krell4u
Miembro habitual
Esto acabo de encontrar ahora.
Lo único que saco en claro es que somo el país que menos nos valoramos.Pero eso que demonios tiene que ver? Portugal tampoco te sirve?
España ha sido el único país de la UE, el único, que por querer ir demasiado rápido se pegó un tiro en el pié. Y eso fue algo que muchos aplaudisteis porque había que abrir en banda sí o sí, pasara lo que pasara.
De que sirve decir que ahora otros países también tienen segunda ola?
La realidad es que el país que más putas las va a pasar en lo económico va a ser España y con diferencia. Y vale que tú y yo seamos cuñados que no tenemos responsabilidad en esas decisiones que se tomaron a nivel nacional, pero sí debería de haberlas para los políticos responsables.
Los últimos datos que vi en su momento, Italia era sobre el 7%Turismo sobre PIB:
- España: 14,3%
- Italia: 13,0%
Esta gráfica no incluye el impacto indirecto del turismo, aunque curiosamente en España, sí lo incluyen
Sí y no. Somos uno de los países desarrollados más expuestos por “culpa” de esa dependencia y por nuestra cultura de socialización.Vamos, que lo de que la caída del PIB en España es por el turismo es una milonga, el PIB se ha desplomado en España porque nuestros políticos SON LOS PEORES.
La realidad es que el abrir pronto en verano (y mal) no sirvió para evitar nada ni mejoró situación alguna.
Es el protocolo. Le hicieron lo mismo a mi hija. Se cuenta desde el último día que tuvo contacto...es nuestro caso, cuando el profesor dejó de ir al colegio.Va a recoger a la hija y le dicen que "en teoría" ya lleva 7 días de cuarentena, porque la 8ltima vez que tuvieron contacto con el infectado fue hace 7 días.
Vamos, que lo de que la caída del PIB en España es por el turismo es una milonga, el PIB se ha desplomado en España porque nuestros políticos SON LOS PEORES.
Sí y no. Somos uno de los países desarrollados más expuestos por “culpa” de esa dependencia y por nuestra cultura de socialización.Vamos, que lo de que la caída del PIB en España es por el turismo es una milonga, el PIB se ha desplomado en España porque nuestros políticos SON LOS PEORES.
Te has quedado con la frasecita eh? Como si eso fuese exclusivo de este país.Sí y no. Somos uno de los países desarrollados más expuestos por “culpa” de esa dependencia y por nuestra cultura de socialización.Vamos, que lo de que la caída del PIB en España es por el turismo es una milonga, el PIB se ha desplomado en España porque nuestros políticos SON LOS PEORES.
...y porque hay mucho irresponsable, mucho ignorante, y mucho idiota insolidario al que "le suda la polla todo" porque está "hasta los cojones" de los políticos. No sé si hay estadísticas de eso en Europa, pero no estaría mal.
Bueno, eso de que los hemos puesto ahí nosotros... Yo personalmente no he votado a ninguno de los que está en el gobierno ni en el Parlamento, así que yo no he puesto a nadie ahí. Pero sí, los gobernantes de un país son el reflejo de sus gentes, y desgraciadamente, en nuestro país también se aplica la norma.Vamos, que lo de que la caída del PIB en España es por el turismo es una milonga, el PIB se ha desplomado en España porque nuestros políticos SON LOS PEORES.
En eso os doy toda la razón, pero yo siempre añado que cada pueblo tiene los políticos que se merece.
Hemos visto durante las últimas décadas como en lugar de invertir en sanidad, educación, i+d, nuestros políticos se dedicaron a despilfarrar con infraestructuras innecesarias mientras ellos y sus amigos se llenaban los bolsillos, incluso con buena parte de ellos acabando en la cárcel. Y qué hemos hecho al respecto? Hemos visto algún tipo de manifestación o hemos exigido alguna responsabilidad? No, los hemos seguido votando como si nada.
Tenemos LOS PEORES políticos, sí. Pero no nos olvidemos que los hemos puesto ahí nosotros.
(Aunque eso seria otro hilo)
España ha sido el único país de la UE, el único, que por querer ir demasiado rápido se pegó un tiro en el pié. Y eso fue algo que muchos aplaudisteis porque había que abrir en banda sí o sí, pasara lo que pasara.
¿Por qué habría la gente de creer que el gobierno vela realmente por su salud si es incapaz de bajar el IVA a UN producto de primera necesidad como es la mascarilla y que encima han declarado obligatorio?
Las cenas van justitas... aunque los franceses son de cenar pronto.Al menos no se cargan a la hostelería como aquí...