El post de las enfermedades infecciosas

A mi lo que me resulta un poco curioso es que parezca que la Constitución Española sea algo intocable...
Cuando todos sabemos que los derechos fundamentales son así... hasta que se modifican.

No quiero abrir aquí un nuevo debate, pero de verdad creéis que si se da el caso de: salud colectiva Vs derecho fundamental individual, no se van a sacar nada que te "obligue" a vacunarte?.
Y que no se nos olvide, estamos hablando de salud y de E C O N OM Í A, que en este caso van unidas. Ya hablaremos más adelante si esto sigue incontrolable cada 6 meses.

:hola
 
A estas alturas de la “civilización” cuestionarse aunque sea sólo un 1% la efectividad de las vacunas, incluso una realizada deprisa y corriendo en 6 meses; con todo el respeto, pero me parece absolutamente inmoral.
Supongo que aquí nadie se lee las contraindicaciones de los prospectos de los medicamentos...

hasta las pastillitas juanolas tienen algunas :cuniao

:hola
 
De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?

A día de hoy, con los datos que tenemos, rotundamente sí.

datos? ...qué datos?
:pensativo

De momento en Pfizer, se han hecho pruebas con 94 voluntarios positivos en COVID, y ya tenemos vacuna y queremos comprar millones de dosis y ponérsela, u obligar a ponérsela, a millones de personas.

A mi no me parece que una muestra de 94 voluntarios sea suficientemente representativa para meterle algo en el cuerpo a la gente, pero bueno, solo saqué un 6,8 de nota final en Estadística en 1º de carrera, así que igual voy mal de mates. Que la vacuna tenga "una efectividad del 90%" en una muestra de menos de 100 personas, es lo mismo que decir nada. Se supone que llevan en Fase 3 desde julio, y ya están hablando de vender 50 millones de dosis entre 2020 y 2021. ¿Crees que es tiempo suficiente para apreciar los posibles efectos a largo plazo? Yo no.

La propia empresa ha dicho que debe realizar más pruebas para evaluar los efectos y los peligros de la vacuna, pero aquí ya hay gente dispuesta a dar o quitar derechos constitucionales a quien diga que no se la ponga.

Es que esto no es así. No es cierto que se hayan hecho "pruebas con 94 voluntarios".

Se ha hecho un estudio con 44.000 personas, a las que a la mitad se les administró la vacuna y a la otra placebo. Por ahora se han infectado 94 personas, y comparando si se les administró la vacuna o el placebo ha permitido establecer una eficacia del 90%. Se espera que los infectados lleguen a 164 para poder afinar mejor la eficacia

Hombre, 22.000 personas vacunadas me parecen bastantes más que 94. No vas mal de mates (un 6.8 en PyE está muy bien, yo saqué un 5 pelao), pero quizá sí de lectura. ;)
Una vez aclarado el entuerto, consideras válida la muestra?


 
Última edición:
De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Es pura insolidaridad y/o escasa capacidad para las matemáticas más elementales.
Exacto. Y no verlo es de primero de Trumpista...

Estás desatadito con el haterismo, ¿eh? ¿Que ha pachao? ¿Un simpatizante de Trump le echa los trastos a alguna hija tuya, o qué? :garrulo
Ver el archivo adjunto 21983
Vaya tontería... Absolutamente sacado de contexto y con falsedades interesadas.
Por ejemplo, el punto 7:
"Las mascarillas son sofisticados mecanismos de control de masas.Las redes sociales no"
Bueno, pues las redes sociales también, y los medios de comunicación, y los móviles, y la programación televisiva... Etc.


Efectivamente. Ahora hasta los "científicos" se han olvidado de como funcionan las cosas.Antes se requería unos 5 años siendo muy optimistas para poner al público una vacuna que como mucho nos dará (y muchas gracias) un 50% de efectividad ante virus conocidos, y ahora, en la "Nueva Normalidad" te pueden sacar una vacuna de nueva generación, las genéticas ,que son experimentales, en un solo año y encima ante un virus que no se conoce aún...y por supuesto con tal eficacia que van a ser las "salvadoras" de la humanidad de la situación actual. Claro, claro...

Pero no solo es esto. Es que además estas nuevas vacunas tienen en su implementación tres características muy curiosas:
1) Están siendo publicitadas hora tras hora por TODOS los grandes medios de comunicación y por TODOS los gobiernos del mundo, que si por algo se han caracterizado es por su "honradez" y su "veracidad"...

2) Son las primeras vacunas en el mundo y en la historia que a nivel global no van a tener nunguna responsabilidad legal para las farmaceuticas en caso de efectos secundarios, accidentes etc.

y 3) Son vacunas promovidas y financiadas por GAVI (Alianza vacunaciones internacional) cuyo principal socio es Bill Gates.Y a pesar de las mentirosas justificaciones o " explicaciones" de las webs "verificadoras de la verdad" estilo "Maldita" "Newtral" etc GAVI tiene un comprobado historial delictivo muy negro. Aquí podéis ver un resumen.Todo cuanto afirma es rigurosamente cierto. Y es muy conveniente que lo tengáis en cuenta.Podéis comprobarlo por vosotros mismos contrastando en libros, la red, etc.


