LoJaume
Desafinando
Cataluña: de abrir discotecas a cerrar bares y restaurantes.
No llegaron a abrir discotecas. Aunque fue una cagada mayúscula anunciar que abrirían
Cataluña: de abrir discotecas a cerrar bares y restaurantes.
Como se educa a la masa, bombardeándolos con la información justa y necesaria hasta que no les queda más posibilidad que asimilarla.Ah, vale, que no se trata de ignorancia, sino de excesiva credulidad.
Pues yo no le veo tanta diferencia, oiga
Por cierto, rescato un texto tuyo:
De esa medida que necesitamos ahora, educación y concienciación, se ha pasado inexplicablemente desde el inicio de la pandemia, pena de gestores que tenemos pero tampoco es que pueda esperarse gran cosa de la clase política, un sistema que tal y como está implementado es un imán para vagos, sociópatas, corruptos e incompetentes.
Estoy totalmente de acuerdo, pero, cómo vas a educar y concienciar a una población que le da más verosimulitud a un twit que a un informe de la OMS? De qué sirve repetir mil y una veces que te pongas la mascarilla si luego sale un imbécil del twiter diciendo que la mascarilla mata, y la gente le hace caso?
En toda esta mierda hay demasiado ruido mediático, demasiado interés político y demasiada conspiranoia.
Y por lo que parece, la gente prefiere creerse aquello que encaja con su propio relato.
Eso sí, los colegios abiertos que son seguros...Cataluña: de abrir discotecas a cerrar bares y restaurantes.
]
Eso sí, los colegios abiertos que son seguros...
Van a bandazos.
Ahora dice Illa que habrá estado de alarma en Madrid hasta que la incidencia acumulada baje de 200. Claro, luego uno ve que Navarra está en 746, Melilla en 505 o Aragón en 404, que el gobierno no finge ni que le preocupa y uno se pregunta cosas.
Dila tú, que no haces más que posicionarte como la mente pensante del foro mientras el resto somos los burros del foro .]
Van a bandazos.
Demostración de los que se quejan de cualquier cosa y de la contraria.
Porque, cuál es tu propuesta sobre salud y economía?
Dila tú, que no haces más que posicionarte como la mente pensante del foro mientras el resto somos los burros del foro .]
Van a bandazos.
Se llama derecho a trabajar.Dila tú, que no haces más que posicionarte como la mente pensante del foro mientras el resto somos los burros del foro .]
Van a bandazos.
Yo no me quejo de todo y de lo contrario.
Tengo muy claro que una cosa son los colegios y la educación, y la otra el “derecho” a salir de copas.
No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
La última responsabilidad es de la gente. Yo no voy a discotecas o bares porque si.
No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Si quieres cerrar la restauración, ofréceles ayudas o sustento , pero no digas que les cierras el sustento y no les des opciones para seguir sin hundirse.
Limitar y vigilar, no prohibir.
Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Si quieres cerrar la restauración, ofréceles ayudas o sustento , pero no digas que les cierras el sustento y no les des opciones para seguir sin hundirse.
En eso, totalmente de acuerdo. Hay que ser solidario con los sectores afectados.
Me parecería justo que se destinase partidas -que saldrían de nuestros bolsillos- para sostener la restauración, por ejemplo.
Menos aplausos y más recursos
Yo no lo veo tan mal. Si el MHDP de my boss no va a bares, terrazas y restaurantes tiene menos probabilidades de socializar y pillar el bicho, y después enchufarnoslo a los demás de la ofi en sus continuos paseítos sin mascarilla parriba y pabajo.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
En eso, totalmente de acuerdo. Hay que ser solidario con los sectores afectados.
Me parecería justo que se destinase partidas -que saldrían de nuestros bolsillos- para sostener la restauración, por ejemplo.
Y la culpa es de lo bares...Yo no lo veo tan mal. Si el MHDP de my boss no va a bares, terrazas y restaurantes tiene menos probabilidades de socializar y pillar el bicho, y después enchufarnoslo a los demás de la ofi en sus continuos paseítos sin mascarilla parriba y pabajo.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Es que no existe ningún criterio sanitario por mucho que estén diciendo. Nos cuentan que Navarra no está en confinamiento porque no cumple el criterio de camas UCIs ocupadas. Lo que no se dice es que Navarra al igual que todo el País Vasco tienen en proporción a la población más camas UCIs que Madrid...Y por cierto, el cierre de bares solo conseguirá el incremento de fiestas privadas, con menos controles.No. Cargar las tintas en la restauración es injusto. Si ahora dijesen de parar la logística 15 días y que los camiones sólo pueden ir al 30% de capacidad no opinarías igual.Entonces, abramos discotecas y bares hasta las tantas y que pase lo que dios quiera.
Es eso lo que defiendes?
Son medidas hechas sin criterio...mientras el metro va hasta los topes, puedes ir a casas de apuestas, en las fábricas hay 500 personas cerradas en una línea de producción, etc...
Lo de los bares y restaurantes son medidas de cara a la galería que estigmatizan a un sector.