Cuanta más restricción menos complicado, el problema es cuando el estado da unas pautas generales, la CCAA da otras generales y luego ya viene lo que hay en la capital, las localidades con restricciones y luego el resto...Vale, pero no es ni medio normal que se tenga que estar mirando todos los días los boletines nacionales, autonómicos y provinciales...Es que si a pesar de las medidas tomadas, los contagios siguen subiendo, algo más se tendrá que hacer, no? O acaso es mejor no hacer nada?
En cualquier caso, a mi me hacen mucha gracia los que se quejan de los políticos "porque no hacen nada", pero luego cuando hacen algo lo critican todo.
#nosoloepidemiologos
Qué se supone que tendrían que hacer? Qué hacen en otros países? Qué haríais vosotros?
La situación cambia cada semana, y lo normal es adaptar las decisiones a la situación del momento. Nadie sabe si dentro de dos semanas esto será un infierno, o ya se habrá estabilizado la curva. Esto no lo sabe nadie. Hoy he visto por la tele a un portavoz de la hostelería exigiendo al gobierno que adelantase las medidas que tomarían en diciembre. Es flipante.
Sinceramente, no sé qué rayos tienen algunos en la cabeza.
Qué digo yo que un poquito de coordinación y de estructurar y organizar bien las medidas y plazos no vendría mal a nadie...
Sinceramente, tan complicado es?
Vamos, yo tengo muy claro lo que puedo y no puedo hacer, y no me hincho de ver la tele (quizá sea por eso).
Yo lo que veo es que mucha gente se queja por quejarse.
Si eres como @krell4u () no tienes problemas, pero si eres de moverte, hacer cosas y más "relajado" en horarios pues si, puede llegar a ser complicado...