Lo que tú quieras.Vamos a ver...con mascarilla los dos, estar a 3 metros para hablar es, con perdón, un poquito de paranoia.
Lo que tú quieras.Vamos a ver...con mascarilla los dos, estar a 3 metros para hablar es, con perdón, un poquito de paranoia.
Pero es así...y más si vas con FFP2.Lo que tú quieras.Vamos a ver...con mascarilla los dos, estar a 3 metros para hablar es, con perdón, un poquito de paranoia.
Ya se advirtió de esto en marzo, la OMS lo hizo y yo mismo también lo hice: la mascarilla otorga una falsa sensación de seguridad, la gente no sabe usarla, se reutiliza demasiado y llevarla no sustituye ninguna de las medidas higiénicas y de distancia prioritarias. Pero la gente quería mascarillas para todo dios fuera como fuera. Pues ya las tenemos.No hay conciencia. Hay quien piensa que si llevas mascarilla, eres ya inmune a todo.
Pero es así...y más si vas con FFP2.
¿Lo haces en las terrazas cuando comes?...Pero es así...y más si vas con FFP2.
No, no es así. Volvemos a repasar.
1- Hay que llevar mascarilla
2- Hay que guardar la distancia social
Ambas cosas, no una de las dos. Es de primera ola, eh?
Hace semanas que no voy a ninguna terraza estando las cosas como están. Y cuando iba, nunca he comido a tres metros de nadie.¿Lo haces en las terrazas cuando comes?...
...pero comes sin mascarilla ¿no? Ya incumples uno de los dos protocolos.Hace semanas que no voy a ninguna terraza estando las cosas como están. Y cuando iba, nunca he comido a tres metros de nadie.¿Lo haces en las terrazas cuando comes?...
No me has entendido. Yo no comía a menos de 4 ó 5 metros de una mesa, y te hablo de cuando la cosa estaba bastante tranquila....pero comes sin mascarilla ¿no? Ya incumples uno de los dos protocolos.
Tampoco me has entendido. El caso que te comento del compañero que se me acercó es en interior. Y sin ventilación alguna. Pero aunque fuera en exterior, estamos en lo mismo. ¿Tanto cuesta estar a tres puñeteros metros? Macho, que no te digo que te vayas a otro sistema solar... solo tres malditos metros. Y si no cabes, pues a dos. Pues no, tiene que ser a menos de un metro y en interior.Pero en exterior, con mascarilla los dos...hablar a tres metros es paranoia.
Tú lo has dicho, "otros", pero es que ESTE no es "otros"En exterior, incluso SIN mascarilla, la distancia siempre ha sido suficiente con los virus respiratorios.
A mi esto me parece una apreciación subjetiva.Tú lo has dicho, "otros", pero es que ESTE no es "otros"En exterior, incluso SIN mascarilla, la distancia siempre ha sido suficiente con los virus respiratorios.
Bien...dime cómo cumples eso en el interior de un restaurante comiendo. O en una línea de producción. O en un autobús...o...o...o...Vamos a ver si lo entiendo. Los expertos dicen que hay que hacer ambas cosas en interiores, la distancia social Y la mascarilla. Pero ahora resulta que según tú no es así.
Lo dicho, pues vale.
Dentro casi nunca vas a poder... lo mismo por eso los han cerrado, no?Bien...dime cómo cumples eso en el interior de un restaurante comiendo.
Depende qué línea de producción, tienes más de 4 metros de distancia entre trabajadores sin problemas.O en una línea de producción. O en un autobús...o...o...o...
Volvemos al principio del todo. En interior, en la inmensa mayoría de edificios y empresas, la ventilación o es insuficiente o directamente inexistente.Y los expertos dicen de todo...desde el que dice que con mascarilla y ventilación es suficiente
Hasta dónde sé, una vez sentado (enésima vez que se dice), con distancia y en interior ventilado...la mascarilla no es necesaria.Dentro casi nunca vas a poder... lo mismo por eso los han cerrado, no?Bien...dime cómo cumples eso en el interior de un restaurante comiendo.
Pero fuera sí es posible en bastantes sitios, otra cosa es que quieras seguir llenando las terrazas, entonces no... claro que por eso mismo quizá las han cerrado también.
Depende qué línea de producción, tienes más de 4 metros de distancia entre trabajadores sin problemas.O en una línea de producción. O en un autobús...o...o...o...
En el transporte público no, es imposible, por eso sigo sin entender cómo siguen permitiendo que suceda.
Volvemos al principio del todo. En interior, en la inmensa mayoría de edificios y empresas, la ventilación o es insuficiente o directamente inexistente.Y los expertos dicen de todo...desde el que dice que con mascarilla y ventilación es suficiente
Lo que dicen los expertos sobre "distancia social" y "mascarilla" da poco juego a la interpretación, vamos, que en interior SIEMPRE con mascarilla y siempre manteniendo distancia social. El perder esa distancia social es un warning como una catedral.
Hasta dónde sé, una vez sentado (enésima vez que se dice), con distancia y en interior ventilado...la mascarilla no es necesaria.
Macho...en el colegio de mi hija tienen casi todo el día las ventanas abiertas. Debes tener a alguien haciéndote vudúNo me lees.
Hasta dónde sé, una vez sentado (enésima vez que se dice), con distancia y en interior ventilado...la mascarilla no es necesaria.
¿Pero qué interior ventilado? No te engañes, eso es la excepción. De hecho, en el cole del enano, en su clase han puesto ya la calefacción y NO abren las ventanas... y es algo que como digo, lo sé.
Anda, una plantación de abeto de douglas.![]()
Yo estoy haciendo teletrabajo ya...
Anda coño, ¿no las tienen todo el día abiertas?, es decir, que hay momentos que las tienen cerradasMacho...en el colegio de mi hija tienen casi todo el día las ventanas abiertas.
Justo estaba pensando en eso, síVes a un hospital, anda...y me cuentas qué hacen los profesionales sanitarios con las mascarillas y las distancias.
Por ahora son rumores. Apuesto algo a que en mi curro les pilla en bolas de nuevo...Dice La Vanguardia que están pensando en confinar Cataluña al completo 15 días. Excepto trabajos esenciales... E ir al colegio.
Eso ayudará a la economía.Dice La Vanguardia que están pensando en confinar Cataluña al completo 15 días. Excepto trabajos esenciales... E ir al colegio.
Pues que se jodan. Desde marzo cualquiera a tenido tiempo para pensar en cambiar su modelo. Quien no lo haya hecho que no llore que igual tiene que cerrar. Un bar, un restaurante... Poco te puedes adaptar, pero muchas empresas es indignante que sigan en las mismas.Por ahora son rumores. Apuesto algo a que en mi curro les pilla en bolas de nuevo...Dice La Vanguardia que están pensando en confinar Cataluña al completo 15 días. Excepto trabajos esenciales... E ir al colegio.