando tienen un criterio sanitario NULO.

Y ahora Io Jaume lo que puedes hacer es ponerte la mascarilla dentro de tu propia casa, no vaya a ser que contagies a alguien. Y si vives con alguien que también se la ponga por supuesto, no vaya a ser que te contagie. Y de noche distancia de seguridad ¡Eh!, y por supuesto mascarilla. Porque según los criterios "sanitarios" que defiendes, es lo que toca ¿no? ¿O no vamos a ser coherentes?

No me entero.
Madrid está bien o no?

Han cerrado las playas.
Y han secado el mar.

No me gusta la playa, hay mucha arena
Se ha secado el mar, mejor que moja
Demolido los pisos baratos, nos vamos a los caros.Para eso estas tú, monina, que nos vas a dar alojamiento en ese piso tan bonito con balcón con vistas al exterior y macetas.
Elche es capital, y mas allá nos vamos para Alicante y así hasta comer el turrón.
El turrón también se ha secado.
Se cancela la Navidad

Igual que Madrid, lo de Orense es Anticonstitucional.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Parece que algunos canales han puesto una cuenta atras para el inicio del confinamiento madrileño, supongo que para animar a que la gente aproveche el tiempo.

Nuestros politicos inutiles se estan saltando la ley y la constitucion, pero lo hacen por nuestro bien y para que Ayuso no devore nuestras almas.

Que nos sorprendan con algun tipo de absurdez cara a la navidad no es descartable, al parecer en francia algun supuesto premio nobel habria propuesto confinamiento estricto las dos primeras semanas de diciembre para poder salvar la campaña navideña.

Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.

Arriba Pie