LoJaume
Desafinando
De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
A día de hoy, con los datos que tenemos, rotundamente sí.
datos? ...qué datos?
De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Exacto. Y no verlo es de primero de Trumpista...De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Es pura insolidaridad y/o escasa capacidad para las matemáticas más elementales.
No, no es El Mundo Today...
Científicos británicos proponen posponer las celebraciones de Navidad hasta el verano
Un grupo asesor del Gobierno del Reino Unido plantea esta opción ante las restricciones y para evitar los riesgos de contagio en las reuniones familiares.as.com
Exacto. Y no verlo es de primero de Trumpista...De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
Es pura insolidaridad y/o escasa capacidad para las matemáticas más elementales.
Estás desatadito con el haterismo, ¿eh? ¿Que ha pachao? ¿Un simpatizante de Trump le echa los trastos a alguna hija tuya, o qué?
¿Perdón?Ver el archivo adjunto 21983Exacto. Y no verlo es de primero de Trumpista...
Estás desatadito con el haterismo, ¿eh? ¿Que ha pachao? ¿Un simpatizante de Trump le echa los trastos a alguna hija tuya, o qué?
@krell4u me he acordado de tí. Me convocan a una reunión la semana que viene. Llamo ahora al organizador y le pregunto si la reunión es presencial, me dice que sí. Le digo cuántos seremos, porque los que están en el email son ya cuatro y aun falta la otra empresa, donde es la ruenión. Me dice que no lo sabe, pero que la sala de reuniones es grande... se queda pensando, "el límite era de seis?". Le digo que hasta donde sé, sí, son un máximo de seis.
Su respuesta, tras un silencio fue "bueno... es que esta gente es de la vieja escuela".
Pues nada, no hay más preguntas. Ya le he dicho que él, como organizador, debe tener estas cosas en cuenta.
Me veo allí la semana que viene siendo más de 10 personas. Tiempo al tiempo.
Supongo que habrá de todo.@krell4u me he acordado de tí. Me convocan a una reunión la semana que viene. Llamo ahora al organizador y le pregunto si la reunión es presencial, me dice que sí. Le digo cuántos seremos, porque los que están en el email son ya cuatro y aun falta la otra empresa, donde es la ruenión. Me dice que no lo sabe, pero que la sala de reuniones es grande... se queda pensando, "el límite era de seis?". Le digo que hasta donde sé, sí, son un máximo de seis.
Su respuesta, tras un silencio fue "bueno... es que esta gente es de la vieja escuela".
Pues nada, no hay más preguntas. Ya le he dicho que él, como organizador, debe tener estas cosas en cuenta.
Me veo allí la semana que viene siendo más de 10 personas. Tiempo al tiempo.
Hago varias al día. Para mí son LA VIDA... pero no de ahora, desde hace tiempo. Gracias a eso, la de viajes que me ahorro. Lo que es estúpido es lo que me tocaba hacer en algunas ocasiones: desayunar en casa, avión a Lisboa, reunión, comer, avión a BCN y cenar en casa.De todas formas, odio con todo el alma las reuniones por Teams, Zoom, etc...son un cagarro.
Al mío le han invitado a un cumpleaños que se celebra mañana. Le he dicho que no, que no va. Ya hemos tenido la gran bronca, porque lógicamente, el malo soy yo (mi WAT está de acuerdo conmigo en el "NO", menos mal )Y siguiendo desde la barra de bar, yo sigo pensando que los niños son una maquina de contagiar
Hombre es que reuniones en plan un día a tropecientos km sí que son un sinsentido.Hago varias al día. Para mí son LA VIDA... pero no de ahora, desde hace tiempo. Gracias a eso, la de viajes que me ahorro. Lo que es estúpido es lo que me tocaba hacer en algunas ocasiones: desayunar en casa, avión a Lisboa, reunión, comer, avión a BCN y cenar en casa.De todas formas, odio con todo el alma las reuniones por Teams, Zoom, etc...son un cagarro.
Hay reuniones "especiales" que necesitan estar cara a cara, pero son poquísimas, salvo que sean para mostrarte algo "en campo", el 99% de ellas se pueden hacer en remoto.
datos? ...qué datos?
Puedo estar en parte de acuerdo contigo, pero solo dos apuntes:De verdad pensáis algunos que el riesgo para la salud es mayor vacunándose que no haciéndolo?
datos? ...qué datos?
De momento en Pfizer, se han hecho pruebas con 94 voluntarios positivos en COVID, y ya tenemos vacuna y queremos comprar millones de dosis y ponérsela, u obligar a ponérsela, a millones de personas.
A mi no me parece que una muestra de 94 voluntarios sea suficientemente representativa para meterle algo en el cuerpo a la gente, pero bueno, solo saqué un 6,8 de nota final en Estadística en 1º de carrera, así que igual voy mal de mates. Que la vacuna tenga "una efectividad del 90%" en una muestra de menos de 100 personas, es lo mismo que decir nada. Se supone que llevan en Fase 3 desde julio, y ya están hablando de vender 50 millones de dosis entre 2020 y 2021. ¿Crees que es tiempo suficiente para apreciar los posibles efectos a largo plazo? Yo no.
La propia empresa ha dicho que debe realizar más pruebas para evaluar los efectos y los peligros de la vacuna, pero aquí ya hay gente dispuesta a dar o quitar derechos constitucionales a quien diga que no se la ponga.
Se supone, según los reglamentos, que una vacuna tarda entre 5 y 15 años en estar lista para su comercialización, con varias fases de ensayos separadas en el tiempo, y un periodo posterior de vigilancia y control de los sujetos que se la han puesto para apreciar los posibles efectos secundarios a corto, medio y largo plazo, pero ya se habla de comprar millones de dosis en 2020 y 2021.
Varias de las empresas que están fabricando una vacuna quieren que sean los estados, y no ellas, los que indemnicen a posibles damnificados por los efectos de las vacunas, lo cual sin duda es síntoma de confianza en el producto.
Reitero que yo no desconfío de la vacuna en sí, sino de la combinación de factores nefastos que voy detectando. Yo no me pondré ninguna vacuna que salga a lo largo de 2020 o 2021, hasta, por lo menos, un par de años de comercializarse. Lo bueno es que parece que sobran voluntarios deseosos de ponerse dicha vacuna: yo, gentilmente, les cedo el sitio.
¿Y en qué se parece el acceso a la guardería con el acceso a la seguridad social? Vas un poco confundido.Yo me la pondré pero cuando la probéis otros y vea que todo ok. Ahora, lo que dice Jaume de demagogia tiene poco. En Galicia es OBLIGATORIO presentar la cartilla de vacunación y un papel del Sergas para poder llevar a tu hijo a la guardería. Lo que unos llamáis demagogia resulta que es real. Y por cierto, Feijoo fue el primero que propuso hace tiempo lo que dice Jaume.
Saludos