Yo le he puesto una carita triste...
Una Cruzcampo
Yo le he puesto una carita triste...
Una Cruzcampo
Si bebe Cruzcampo, no discuto que Krell pueda ponerse la vacuna.
Jajaja, estas son las que según Vanland “te modifican el ADN”Pero no os cofundáis, porque esta vacuna de Pfizer es "muy novedosa" y funciona de una forma distinta a la vacunación tradicional. Fiaros... Es de ARN mensajero, igual que la de Moderna. Y bueno, pues eso... experimentos en la madre del dueño de Pfizer están muy bien.
Vamos a ver, vamos a lo que sabemos:Para no tener ni idea y admitir el cuñadeo, no te privas en lanzar opiniones basadas en... nada?Pero vamos, si lo normal es que tarden años y años para sacar algo que no vale para gran cosa, me extraña que ahora en medio año vayan a sacar la cojovacuna. Me extraña, ni idea del tema.
Del tuiter hombre, la base del conocimiento actual.De todas formas, de dónde has sacado lo de 94 voluntarios?
Yo entiendo las precauciones contra la vacuna. Lo que no entiendo es decir: No me vacuno yo como mínimo hasta un año después. Bueno, sí lo entiendo. Empezamos a estar bastante perjudicados todos con toda esta mierda
A partir del 23N. Les ha costado un cojón tomar la decisión, pero más vale tarde que nunca.Por fin PCR para los viajeros
Prefiero pagar el IVA completo de las mascarillas a un estado mermado de ingresos que un 1000% de ganancias a un empresario avaricioso pero ya ves que malo es el estado. ¿Veremos bajar los precios o los empresarios meterán un redondeo para arriba y a seguir riéndose de todos?Lo de la reducción del IVA en las mascarillas, aprobada con meses de retraso frente a otros países europeos (acusados por cierto de saltarse la ley) aduciendo un veto de la UE que nunca existió, debería causar rubor en muchas personas
Ya, y lo saben, pero el discurso ahí está. Y lo del "empresario avaricioso" lo están repitiendo por redes sociales como si no hubiera un mañana.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
No, pero pueden mantenerlo y el margen del IVA llevárselo ellos. A todo esto, todo lo que sea bajar impuestos y evitar que los políticos se queden con nuestro dinero es BIEN.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
Que el Estado recaude dinero a través de impuestos a productos de primera necesidad se llama robar.Prefiero pagar el IVA completo de las mascarillas a un estado mermado de ingresos que un 1000% de ganancias a un empresario avaricioso pero ya ves que malo es el estado. ¿Veremos bajar los precios o los empresarios meterán un redondeo para arriba y a seguir riéndose de todos?Lo de la reducción del IVA en las mascarillas, aprobada con meses de retraso frente a otros países europeos (acusados por cierto de saltarse la ley) aduciendo un veto de la UE que nunca existió, debería causar rubor en muchas personas
Saludos
El IVA es un impuesto que paga el comprador final. A Mercadona se la suda si sube o baja. Ellos trabajan sin IVA. El beneficio obtenido es exactamente el mismo.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
Eso depende de si lo que está regulado es el precio o el precio más el IVA.No, pero pueden mantenerlo y el margen del IVA llevárselo ellos. A todo esto, todo lo que sea bajar impuestos y evitar que los políticos se queden con nuestro dinero es BIEN.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
Y he oído que se va a revisar a la baja ese precio máximo.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
Lo que se regula es el PVP, es decir, el precio final.Eso depende de si lo que está regulado es el precio o el precio más el IVA.No, pero pueden mantenerlo y el margen del IVA llevárselo ellos. A todo esto, todo lo que sea bajar impuestos y evitar que los políticos se queden con nuestro dinero es BIEN.Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.