Me he quedado de piedra. Flipo mucho.Pero si no lo decreta hoy, hace otro "hoy no!!! Mañanaaaa!!!"
¿Para que sirve? ¿Para que hoy la gente salga de trabajo y huya en marabunta en el coche?
En serio que no lo entiendo.
Me he quedado de piedra. Flipo mucho.Pero si no lo decreta hoy, hace otro "hoy no!!! Mañanaaaa!!!"
Pero si no lo decreta hoy, hace otro "hoy no!!! Mañanaaaa!!!"
Puedo decidir unilateralmente no ir a currar el lunes en contra del criterio de mi empresa, si... y después afrontar las consecuencias.Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.
Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo
No, pero algunos parece que están esperando a que le "impongan" no ir a trabajar, mientras a las 3, al salir del curro me voy a tomar una cervecita al bar.Puedo decidir unilateralmente no ir a currar el lunes en contra del criterio de mi empresa, si... y después afrontar las consecuencias.Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.
Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.
Que puto desastreM30 y carreteras para Murcia y sur de España en general CON KILÓMETROS DE ATASCO ahora mismo.
Es lo que tiene venir a decir que igual mañana no pueden escapar.
En ningún caso me refería a eso...Puedo decidir unilateralmente no ir a currar el lunes en contra del criterio de mi empresa, si... y después afrontar las consecuencias.
A esto me refiero, entre otras cosasM30 y carreteras para Murcia y sur de España en general CON KILÓMETROS DE ATASCO ahora mismo.
Que puto desastreM30 y carreteras para Murcia y sur de España en general CON KILÓMETROS DE ATASCO ahora mismo.
Se va a quedar corto con lo de los 10.000
No es el momento.Y los demás políticos no se le echan a cuello...
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.
Me va a joder l nómina de Abril (curro y gano más en Semana Santa).
Pufffff
Coches de Protección Civil pasando por Alicante pidiendo a madrileños que NO SON VACACIONES