En la cárcel no sé, pero enjuiciarlos sí.es para meterles en la cárcel de por vida:
Siempre que los ingresos hospitalarios sean realmente por Covid...y si lo son, que sean realmente nuevos casos. Y ESO ES MUCHO DECIR.@KLopeK, no te fíes mucho de los datos de nuevos casos.
Eso lo modulan haciendo más o menos tests según convenga al relato de los políticos, supongo, o para vender la eficacia de sus medidas.
Se nota en la carga de trabajo en los laboratorios que es poco constante.
Se pueden sesgar, manipular o hacer menos tests si, PERO lo que jamás engaña son los ingresos hospitalarios diarios en hospitales que decaen, la prevalencia hospitalaria total que también baja o la positividad de los test que desciende. Esto NO miente.
Para nosotros sí, esa es labor de un tribunal, calcularla.Su ineptitud es incalculable.
Es de cajón que habrá muchas sorpresas y no precisamente agradables.Cualquiera que esté mínmamente informado del "prodigioso" historial de la industria farmacéutica lo sabe de sobras.Quien no...pues eso, carne de cañón.![]()
España y la UE pagarán las indemnizaciones por los efectos indeseados de la vacuna de la Covid-19
Ni el Ministerio de Sanidad ni Bruselas aclaran en qué condiciones y hasta qué punto pagarán estas compensaciones a las farmacéuticas.www.elespanol.com
Ambiguedad total por la confidencialidad de los contratos.
De esto seguro que no se hablará mucho en los medios pero huele fatal.
Eso he leído yo también, aunque no está del todo claro.
Al parecer si es así en EEUU, hay una ley que los exime en caso de emergencia, en los demás países tienen que pedirlo. Evidentemente están presionando y supongo que lo conseguirán.
Significa esto que serán menos seguras?. Pues no sé, supongo que no.
Si yo, Gobierno, Comunidad Europea o quién corresponda (creo que será cada país) voy a ser el responsable de los posibles efectos que causen las vacunas, primero intentaré cerrar un buen "contrato" y luego pondré todos los medios para que cuando se distribuyan sean de verdad efectivas y seguras.
Luego si ocurre o no...
En este sentido si no vamos a confiar en la EMA y nos hacemos pajas mentales con que nos van a poner chis, pues no te tomes ni una aspirina
![]()
Claro ese es el tema tu (farmacéutica) podrás escaquearte, quiero pensar que no, de tus responsabilidades, pero si el estado es el "avalista", ya se encargará él de que no te escaquees...
Aunque claro, yo no tengo esas fuentes de altos vuelos que tienen otros y no sé la letra pequeña. Quiero pensar que no se allanará nada en el camino (que perjudique a las seguridad) y que la comercialización tendrá todas las garantías.
Me ha hecho gracia esta entrevista a JJ Benítez. A ver si encontráis el párrafo donde dice “por la información que manejo...” A ver si es que lo tenemos en el foro y nosotros sin enterarnos.
![]()
J.J. Benítez: «Militares de EEUU han fabricado el coronavirus»
J. J. Benítez (Pamplona, 1946), saltó del periodismo al mundo de la investigación de los grandes enigmas, entre ellos la ufología. Desde 1975 ha publi...www.diaridetarragona.com
Para nosotros sí, esa es labor de un tribunal, calcularla.Su ineptitud es incalculable.
Todos los virus llegan a la cabeza por vía nasal.¿Dónde están los que se quejaban de la ausencia de autopsias?
En Alemania acaban de publicar un estudio realizado sobre varias autopsias dónde han demostrado como el virus llega al cerebro por vía nasal.
Sobre viajes, la semana pasada vimos mi WAT y yo una oferta a Miami: avión + 7 noches de hotel, 350 euros. ¿Y de que sirve?.... como reclamo para hacer click, porque no sirve de nada.
Si estás más tranquilo así...vale.No, ha sido ahora cuando se ha demostrado tras hacer autopsias. Autopsias, esas que algunos decían que no se hacían y que blablablabla
Vamos, se ha demostrado que afecta al cerebro y causa efectos jodidos en determinados casos.
No es una gripe.
Me gusta lo de que se abre un hospital y no tiene pacientes. ¿Pero cómo es eso, los primeros pacientes no los pone la constructora?![]()