El post de las enfermedades infecciosas

Bueno! Alguien ha encontrado UN SOLO artículo científico que demuestre que el Sars Cov-2 es NATURAL?
No lo encontrarás, porque eso no es demostrable según la Ciencia. Incluso con la comunidad científica estando de acuerdo en la procedencia natural a través de los murciélagos, no lo pueden demostrar. La Ciencia funciona así.

Lo que si vemos es tu AFIRMACIÓN categórica sobre el origen artificial del virus, añadiendo además que tienes fuentes privilegiadas que conocen el plan de los malos. Ahí es cuando metes la pata y solo cosechas burlas. Bueno, como en el tema de los ovnis.
 
Última edición:
FB_IMG_1606589803359.jpg
 
Pues me parece cojonudo. ¿No te vacunas? No viajas, no vas al cine, no vas a restaurantes, no subes al metro...

A algunos las cosas solo les entran así.
 
Castigar, antivacunas, negacionaistas, insolidarios... ¡Y solo en los títulos!

Lo llevan claro si piensan recuperar la economía impidiendo el consumo como castigo :lol

Estas mierdas panfletarias solo sirven para polarizar la situación.

Saludos
 
De Krell y Reeler no esperaba más pero WRC, por favor, que ese camino tampoco es la solución, antes de castigar hay que intentar convencer y en todo caso, si llega el "castigo", que tenga un poco de cabeza.

Saludos
 
De Krell y Reeler no esperaba más pero WRC, por favor, que ese camino tampoco es la solución, antes de castigar hay que intentar convencer y en todo caso, si llega el "castigo", que tenga un poco de cabeza.

Saludos
Tampoco esperábamos menos de ti. Nos ha jorobado.

Ahora resulta que hay que convencer con las vacunas...lo próximo será convencer de una quimioterapia o de cualquier medicación.

Pero vamos, aquí como los tertulianos que sabemos hasta de agujeros de gusano...
 
@nevermore ¿Y cuál es la solución?

Supongamos, que es lo que estamos haciendo todos aquí:

- Hay una vacuna que “funciona”
- No hay vacunas para todos y se prioriza su aplicación
- En esos meses que la vacuna se distribuye de manera limitada se comprueban sus efectos/defectos
- Si todo va bien, se distribuye “al público”

Y ahora se pueden dar diferentes escenarios SI LA VACUNA FUNCIONA:

A) Se controla la infección
B) No se controla y se obliga a la vacunación
C) No se controla y se deja a la voluntad de la gente la vacuna

Para mi, en los casos B/C, deben existir ciertas condiciones para que, con la vacuna FUNCIONANDO Y SIN EFECTOS ADVERSOS GRAVES, se “obligue” a la gente a vacunarse.

Por ejemplo: certificados para trabajar al público, para la movilidad, restricciones para espectáculos, para el trabajo en oficinas compartidas,...

Que vives sólo, trabajas por internet, lo recibes todo en casa y no te quieres vacunar... Perfecto.
 
Si no hay confianza en la vacuna, lo que se tiene que hacer es transmitirla, y hacerlo de forma clara, simple y masiva. Yo de momento no he visto ningún intento pero ya se está insultando y coaccionando a quienes se debería convencer.

Luego, a quien no se pueda convecer, sólo si es necesario, se lo estimula a base de sanciones pero coherentes. Sólo a un pijo muy cortito se le puede ocurrir castigar al personal sin restaurantes ni viajes, anda y que le den por el culo, más de media España no sabe lo que es eso y eso sin contar que a quien realmente se castiga es a la hostelería.

Saludos
 
De momento, no me fío de notas de prensa ni Agencias del Medicamento pasando cosas por alto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Luego, a quien no se pueda convecer, sólo si es necesario, se lo estimula a base de sanciones pero coherentes.

¿cuáles son tus propuestas de estimulación? Y no me digas que caricias y juegos preliminares...
Por suerte o por desgracia no tengo todas las respuestas, es un tema para estudiar en profundidad ya que no es fácil estimular a cada Español por igual dadas las desigualdades (Buenas y malas) de nuestra sociedad. Pero como dije, no es el momento y si éste llega el escenario seguramente ya habrá cambiado.

Hoy hay que convencer y la mejor herramienta que tenemos es la información (O que en realidad no tenemos respecto a las nuevas vacunas y ese es el otro problema) pero parece que educar no interesa, la difusión masiva de información simplificada se echa de menos desde el inicio de la pandemia.

Saludos
 
Esa es una posición muy fácil y cómoda never. Así no estás sujeto a crítica...

Que aquí no se está hablando de presentar la vacuna el lunes y que el martes pase a ser obligatoria ¿eh?
 
Esa es una posición muy fácil y cómoda never. Así no estás sujeto a crítica...

Que aquí no se está hablando de presentar la vacuna el lunes y que el martes pase a ser obligatoria ¿eh?
No, lo que se está haciendo es llamar negacionistas y antivacunas a los reticentes y hablar de cómo se va a castigarlos. Mi posición está clara, primero campaña de información y a partir de ahí esperar futuros escenarios, aún no sabemos ni qué vacunas ni cuándo llegarán, un poquito de paciencia por favor.

Adelantarse a los hechos insultando y amenazando solo puede generar polarización y empeorar cualquier futuro escenario posible.

Reeler no me seas ... No se intenta convencer a la comunidad científica, se intenta convencer al pueblo llano, si hace falta se les convence con manipulación y paternalismo como se ha hecho siempre. A los instruidos se les convence con información pero como ya he dicho de momento esa información no existe y como bien dices ya veremos, cuando la haya, si convence o no.

Saludos
 
Sigues sin proponer nada. De la falta de información y la comunicación del Gobierno llevo quejándome desde el minuto uno (Y muchos otros).

Una vez que lleguemos al escenario de la provisión de vacunas... ¿cómo convencerás a los negacionistas del covid y a los antivacunas? A los que existirán, que seguro que habrá. Pues dependerá del escenario, claro.

¿No eres capaz de especular? Porque aquí especulamos y parece que somos los que vamos a hacer la normativa... y son simplemente opiniones de cuñado.
 
Arriba Pie