Bueno ahí tenéis vuestro "me la pondré cuando lleve unos meses"
De aquí a que nos toque vamos a tener "cobayas" de sobra.


La ciencia cambia dicen los CHUPAPOLLAS DE LA PUTA PSOE si...
....en tres días suele cambiar, desde luego que si.
¿Os acordáis cuando os decía que al vulgo se le miente y manipula? Pues eso, todos lo han hecho, lo hacen y lo harán solo que estos imbéciles encima lo hacen mal.La ciencia cambia dicen los CHUPAPOLLAS DE LA PUTA PSOE si...
....en tres días suele cambiar, desde luego que si.
Por supuesto! Forma parte del programa de ingeniería social que están implementando.Estas normas no se hacen para ser cumplidas a rajatabla, es como en inception, ellos plantan la semilla y el tiempo hará el resto. Poco a poco será normal que las reuniones numerosas nos parezcan una locura, tiempo al tiempo.6, 10 o 24 qué más da si nadie lo va a cumplir, ni nadie lo va a sancionar.El Ministerio de Sanidad propone a las comunidades retrasar el límite a la movilidad en Nochebuena y Nochevieja hasta la 1.30 horas de la mañana, el cierre perimetral en todo el periodo navideño, salvo para desplazamientos de familiares y allegados, y cenas y comidas de no más de 10 personas, sin especificar si niños o adultos.
¿pero no decía la ciencia que 6 personas?![]()
Saludos
Viendo a @Seaker , cuadraría literalmente con lo que dices¿pero quién te dice que no haya un Plan? ¿de dónde se sacó al personal de Ifema, de Marte?
Durante la rueda de prensa, Illa también ha sido preguntado por cómo van a controlar que el motivo de los viajeros sea ir a una reunión familiar y si será necesario algún tipo de certificado que lo acredite. El ministro ha señalado que no han "acordado justificantes específicos para este caso",
En fin...
Pues nada, si siguen con el plan que anunciaron, en Navidad no se puede abandonar la comunidad.Aquí parece que seguiremos confitados una semana más:
![]()
Catalunya paraliza la desescalada durante otros 15 días
El territorio seguirá en la fase uno dos semanas más y los centros comerciales, cerradosLa velocidad de transmisión del virus ha subido de 0,78 el lunes pasado a 0,92 este jueveswww.elperiodico.com
Yo creo que era evidente, quieren limitar la movilidad en el macropuente que viene. Lo que ya no me gusta tanto es que me da la impresión de que ya nos están tratando un poco como si fuésemos niños pequeños, cuando los que han demostrado su "inmadurez" son ellos...Pues nada, si siguen con el plan que anunciaron, en Navidad no se puede abandonar la comunidad.Aquí parece que seguiremos confitados una semana más:
![]()
Catalunya paraliza la desescalada durante otros 15 días
El territorio seguirá en la fase uno dos semanas más y los centros comerciales, cerradosLa velocidad de transmisión del virus ha subido de 0,78 el lunes pasado a 0,92 este jueveswww.elperiodico.com
la UCI no hay manera, los pacientes se enquistan ahí que cuesta una barbaridad sacarlos adelante.
Perdona la indiscreción y la pregunta. Si no se puede responder por lo que sea, no pasa nada.Actualizo situación (a fecha de ayer): 72 ingresados actualmente, 43 en unidades convencionales, 8 en semicríticos, 21 en críticos. 18 ingresos nuevos en las últimas 48 horas (lunes y martes). El global de ingresos sigue bajando pero la UCI no hay manera, los pacientes se enquistan ahí que cuesta una barbaridad sacarlos adelante.
No lo puedo saber directamente, pero mirando el listado de pacientes ingresados:Perdona la indiscreción y la pregunta. Si no se puede responder por lo que sea, no pasa nada.Actualizo situación (a fecha de ayer): 72 ingresados actualmente, 43 en unidades convencionales, 8 en semicríticos, 21 en críticos. 18 ingresos nuevos en las últimas 48 horas (lunes y martes). El global de ingresos sigue bajando pero la UCI no hay manera, los pacientes se enquistan ahí que cuesta una barbaridad sacarlos adelante.
¿Se sabe de los que, actualmente, acaban en críticos y semi críticos, la edad promedio de los mismos?