Bien. Como ya he mencionado las denominadas webs "verificadoras de la verdad" intentan justificar hechos reales hacendonos creer que en realidad no se produjeron.

El periodista Rubén Luengas que ha sido atacado como un negacionista, antivacunas etc de manera falsa (el mismo afirmó que piensa que el virus si existe y que ha vacunado a sus hijos y el mismo se vacuna también cuando hace falta) denunció que Bill Gates en su coferencia "Ted 2010" , hace ya 10 años, afirmó que las nuevas vacunas (las geneticas) ayudarían a reducir la población mundial en un 10-15 % "si lo hacemos bien".Fijáos bien como lo denuncia:



Rápidamente las webs " verificadoras de la verdad" lo desmintieron: "Maldita", "Newtral"...o esta misma:

Bien, ATENTOS salgamos de dudas:
Este es el video original de esa conferencia.
Fijáos muy bien como desarrolla el argumento para poder "justificar" la burrada que dice al final y que es efectivamente la que denuncia el periodista Luengas.
-Primero explica la problematica del CO2 en cuanto al aumento de la temperatura.
-Después relaciona ese aumento del CO2 con el ser humano.
-Y por ultimo da la solución: la vacunación global con nuevas vacunas.



Lo dijo o no lo dijo? LO DIJO.Y además lo dijo en otras conferencias también,no solo en esta. Por tanto las webs "verificadoras de la verdad" una vez más MIENTEN.

Pues bien, varios apuntes:
-Este mismo señor fue también quien en 2015 "vaticinó" que en pocos años una pandemia cambiaría todo el orbe.

-Este señor fue quien financió el ultimo de los 5 simulacros de pandemia ("Evento 201") que se realizaron el año pasado, en 2019, concretamente en el foro de Davos, en Octubre, sólo dos meses antes de la aparición oficial del SARS COV-2.

Los otros cuatro simulacros los financió el Banco Mundial, el mismo que hace pocas semanas ha afirmado que la pandemia no acabará hasta el 2025.Deben de tener un bolita de cristal.
Por cierto: Las compañias farmacéuticas que participaron en estos simulacros son las que casualmente ahora se están forrando con las mascarillas, los geles, los PCRs....etc.

-Y este señor entre otros es quien está teniendo ganancias astronómicas gracias al covid y va a tenerlas como nunca gracias a las vacunas del covid que financia, y con las que podrá ejecutar sus deseos, entre otros,de reducir la poblacion mundial tal como expresó.

Por cierto Bill Gates es judeomasón y perteneciente al nucleo principal del Club Bilderberg.Y es uno de esas grandes élites financieras que tantas veces he comentado.

En fin, que nos quieran hacer creer todos los medios y gobiernos que las vacunas del Covid son la "salvación", con una premura y obsesión nunca vista y que casualmente esto responde a los deseos y actividades anteriores (simulacros) financiados de una elite financiera global.
Pues hombre....OS DEBERÍA A ALGUNOS DAR QUE PENSAR Y MUCHO.

Y por último luego casualmente nuestro querido presidente es el que se reunió con el hijo del señor Soros (otro judeomasón de Bilderberg) en ese quinto simulacro en el foro de Davos.Y era la cuarta vez que lo hacía en ese año 2019.

También es el que ha donado 125 millones de dólares a fundaciones de las que el principal socio es el matrimonio Gates:

Pero claro, para ayudar a los españoles no hay dinero.Y es curiosamente y casualmente España el pais que mas ha sufrido el Coronavirus actual y peor ha gestionado su virulencia. A pesar de ser también el que mas restricciones ha tenido y sigue teniendo.

En fin, cómo se os da eso de "atar" cabos?.
 
Mi madre de joven tiene poco, pero sí, sigue con secuelas. Todo le sabe a cobre y le cuesta mucho recuperar el peso(siempre ha sido muy delgada, por eso).
 
Vaya ladrillo para ejemplificar dichos postulados...
Ya! Pero dijo o no dijo Bill Gates eso?
Mienten o no mienten las Webs "verificadoras de la verdad?
Huele o no huele mal esta propaganda y premura en las vacunas del Covid?
Porque entonces no acabo de entender lo que quieres decir.
 
La de Pzifer lleva un mes y medio con el estudio de efectos secundarios. El mínimo según leí eran tres meses.
 
Es más Henry, igual también te estás precipitando en tus conclusiones de vacuna=peligrosa y tratas de "imponer tu verdad" (y si no recuerdo no es la primera vez que haces un comentario parecido), además teniendo en cuenta que parece que el tema es resaltar que estamos separados por "bandos" y corres también en señalar a "aquellos que están quitando derechos constitucionales" por un simple comentario cuñado...

:hola

P.D. Desde el más simple ánimo de comentar y sin intención de encender el hilo.

