El post de las enfermedades infecciosas

En el €rroski las he visto, las bexen quirurjicas. No compro porque soy del team insolidario de las ffp2/kn95.
 
IMG-20201111-WA0010.jpg

:hola
 
Pero no os cofundáis, porque esta vacuna de Pfizer es "muy novedosa" y funciona de una forma distinta a la vacunación tradicional. Fiaros... Es de ARN mensajero, igual que la de Moderna. Y bueno, pues eso... experimentos en la madre del dueño de Pfizer están muy bien.
 
Pero no os cofundáis, porque esta vacuna de Pfizer es "muy novedosa" y funciona de una forma distinta a la vacunación tradicional. Fiaros... Es de ARN mensajero, igual que la de Moderna. Y bueno, pues eso... experimentos en la madre del dueño de Pfizer están muy bien.
Jajaja, estas son las que según Vanland “te modifican el ADN” :payaso
 
Pero vamos, si lo normal es que tarden años y años para sacar algo que no vale para gran cosa, me extraña que ahora en medio año vayan a sacar la cojovacuna. Me extraña, ni idea del tema.
Para no tener ni idea y admitir el cuñadeo, no te privas en lanzar opiniones basadas en... nada?
De todas formas, de dónde has sacado lo de 94 voluntarios? :roto2
Del tuiter hombre, la base del conocimiento actual.

Yo entiendo las precauciones contra la vacuna. Lo que no entiendo es decir: No me vacuno yo como mínimo hasta un año después. Bueno, sí lo entiendo. Empezamos a estar bastante perjudicados todos con toda esta mierda :mutriste
Vamos a ver, vamos a lo que sabemos:
Tenemos por un lado unas vacunas financiadas por un personaje que hace 10 años dijo en su conferencia "Ted 2010" que las nuevas vacunas eran necesarias entre otros mecanismos para reducir entre un 10-15 % la población mundial.No tenéis mas que ver su conferencia para oírlo por vosotros mismos.Ya os puse el extracto donde lo dice.Afirmación que además repitió mas adelante en otras intervenciones.

Además, estas declaraciones coinciden con las efectuadas nada menos por David Rockefeller (otro judeomasón del nucleo duro de Bilderberg) en los años 90 en una conferencia de la ONU en la que abogaba por la reducción de la población mundial para cuidar la ecología del planeta.Podéis buscarlo y oirlo por vosotros mismos.

Y por otro lado tenemos a nuestro "maravilloso" gobierno que ya ha demotrado sobradamente ser un gobierno criminal no solo por permitir que el virus se expandiera (ahí están los documentos que demuestran que ya sabían lo que se nos venía encima), sino ademas por dejar morir solos a la gente mayor en los geriatricos.Y de esto sé un rato porque en uno de ellos murió mi abuela. Un gobierno que ha mentido descaradamente con la gravedad del virus y las cifras desde el minuto uno.

Y ahora está permitiendo la ruina economica no dando las ayudas que prometen y con decisiones que van claramente contra la economía social vendiendo literalmente a precio de saldo toda la infraestructura de ocio, cultural y turística del país a los fondos de inversión de los que ellos y otros amigotes sacan tajada.

Y todo esto en un trasfondo en el que la industria sanitaria y los medios de comunicacion bailan al son del gobierno.

Algunos creeís que buscan el bien de la sociedad? Pues miraros bien ese síndrome de estocolmo que tenéis porque es digno de estudio.
Es vuestra vida.Vosotros veréis.
 
Lo de la reducción del IVA en las mascarillas, aprobada con meses de retraso frente a otros países europeos (acusados por cierto de saltarse la ley) aduciendo un veto de la UE que nunca existió, debería causar rubor en muchas personas
 
Lo de la reducción del IVA en las mascarillas, aprobada con meses de retraso frente a otros países europeos (acusados por cierto de saltarse la ley) aduciendo un veto de la UE que nunca existió, debería causar rubor en muchas personas
Prefiero pagar el IVA completo de las mascarillas a un estado mermado de ingresos que un 1000% de ganancias a un empresario avaricioso pero ya ves que malo es el estado. ¿Veremos bajar los precios o los empresarios meterán un redondeo para arriba y a seguir riéndose de todos?

Saludos
 
Lo de la reducción del IVA en las mascarillas, aprobada con meses de retraso frente a otros países europeos (acusados por cierto de saltarse la ley) aduciendo un veto de la UE que nunca existió, debería causar rubor en muchas personas
Prefiero pagar el IVA completo de las mascarillas a un estado mermado de ingresos que un 1000% de ganancias a un empresario avaricioso pero ya ves que malo es el estado. ¿Veremos bajar los precios o los empresarios meterán un redondeo para arriba y a seguir riéndose de todos?

Saludos
Que el Estado recaude dinero a través de impuestos a productos de primera necesidad se llama robar.

Que a gente con pocos recursos no se les estén dando las mascarillas gratuita es de vergüenza.

Que los empresarios se están forrando en España con esto lo sabe hasta el más tonto. Lo hemos dicho aquí desde hace al menos 4 meses. La misma empresa que aquí te las vende a 0,80 por ejemplo, en Francia te las vende a 0,50. Las mismas.

Fijar un precio máximo de los productos tiene ese contrapunto, que como empresario no tienes la necesidad de lugar por el precio. Todos ponen el precio máximo y no se les puede decir nada. Eso ocurre cuando el precio máximo fijado no tiene ni pies ni cabeza y es demasiado alto. En lugar de forzar la reducción de los precios estas consiguiendo el efecto contrario.

Pero a ver si vamos a pensar que los que están en el gobierno son tontos. Si mantienes el IVA al 21% para las mascarillas y el precio máximo es alto, la ganancia también es máxima. En realidad el estado ha sido el mayor beneficiado de todo esto. Más de 1500 millones de recaudación contemplaban gracias a esto. Es una salvajada.

Me hace gracia que se defienda el pago de estos impuestos para ayudar al estado cuando hay cientos de miles de personas que viven de pedir comida, del ingreso mínimo vital y que si usasen las mascarillas cómo se aconseja resulta que ese sería uno de sus mayores gastos. Les estamos dando ayudas para quitárselas casi al momento. Si esto no es de vergüenza a mí que me lo expliquen.
 
Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
El IVA es un impuesto que paga el comprador final. A Mercadona se la suda si sube o baja. Ellos trabajan sin IVA. El beneficio obtenido es exactamente el mismo.
 
Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
No, pero pueden mantenerlo y el margen del IVA llevárselo ellos. A todo esto, todo lo que sea bajar impuestos y evitar que los políticos se queden con nuestro dinero es BIEN.
Eso depende de si lo que está regulado es el precio o el precio más el IVA.
 
Ya se ha fijado un precio máximo de las mascarillas, luego al reducir el IVA no podrán subir el precio.
No, pero pueden mantenerlo y el margen del IVA llevárselo ellos. A todo esto, todo lo que sea bajar impuestos y evitar que los políticos se queden con nuestro dinero es BIEN.
Eso depende de si lo que está regulado es el precio o el precio más el IVA.
Lo que se regula es el PVP, es decir, el precio final.
 
Arriba Pie