No te equivoques! No se cuestiona la ciencia, si no como se usa por todos estos profesionales que nos gobiernan.
Eso es otro tema.
Pero no me dirás que aquí no se están discutiendo las vacunas.
Krell! Te leíste el enlace que te puse sobre los objetivos de las grandes multinacionales farmacéuticas?
Y no te hace replantearte nada?
Yo tengo a mi hijo vacunado de todas las vacunas que nos aconsejaron.
Eso es una cosa.
Pero otra bien distinta son estas nuevas vacunas EXPERIMENTALES que
suponen el negocio más grande en toda la historia para los grandes lobbies farmacéuticos.
Pero es que lo que está pasando ahora ya se intentó dos veces en el pasado, solo que nos les salió.Fijate en este enlace: No recuerdas ya lo que pasó con el Tamiflu?? Primero con la OMS por delante crearon una alarma brutal de que íbamos a morir todos.Después (y esto es muy importante) cambiaron la definición de Pandemia para poder decir que tanto la gripe A como la gripe Aviar eran Pandemias:
El máximo representante de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, opina que "no se...
m.infosalus.com
Y por último vendieron millones de dosis del supuesto medicamento (tamiflu) que iban a solucionar la pandemia y que como se supo posteriormente NO VALÍAN PARA NADA
Un estudio pone en cuestión la eficacia del antigripal del que se hizo acopio para afrontar la gripe A
elpais.com
A nadie le gusta que le engañen. Un grupo de médicos de familia denunciamos hace cuatro años que nos estaban engañando con la campaña de pánico que se desató con la gripe A. Ahora nos enteramos de que alguien gano mucho dinero vendiendo humo.
m.huffingtonpost.es
Y todo esto lo hicieron CON LA COMPLICIDAD DE LA OMS Y DE LAS INSTITUCIONES MÉDICAS QUE HICIERON LA VISTA GORDA (porque iban a tener beneficios, claro está).
El organismo no informó a los Gobiernos cuando les instó a reservar antivirales
elpais.com
Díme: A cuanta gente consiguieron callar para poder poner en marcha esta gigantesca estafa? Qué repito: esto no son conspiraciones Eh?? Qué ha sucedido ya!!
No ves un paralelismo muy claro entre lo que ya se intentó culminar anteriormente dos veces y lo que está pasando ahora?
Porque son los mismos actores.
Están haciendo exactamente lo mismo, sólo que han ido depurando la estrategia y ahora les está de momento saliendo bien.
Se han saltado todos los protocolos temporales de análisis y testeo.No están dando pruebas científicas de la efectividad que anuncian en sus supuestas vacunas.
Y recuerda el que da las licencias es el mismo que se va beneficiar escandalosamente de la venta de las supuestas vacunas.
Y además te las están vendiendo como a un teléfono móvil: primero durante un largo tiempo te crean la ansiedad de tenerla y luego cuando sale haces cola para poseerla.
Van a utilizar a la sociedad global como conejillos de indias.Y recuerda que si luego tienes efectos secundarios irreparables para tu salud legalmente no podrás denunciar nada: están exentas de cualquier tipo de responsabilidad.
SIN ACRITUD: NO ME SEAS INGENUO!!