Aquí ninguno sabemos lo que va a pasar, supermagh. Quizá me precipito en pensar mal, al pensar que la vacuna puede ser perjudicial por prisas y / o trapicheos, pero creo que tenemos suficientes precedentes para desconfiar de la eficacia y transparencia de nuestros gobernantes, especialmente en situaciones, como esta, donde la presión por obtener resultados es monumental.

No estoy de acuerdo en que yo trate de imponer nada; yo he hablado en todo momento de lo que YO voy a hacer, mientras que otros se han apresurado en hablar de lo que habría que obligar a hacer a terceros.

Tampoco es que esto sea "mi verdad", porque no estoy seguro de que vaya a pasar nada malo con la vacuna, y espero que no ocurra; como dije en un mensaje anterior, tengo una duda razonable. No he afirmado que la vacuna sea perjudicial, sino que creo que AHORA, en este estado de la investigación, con todo el mundo apresurándose en asegurar que esto es el santo grial, con los gobiernos hablando de comprar millones de dosis y empezar a ponerlas antes de un año, me da una confianza de cero.

La gente está sedienta de soluciones, y eso siempre hay quien intentará aprovecharlo y convertirlo en un negocio o un arma política.

De todas formas, discutir sobre si se va a obligar o no a ponerse la vacuna es absurdo a estas alturas. Primero irán los colectivos prioritarios (sanitarios, gente mayor...) y luego, imagino que habrá grandes cantidades de voluntarios dispuestos. Yo reitero que no me niego a vacunarme, ni estoy en contra de las vacunas, pero que lo haré en el momento en que yo lo considere oportuno, y después de un tiempo prudencial, que desde luego no será menos de un año.
 
Solo era INFO krell. Si yo estoy a favor de ponérmela.
Enga a tu salud y a la de todos. En valencia todo abierto así que merienda como dios manda :juas
97F7448D-C725-465A-A5A6-D7FB663C65C4.jpeg
 
Pero vamos, si lo normal es que tarden años y años para sacar algo que no vale para gran cosa, me extraña que ahora en medio año vayan a sacar la cojovacuna. Me extraña, ni idea del tema.
Para no tener ni idea y admitir el cuñadeo, no te privas en lanzar opiniones basadas en... nada?
De todas formas, de dónde has sacado lo de 94 voluntarios? :roto2
Del tuiter hombre, la base del conocimiento actual.

Yo entiendo las precauciones contra la vacuna. Lo que no entiendo es decir: No me vacuno yo como mínimo hasta un año después. Bueno, sí lo entiendo. Empezamos a estar bastante perjudicados todos con toda esta mierda :mutriste
 
A estas alturas de la “civilización” cuestionarse aunque sea sólo un 1% la efectividad de las vacunas, incluso una realizada deprisa y corriendo en 6 meses; con todo el respeto, pero me parece absolutamente inmoral.
Tu no sabes lo que estás diciendo:




Imagínate una de tipo experimental como estas vacunas genéticas y contra un virus mas complejo y menos conocido.
Ala majo! Informate un poco!
 
Me esperaba la proxima junta de accionistas de Pfizer con la junta directiva entrando bailando la conga por lo de su vacuna con el 90% de efectividad. Pero luego resulta que las demas vacunas a similar nivel de desarrollo tambien tienen un 90% o mas, hasta la rusa que estara fabricada con vodka bien destilado anda por el 92%. Curiosamente todos los "espertos" decian que podiamos darnos con un canto en los dientes si se llegaba hasta el 60%. Todo esto a expensas de que se de mas informacion, y que no sea como lo de los fabricantes de coches cuando daban un consumo por cada 100km que en el mundo real era imposible de alcanzar.

Por otra parte, el gobierno de progreso que escucha a los ciudadanos a decidido bajar el iva de las mascarillas. Y eso despues de votar no en su dia porque decian que querian bajarlo mas, que no era hora de bajar impuestos, el maravilloso ejque €uropa no nos deja, y el ultimo intento de buscar una excusa con la vicepresidenta marchando hacia los cerros de Ubeda sin mirar atras. No se bajo el iva antes porque era el peaje a pagar por mantener el estado de alarma en su dia y por traer la maquina fabricamascarillas, que lo primero era amortizar la maquina y que alguno sacara buenos beneficios. Ahora sueltan que escuchan a los ciudadanos, no tienen verguenza ni la conocen, bajan el iva visto que han quedado en evidencia. Pero bueno, vereis como a partir de ahora cualquier critica a la gestion gubernamental sera respondida con un: pero nosotros bajamos el iva de las mascarillas.
 
Al principio no hay vainas para todos, así que no todos se la quieran poner.... no problemo!

Exacto, parece que igual no hay suficientes para todos hasta 2022. Que es lógico, para un sitio como Galicia se han comprado este año 800.000 vacunas de la gripe. En Galicia creo que llevan puestas unas 730.000 este año. La cuarta parte de los habitantes. La industria no creo que esté montada para semejante volumen.
 
Arriba Pie