krell4u
Miembro habitual
Aquí el tema es que tenemos a los peores gestores de la historia.Las cenas van justitas... aunque los franceses son de cenar pronto.Al menos no se cargan a la hostelería como aquí...
Aquí el tema es que tenemos a los peores gestores de la historia.Las cenas van justitas... aunque los franceses son de cenar pronto.Al menos no se cargan a la hostelería como aquí...
Yo tuve la mala idea de acercarme ayer por la tarde al centro de Alicante a hacer unas compras, después de muchos fines de semana seguidos encerrado en casa, y mi experiencia fue muy similar a la tuya. La gente pasando olímpicamente de las distancias de seguridad, especialmente la gente joven. Entiendo que mantener las distancias reglamentarias no es siempre posible, pero es que lo que presencié ayer era la dejadez máxima, desde que empezó la pandemia no había visto a la gente pasar tan olímpicamente de la distancia social. Da la sensación de que mucha gente se piensa que con llevar mascarilla y saludarse con el codo ya es suficiente. Con este panorama paso de volver a salir de compras, a partir de ahora todo online.Ayer por la tarde tuve que ir a un Media Markt a realizar un duplicado de SIM.
Decido ir sobre las 19:30, aún así veo que hay mucha gente. Llego a las escaleras mecánicas, y tenían la marca de 2 metros de seguridad bien indicada. Antes de subir, dejo esa distancia y justo detrás de mí, un adolescente y su madre a menos de un metro.
Entró en el MM. Cuando le atienden, noto a alguien detrás de mí. Me giro, una pareja de unos 30-35 a escaso metro también, con varios metros alrededor sin nadie. Les clavó la mirada y el chico parece darse cuenta, y echa un mini paso de Chiquito para atrás.
Salgo del MM, voy a las escaleras mecánicas de acceso al parking. Dejo los dos metros y detrás de mí, dos chicas que de me pone tan cerca que podía casi sentir sus pezones masajeando mi espalda. Las miro y ni se percatan, ellas en su mundo.
Que sí, ya se que alguno dirá que eso jamás lo han visto ellos con sus ojos y cuesta de creer, pero la gente, mucha, sobre todo la joven, pasa olímpicamente.
Luego hay quien sigue pensando que si no hay distancia de seguridad, están ya protegidos por llevar mascarilla. No han entendido aún que es necesario ambas cosas, sobre todo en el momento en el que estamos, usar la mascarilla Y distanciarse dos metros.
Nada, es imposible. Ni comento otra escena vivida ayer en otro CC porque sonaría ya a cachondeo.
Si la gente no se caga y se mea encima, es de milagro.
Yo no voy a negar el pasotismo de mucha gente...pero para eso se necesitan normas claras y concisas, y medidas de control y"represoras", no cerrar hostelería u otros sectores. Y en eso somos el país de la piruleta.Ayer por la tarde tuve que ir a un Media Markt a realizar un duplicado de SIM.
Decido ir sobre las 19:30, aún así veo que hay mucha gente. Llego a las escaleras mecánicas, y tenían la marca de 2 metros de seguridad bien indicada. Antes de subir, dejo esa distancia y justo detrás de mí, un adolescente y su madre a menos de un metro.
Entró en el MM. Cuando le atienden, noto a alguien detrás de mí. Me giro, una pareja de unos 30-35 a escaso metro también, con varios metros alrededor sin nadie. Les clavó la mirada y el chico parece darse cuenta, y echa un mini paso de Chiquito para atrás.
Salgo del MM, voy a las escaleras mecánicas de acceso al parking. Dejo los dos metros y detrás de mí, dos chicas que de me pone tan cerca que podía casi sentir sus pezones masajeando mi espalda. Las miro y ni se percatan, ellas en su mundo.
Que sí, ya se que alguno dirá que eso jamás lo han visto ellos con sus ojos y cuesta de creer, pero la gente, mucha, sobre todo la joven, pasa olímpicamente.
Luego hay quien sigue pensando que si no hay distancia de seguridad, están ya protegidos por llevar mascarilla. No han entendido aún que es necesario ambas cosas, sobre todo en el momento en el que estamos, usar la mascarilla Y distanciarse dos metros.
Nada, es imposible. Ni comento otra escena vivida ayer en otro CC porque sonaría ya a cachondeo.
Si la gente no se caga y se mea encima, es de milagro.
No es consuelo, cierto...pero en toda Europa pasa exactamente igual.Más de 500 han pillado ayer en BCN de juerga y botellón.
Para mí no es un consuelo pensar que en otros países ocurre. Y dudo mucho que los apelotonamientos en los CCs sea algo cotidiano en el resto de Europa. No lo era ya antes del bicho, mucho menos ahora.
Exacto.Es que no han hecho nada.
¿Ocurre en la misma medida? Es decir, en BCN han sido más de 500 solo anoche. En Madrid creo recordar que la cifra fue similar.[
No es consuelo, cierto...pero en toda Europa pasa exactamente igual.
Es lo de tirarnos piedras de siempre...
Estás en España...y te llegan las noticias de España.¿Ocurre en la misma medida? Es decir, en BCN han sido más de 500 solo anoche. En Madrid creo recordar que la cifra fue similar.[
No es consuelo, cierto...pero en toda Europa pasa exactamente igual.
Es lo de tirarnos piedras de siempre...
¿En París, Lyon, Roma o Milán ocurrió / ocurre lo mismo cada fin de semana en esa proporción?