El post de las enfermedades infecciosas

[Modo Seaker=ON]
No entiendo tanta preocupación. Pedro Sánchez está haciendo una labor loable y tiene previsto hasta el último detalle para que este país salga de la profunda crisis sanitaria y económica en la que se encuentra en el menor tiempo posible y con el mínimo perjuicio para todos gracias al incansable trabajo de sus ministros, asesores y comités de expertos.

#SeisMesesPasanEnUnSuspiro. #DeEstaSalimosTodos. #NadieSeQuedaAtrás.
[Modo Seaker=OFF]
 
¿Y a nadie le extraña los "cero" casos de China?

De entrada, no son "cero" casos en China. Son muy pocos, sí, pero no son "cero".

Se explica por cosas como ésta:


China tiene mucha pasta, es una dictadura y es un pueblo extraordinariamente disciplinado y organizado.
Hay que recordar que en un par de semanas exterminaron a todos los gorriones del país a base de dar palmadas. Los chinos son como las abejas. La colmena por encima del individuo. Justo lo contrario que los occidentales.
 
Pues yo me sorprendo de la ignorancia de los que tengo alrededor, la verdad. Mucha mascarilla e higiene, pero las cosas de sentido común no las llevan muy bien... Como lo de estar en la calle con mascarilla y sentado en una terraza sin ella (ya terminada la consumición).

O lo de ventilar, que es independiente de ser conviviente o no...
A poco que uno abra los ojos, es bastante fácil de encontrar casos como los que dices. Otra cosa es que no los queramos ver.
 
b1ea1d8b50f9f8dcb97c3571e149c643.jpg
 
Esto tiene pinta de que nos van a hacer confinamientos duros de una o dos semanas.
Van a hacer como el confinamiento. De dos semanas en dos semanas. Van a ir endureciendo cada vez más las restricciones hasta que sea verdaredamente asfixiante. Objetivo: que la sociedad abraze la vacuna como la salvación y de vía de escape de esta situación y haga por tanto cola para ponersela. Lo que no saben por ejemplo es que dicha vacuna les dejará entre otras cosas esterilizados y con el sistema inmunológico para el arrastre. Y estas consecuencias se verán a medio-largo plazo. Habrá mucha gente que ni tan siquiera lo asociará. Pero todo esto ya se ha puesto en práctica en países como Kenya por ejemplo.

Y hablando de vacunas, mirad lo que dicen estos médicos sobre la vacuna de la gripe:
 
Fijáos que curioso. Dice 200 personas en Barcelona.
Pero es que también fueron 200 personas en Madrid :

Y otras 200 en Mallorca:

Y otras 200 en Mayo en Logroño:

Y también en Mayo otras.... ¿Adivináis? ¡SIII! ¡200 personas! en Valladolid:

Y también en Mayo y volviendo a Madrid se manifestaron contra la monarquía ¡otras 200 personas!!

¡Estoy en Shock! La sociedad está abonada al número 200....
 
Arriba Pie