Cuando llegue el momento en el que empiecen a "convencer", que llegará, será motivo también de queja e incredulidad.No se intenta convencer a la comunidad científica, se intenta convencer al pueblo llano, si hace falta se les convence con manipulación y paternalismo como se ha hecho siempre.
Cuando llegue el momento en el que empiecen a "convencer", que llegará, será motivo también de queja e incredulidad.No se intenta convencer a la comunidad científica, se intenta convencer al pueblo llano, si hace falta se les convence con manipulación y paternalismo como se ha hecho siempre.
¿Alguna de las vacunas tiene ya el visto bueno de la UE?
Multinacionales que van a tener unos ingresos como nunca vistos y sin responsabilidades legales con la gestión además de nuestro "honesto" gobierno....Pues eso, que hay que tener confianza en nuestro sistema y no pensar que nos van a meter cualquier mierda, que parece que vayan a pincharnos heroína adulterada.
Si, claro! Es que estamos hablando del mismo tipo de vacunas!A algunos se os olvida que para ir y volver a algunos países, si no te vacunas de la fiebre amarilla o demás enfermedades...ni vas...ni vuelves...Si, y algunos solo sabéis regular así.
Pero estado represor y tal y pascual. Se os ve el plumerito...
Clarísimo. Menos mal que te tenemos a ti para que nos abras los ojos.Si, claro! Es que estamos hablando del mismo tipo de vacunas!A algunos se os olvida que para ir y volver a algunos países, si no te vacunas de la fiebre amarilla o demás enfermedades...ni vas...ni vuelves...Si, y algunos solo sabéis regular así.
Pero estado represor y tal y pascual. Se os ve el plumerito...
HABLAMOS DE VACUNAS EXPERIMENTALES NO TESTADAS A LARGO PLAZO Y CON CERO RESPONDABILIDADES LEGALES EN CASO DE FALLOS.
Así si? Queda clara la diferencia?
¿Pero ya es seguro que no van a tener responsabilidad de ningún tipo? Si aun no hay visto bueno para su comercialización, lo mismo aun no está todo tan cerrado y atado.A pesar de todo, lo que dice es cierto.
No hay ningún estudio a largo plazo y las farmacéuticas han conseguido exentarse la responsabilidad.
Yo estoy a favor de las vacunas, y ésta me la pondré por responsabilidad social, pero tampoco se puede cerrar los ojos a la realidad
Justo esto que dices / haces...es lo que "necesitan" losA pesar de todo, lo que dice es cierto.
No hay ningún estudio a largo plazo y las farmacéuticas han conseguido exentarse la responsabilidad.
Yo estoy a favor de las vacunas, y ésta me la pondré por responsabilidad social, pero tampoco se puede cerrar los ojos a la realidad
Justo esto que dices / haces...es lo que "necesitan" losA pesar de todo, lo que dice es cierto.
Yo estoy a favor de las vacunas, y ésta me la pondré por responsabilidad social, pero tampoco se puede cerrar los ojos a la realidadantivacunasescépticos con las vacunas, para que aún sean más reticentes a ellas. Me parece un error dar coba a la "duda" de una forma tan genérica.
Pero yo creo que eso siempre se ha dicho con las vacunas y cualquier medicación...otro tema es que ahora se sobre dimensione porque la gente en general no hacía caso a esos riesgos porque los asumía y punto.Justo esto que dices / haces...es lo que "necesitan" losA pesar de todo, lo que dice es cierto.
Yo estoy a favor de las vacunas, y ésta me la pondré por responsabilidad social, pero tampoco se puede cerrar los ojos a la realidadantivacunasescépticos con las vacunas, para que aún sean más reticentes a ellas. Me parece un error dar coba a la "duda" de una forma tan genérica.
bueno, yo más bien creo que los miedos vienen al no dar respuesta a unas preguntas más que evidentes.
Lo peor es decir “tómese eso y cállese”. Yo soy partidario de decir que hay unos ciertos riesgos asumibles.
Pero yo creo que eso siempre se ha dicho con las vacunas y cualquier medicación...otro tema es que ahora se sobre dimensione porque la gente en general no hacía caso a esos riesgos porque los asumía y punto.
No, es social Y individual. Si tienes alguna consecuencia negativa para la salud , quien la sufre?Es un error pensar en la vacuna desde el ámbito personal como hace esa presidenta. La vacuna es social, no individual.
No deja de sorprenderme que muchos de los que dudan o "ponen pegas", no se planteen tantos peligros cuando no siguen las normas a rajatabla para prevenir, parece que le tengan más miedo a los posibles efectos de la vacuna a pillar el propio virus.Pero yo creo que eso siempre se ha dicho con las vacunas y cualquier medicación...otro tema es que ahora se sobre dimensione porque la gente en general no hacía caso a esos riesgos porque los asumía y punto.
¿Pero ya es seguro que no van a tener responsabilidad de ningún tipo? Si aun no hay visto bueno para su comercialización, lo mismo aun no está todo tan cerrado y atado.A pesar de todo, lo que dice es cierto.
Eso he leído yo también, aunque no está del todo claro.¿Pero ya es seguro que no van a tener responsabilidad de ningún tipo? Si aun no hay visto bueno para su comercialización, lo mismo aun no está todo tan cerrado y atado.A pesar de todo, lo que dice es cierto.
Bueno, eso he leído por ahí.
Ante la presión de los gobiernos para que las farmacéuticas destinasen recursos para sacar la vacuna lo antes posible, éstas consiguieron la exención de responsabilidad futura y que ésta fuese asumida por los estados.
Espero que este asunto se aclare antes de que nos pinchen.