El post de las enfermedades infecciosas

Pero si no lo decreta hoy, hace otro "hoy no!!! Mañanaaaa!!!"

:muro

Y sigue sin confinar Madrid. Ya veremos a donde les sale de las pelotas viajar a los infectados y, si eso, ya confinaremos a donde vayan, como en Murcia.

El hijo de la gran ... dice que "no es descartable que la semana que viene lleguemos a 10.000 infectados", no es descartable, hay que joderse, si el lunes no hay ya los 10.000 infectados es que este fin de semana habrán falseado los datos!
 
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.

Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo
 
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.

Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo
Puedo decidir unilateralmente no ir a currar el lunes en contra del criterio de mi empresa, si... y después afrontar las consecuencias.
 
¿Queda alguna manifa chachiprogre por hacer antes de que Pedrete Sandez vuelva a decidir que se va a tomar unas horas antes de volver a decidir si decide algo?

:pensativo
 
Me va a joder l nómina de Abril (curro y gano más en Semana Santa).
Pufffff

Coches de Protección Civil pasando por Alicante pidiendo a madrileños que NO SON VACACIONES
 
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.

Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo
Puedo decidir unilateralmente no ir a currar el lunes en contra del criterio de mi empresa, si... y después afrontar las consecuencias.
No, pero algunos parece que están esperando a que le "impongan" no ir a trabajar, mientras a las 3, al salir del curro me voy a tomar una cervecita al bar.
Que lo acabo de ver hoy, me quejo, pero luego...

No digo que sea tu caso, pero @Franciscus tiene gran parte de razón.

:hola
 
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.

Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo

¿Qué responsabilidad tenemos?
Nuestra responsabilidad es ir a trabajar. Si no vas a trabajar por algo justificable te pueden echar.
A partir de esta premisa y teniendo en cuenta que casi ninguna empresa ha decidido prescindir de sus trabajdores, ¿qué responsabilidad nos queda? ¿No salir de casa... cuando volvamos del trabajo?

Vale, que hay gente loca haciendo el gilipollas y eso es noticia porque llama la atención. Pero también es muy cierto que ya se está notando el petardazo económico en todas partes.
 
Yo que trabajo en el aeropuerto y subcontratado con una empresa que se da golpes de pecho con el teletrabajo, dice que nosotros allí. Pos nada.
 
M30 y carreteras para Murcia y sur de España en general CON KILÓMETROS DE ATASCO ahora mismo.
Es lo que tiene venir a decir que igual mañana no pueden escapar.
 
No anuncies un plan hasta que hayas dado luz verde y todo esté en disposición de ejecutarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
M30 y carreteras para Murcia y sur de España en general CON KILÓMETROS DE ATASCO ahora mismo.
Es lo que tiene venir a decir que igual mañana no pueden escapar.
Que puto desastre :facepalm

Se va a quedar corto con lo de los 10.000

El problema es que el desastre de hoy tiene consecuencias dentro de 10 días. Los 10.000 ya eran insalvables desde el desastre del fin de semana pasado. Van a falsear los datos porque la comparación con los otros países va a ser escandalosa.
 
FB_IMG_1584114315391.jpg


:hola
 
Estando de acuerdo en que las cosas se están haciendo tarde y mal (aunque aún se podían haber hecho peor y más tarde aún), observo una tendencia en algunos en echar balones fuera que no me parece normal. Si algo se está resaltando en todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el principio es que apelan a la responsabilidad personal. Personal, o sea, nuestra, de la gente. De todos.

Casi nadie ha movido un dedo hasta que no lo han ido ordenando y luego "es que nos ordenan tarde". Vale, lo entiendo pero un poco de examen de conciencia habría que hacer, creo yo

¿Conciencia personal? ¿Pero en qué país vives? ¿En Narnia? ¿Como cojones va a pedir responsabilidad personal a nadie si el, que es la persona que los ciudadanos hemos puesto al frente, no la tiene y es un puto pirómano?

Te voy a poner un ejemplo fresquito de "responsabilidad personal". Esta misma mañana he salido a la calle. Un metro por delante mia, una chica hablando por el manos libres a voz en grito: "Que si, tia, que si, que estos nos dejan sin semana santa, tia... Es que es una verguenza, joder, es que tendríamos que rebelarnos... Yo ya he llamado al Carlos para que salgan mañana todos los cofrades a la calle. Pero a la calle de verdad, ¿eh? A liarla, tia, a liarla... Todos a la calle, los cofrades y nosotras, pero estos no se salen con la suya, la liamos gorda y este año sale el paso por mi papo. ¡Estos no me conocen a mi!"

Así que si dejas en manos de la gente que tome decisiones... la llevas clara. No les puedes pedir que no vayan a la discoteca porque la discoteca estará petada. Tienes que cerrar la puta discoteca. Por cierto, esta noche en Cádiz macro-fiesta en la punta de San Felipe. Para los que se quieran autocontrolar. :facepalm
 
Me va a joder l nómina de Abril (curro y gano más en Semana Santa).
Pufffff

Coches de Protección Civil pasando por Alicante pidiendo a madrileños que NO SON VACACIONES

Hoy Cádiz, petado de madrileños. Una pareja, cabreadísima por que estaba el baluarte de Santa Catalina cerrado (está en obras). Que fíjese, señor guardia, desde donde venimos... :fiu
 
Arriba Pie