El post de las enfermedades infecciosas

¿Cuántos muertos hay en Madrid? LoPaís pone 56, pero en los titulares hablan de 40.

13.54. CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 4.209 CASOS Y 120 MUERTOS
Coronavirus en España: 4.209 casos y 120 muertos

13.51. 64 MUERTOS EN MADRID
Según el Gobierno de la Comunidad de Madrid, los casos de coronavirus ascienden a 2.078 y 64 personas han muerto, informa Marta Belver. Son 690 casos y 24 fallecidos más que este jueves.



:hola

Desde el miércoles hasta hoy ha subido el 150% en los casos diagnosticados (a saber con los NO diagnosticados) y un 250% las muertes :fiu

:hola

P.D. Me voy a encerrar el fin de semana para amortizar mi fibra y suscripciones a las plataformas VoD. nada de telediarios.
 
14.30. PEDRO SÁNCHEZ DECRETA EL ESTADO DE ALARMA
El presidente Pedro Sánchez decreta el estado de alarma en toda España buscando frenar la expansión del coronavirus.

Con el estado de alarma, el Gobierno asume la toma de decisiones para atajar la crisis y adoptar las siguientes medidas: limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados; practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias; intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados; limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad; e impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción,

:hola

P.D. Buen finde!!!
 
Yo solo paso a decir que el protagonismo lo estén tomando los presidentes, nacional y los autonómicos en lugar de la RDP diaria del Simón, genera una inseguridad tremenda.
 
Me he perdido la comparecencia. Aparte de declarar el estado de alarma, ¿ha decidido algo práctico en base a la nueva situación?
 
Están todos los periódicos igual, pero no veo la confirmación oficial por ningún lado. Ni siquiera una comparecencia. Nada.




:fiu

Cárcel ya no, esto es de guillotina en plaza pública. La madre que los parió, que gentuza más irresponsable.
 


Pues mira bonita... aquí el pijotas tiene toda la razón del mundo. Los científicos están para asesorar al mando político no para tomar decisiones. Y aquí los políticos en el poder están demostrando ser unos jodidos inútiles. Empezando por el gobierno que está a verlas venir, y que si por mi fuese una vez pasada la epidemia les exigía que dimitiese hasta el apuntador. :queteden


mmm... yo creo que no, que el gobierno se está parapetando detrás de su cobardía, no de la ciencia. Quiero decir: médicos, matemáticos... todos los que trabajan del lado de la ciencia piden lo contrario, que nos quedemos en casa.

Pero vamos, en cualquier caso un político serio no pude criticar a alguien porque se "parapeta en la ciencia".
 
Muy raro que no haya salido, no?
Eso significa nadie hay discrepancias todavía. O que se está poniendo guapo.
 
Eso es lo que le están pidiendo en el hilo de Julia Otero las pedrettes al pijotas. Lees el timeline y es para echarte a llorar. Está claro que tenemos lo que merecemos, ni más ni menos.

Jajajajajaja... tío, es que leerte hilos de twitter sobre política es de masoca.
 
Eso es lo que le están pidiendo en el hilo de Julia Otero las pedrettes al pijotas. Lees el timeline y es para echarte a llorar. Está claro que tenemos lo que merecemos, ni más ni menos.

Jajajajajaja... tío, es que leerte hilos de twitter sobre política es de masoca.
Ya tío, pero ... ¡Julia Otero! Una de las principales locutoras radiofónicas.... uno esperaría cierto nivel.

Por cierto...


Será hijo de la grandísima puta.... mira que no le deseo mal a nadie pero así se infecte y se tire el resto de su vida con diarrea de la peor clase. :queteden
 
mmm... yo creo que no, que el gobierno se está parapetando detrás de su cobardía, no de la ciencia. Quiero decir: médicos, matemáticos... todos los que trabajan del lado de la ciencia piden lo contrario, que nos quedemos en casa.

Pero vamos, en cualquier caso un político serio no pude criticar a alguien porque se "parapeta en la ciencia".
El pijotas ha dicho lo mismo que tú pero con otras palabras. No ha acusado lo de la ciencia, sino que le ha llamado cobarde por no ser el líder que se necesita en estos momentos.
 
Arriba Pie