Corregidoy oficinistas amargados comoyoel forero medio.
Oiga, sin insultar. Mucho ojo, algunos ya veníamos amargados ANTES de tener que trabajar

Corregidoy oficinistas amargados comoyoel forero medio.
Y antes de ser foreros añadiría yo...Corregidoy oficinistas amargados comoyoel forero medio.
Oiga, sin insultar. Mucho ojo, algunos ya veníamos amargados ANTES de tener que trabajar![]()
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Van a hacer como el confinamiento. De dos semanas en dos semanas. Van a ir endureciendo cada vez más las restricciones hasta que sea verdaredamente asfixiante. Objetivo: que la sociedad abraze la vacuna como la salvación y de vía de escape de esta situación y haga por tanto cola para ponersela. Lo que no saben por ejemplo es que dicha vacuna les dejará entre otras cosas esterilizados y con el sistema inmunológico para el arrastre. Y estas consecuencias se verán a medio-largo plazo. Habrá mucha gente que ni tan siquiera lo asociará. Pero todo esto ya se ha puesto en práctica en países como Kenya por ejemplo.Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
¿Pero no decíais que eso era imposible y no iba a suceder?Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
Eso es hacerse un Simón, no?¿Pero no decíais que eso era imposible y no iba a suceder?Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
Sí, yo siempre he dicho que me parecía imposible que nos volviesen a encerrar. No lo voy a negar.¿Pero no decíais que eso era imposible y no iba a suceder?Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
Es una barbaridad, no tiene ningún sentido.Sí, yo siempre he dicho que me parecía imposible que nos volviesen a encerrar. No lo voy a negar.¿Pero no decíais que eso era imposible y no iba a suceder?Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
Y me sigue pareciendo una barbaridad.
Si al final son cierres "duros" de 10-15 días...quizás no sea tan agresivo como dos tres meses seguidos.
Hoy ha salido una noticia que dice que el teletrabajo es ya obligatorio en CAT en aquellas empresas y puestos que sean susceptibles de ello.Si al final son cierres "duros" de 10-15 días...quizás no sea tan agresivo como dos tres meses seguidos.
Yo ahora mismo estoy en casa de un cliente (un puerto deportivo), y todos vamos con FFP2 y con distancia cuando se requiere. Y nos han puesto en una sala de juntas de unos 50 m2 dos personas, con ventanas abiertas al mar. Una vez en ella...nos hemos quitado las mascarillas (sitio amplio y ventilado).Hoy ha salido una noticia que dice que el teletrabajo es ya obligatorio en CAT en aquellas empresas y puestos que sean susceptibles de ello.Si al final son cierres "duros" de 10-15 días...quizás no sea tan agresivo como dos tres meses seguidos.
Pues bien, acabo de preguntar en el curro y me dicen que ya han cambiado de "3 días presenciales/2 días teletrabajo" por semana a "2 días presenciales/3 días teletrabajo". Y tan panchos se quedan, eh?
En las oficinas, que vengo de recorrer varias salas, 70% sin mascarilla, 30% con mascarilla.
Esta mañana he dicho con tono medio serio en voz alta en una sala de 6 personas "a ver si nos ponemos las puñeteras mascarillas", y aun así alguno sigue sin ella puesta.
Con esta situación, pensar que van a ser solo 15 días es no querer ver la realidad. La gente, aún ahora mismo, sigue sudando tres cojones.
Sin duda, uno de los dos vive en la excepción.Todo dependerá de la empresa.
Vamos a ver...con mascarilla los dos, estar a 3 metros para hablar es, con perdón, un poquito de paranoia.No hay conciencia. Hay quien piensa que si llevas mascarilla, eres ya inmune a todo. Me para uno en el pasillo para hacerme una pregunta (él y yo con mascarilla), paso a su lado y me quedo a unos 3 metros, me doy la vuelta y le miro para escucharle a cierta distancia, y el tío se me acerca a medio metro para hablarme.
Nada, la gente no lo entiende. Y ojo con decir algo, que luego se enfadan.