Bueno, tal vez el tema no es quitar la atención sanitaria, pero si que la pague de su bolsillo quien contraiga COVID y no haya querido vacunarse. Me refiero al tratamiento y gastos de la enfermedad causados por COVID.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si alguien se vacuna y se queda tetrapléjico por mielitis que se pague de su bolsillo los gastos, ¿no?
Si tan seguras son estas vacunas por qué se han apresurado a pedir inmunidad las farmacéuticas y que queden exentas de tener que indemnizar a los afectados por efectos adversos?
Y ojocuidao que el gobierno se lo ha aceptado pero no descartéis que os hagan firmar algún papelito antes de la vacuna, porque ya se están temiendo la ola de demandas e indemnizaciones . se están pensando mucho lo de obligar por eso, creo yo.
Bueno, dicho con otras palabras: tú libertad termina donde empieza la de otro. Si tú no te quieres vacunar, me pones en riesgo a mi, tanto a nivel de Salud como económico.
Pero si tu te vacunas ¿qué riesgo corres porque yo no me vacune? ¿no dices que te proteje la vacuna? pues tranquilo, los creyentes estaréis blindados.