Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Si quieres cerrar la restauración, ofréceles ayudas o sustento , pero no digas que les cierras el sustento y no les des opciones para seguir sin hundirse.
Limitar y vigilar, no prohibir.
En eso, totalmente de acuerdo. Hay que ser solidario con los sectores afectados.
Me parecería justo que se destinase partidas -que saldrían de nuestros bolsillos- para sostener la restauración, por ejemplo.
Menos aplausos y más recursos
Yo no lo veo tan mal. Si el MHDP de my boss no va a bares, terrazas y restaurantes tiene menos probabilidades de socializar y pillar el bicho, y después enchufarnoslo a los demás de la ofi en sus continuos paseítos sin mascarilla parriba y pabajo.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Si quieres cerrar la restauración, ofréceles ayudas o sustento , pero no digas que les cierras el sustento y no les des opciones para seguir sin hundirse.
En eso, totalmente de acuerdo. Hay que ser solidario con los sectores afectados.
Me parecería justo que se destinase partidas -que saldrían de nuestros bolsillos- para sostener la restauración, por ejemplo.
Y la culpa es de lo bares...Yo no lo veo tan mal. Si el MHDP de my boss no va a bares, terrazas y restaurantes tiene menos probabilidades de socializar y pillar el bicho, y después enchufarnoslo a los demás de la ofi en sus continuos paseítos sin mascarilla parriba y pabajo.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Es que no existe ningún criterio sanitario por mucho que estén diciendo. Nos cuentan que Navarra no está en confinamiento porque no cumple el criterio de camas UCIs ocupadas. Lo que no se dice es que Navarra al igual que todo el País Vasco tienen en proporción a la población más camas UCIs que Madrid...Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Son medidas hechas sin criterio...mientras el metro va hasta los topes, puedes ir a casas de apuestas, en las fábricas hay 500 personas cerradas en una línea de producción, etc...
Lo de los bares y restaurantes son medidas de cara a la galería que estigmatizan a un sector.
Los que no han sido ni son responsables es el gobierno.Y te recuerdo que son los causantes reales de todo cuanto ha sucedido y está sucediendo en el país. No hace falta que recuerde nada ¿no? Y no veo que nadie les castigue. Ahora, los culpables son la sociedad, claro que sí.La última responsabilidad es de la gente. Yo no voy a discotecas o bares porque si.
Si, pero cuando buena parte de la población no es responsable, hay que poner normas.
Esto al final es un tema de educación y respeto, aunque no se esté de acuerdo.
Como el tabaco, que está prohibido en el centro de trabajo. Pues lo de la mascarilla es lo mismo.
Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.
Con sus dos cojonazos, a ver si tienes algo en contra de estos datos Jaume
Ahora vas y me defiendes que los parámetros para definir un confinamiento son para toda España y no hechos discrecionalmente para atacar a Madrid. Una Madrid que está ya por debajo de los 500 casos. Navarra por encima de los 740 casos, pero como tiene pocas UCIS ocupadas pues pasamos y que vayan a su aire, a pesar de que los caos aumentan por muchas medidas que tomen. Y Madrid que baja de 500 a pesar de las "equivocadas y pocas medidas"... pues le sigo en el Estado de Alarma porque patatas.
La comparación es absurda. En todo caso sería poner radares en los bares, y no cerrarlos como no se cierran las carreteras.Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.
Oye, pues tampoco pongamos radares de velocidad, porque solo conseguiremos que la gente compre antirradares.
Con sus dos cojonazos, a ver si tienes algo en contra de estos datos Jaume
Ahora vas y me defiendes que los parámetros para definir un confinamiento son para toda España y no hechos discrecionalmente para atacar a Madrid. Una Madrid que está ya por debajo de los 500 casos. Navarra por encima de los 740 casos, pero como tiene pocas UCIS ocupadas pues pasamos y que vayan a su aire, a pesar de que los caos aumentan por muchas medidas que tomen. Y Madrid que baja de 500 a pesar de las "equivocadas y pocas medidas"... pues le sigo en el Estado de Alarma porque patatas.
Bueno, cuando los datos se falsean, pueden decir lo que quieras.
Echale un vistazo a ésto:
![]()
Madrid omite miles de casos para falsear el número real de contagios
El retraso en los diagnósticos provoca una caída artificial de entre el 20% y el 30% en la incidencia acumulada, un dato que solo aflora días despuéswww.eldiario.es
Además de los retrasos en proporcionar datos, observa la caída brutal -a la mitad- del número de PCRs debido a una ordenanza que se sacó de la manga. Obviamente, si haces menos análisis, encuentras menos casos.
A mí lo que me resulta increíble es que Ayuso utilice la salud de los madrileños para obtener rédito electoral, ...y que le funcione!
Porque es evidente que su victimismo le sale rentable:
![]()
Pues con el permiso de la hematóloga... No tiene mucho sentido, para que se iba a vacunar una familia entera?, si la coges tú en teoría no te afectará y con no arrimarte mucho a ella. Con que lo haga la inmunodeprimida, ya está protegida...Tema vacuna gripe. Me han confirmado que a mi no me vacunan de momento, siendo mi mujer de riesgo, aunque su hematológa nos lo haya recomendado a todo el entorno.
Así que nada, a esperar.
Otro cachondeo sanitario.
Pues porque las vacunas son efectivas en un 60-70%, y no al 100%, y así cortas vías de transmisión.Pues con el permiso de la hematóloga... No tiene mucho sentido, para que se iba a vacunar una familia entera?, si la coges tú en teoría no te afectará y con no arrimarte mucho a ella. Con que lo haga la inmunodeprimida, ya está protegida...Tema vacuna gripe. Me han confirmado que a mi no me vacunan de momento, siendo mi mujer de riesgo, aunque su hematológa nos lo haya recomendado a todo el entorno.
Así que nada, a esperar.
Otro cachondeo sanitario.
![]()
Por cierto. En Catalunya se aprueba el cierre de bares y restaurantes (sólo para recoger), locales comerciales al 30% etc...pero medidas de ayuda (que se sepa de momento), ni una. A seguir pagando cotizaciones, impuestos, alquileres, nóminas, etc...No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?