Claro. Es que a algunos nos falta visión. Otros, en cambio, son unos visionarios. Suertudos.Pero bueno, eso, que quien aun a estas alturas no lo haya visto ya irá viéndolo.Pero posiblemente ya será muy tarde.
Claro. Es que a algunos nos falta visión. Otros, en cambio, son unos visionarios. Suertudos.Pero bueno, eso, que quien aun a estas alturas no lo haya visto ya irá viéndolo.Pero posiblemente ya será muy tarde.
Aquí fue abrir los bares y en apenas dos semanas vuelven a subir los números.Yo creo que vamos a volver a subir esa curva.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A ver, me comentan en el trabajo que hay unas ofertas para irse en navidades a Canarias que son de escándalo. Pero... al parecer necesitas una PCR. ¿Esto es cierto? Eso ya son 125€ por cabeza y si te las hacen, que por lo visto en Quirón no se las están haciendo a todo el mundo. Que por 125€ cada uno desde luego ni me lo planteo, salen más caros los tests que el viaje.
Me descojono ahora que sé lo que cuestan los test, cuando el otro día haciendo zapping el tontolaba de Pablo Motos decía que qué mejor regalo que una PCR y poder cenar todos en navidad con tranquilidad. Claro que sí Pablo, te las podrás pagar tú.
Si, si la gracieta es muy fácil hacerla para quitar importancia a lo que digo pero ya expuse varios estudios científicos en los que se demostraba la errática fiabilidad de los PCRs.Expliqué además el porqué de esa falta de fiabilidad.Y todo esto al margen de que su propio creador afirme rotundamente que su método (las PCRs) es una herramienta de INVESTIGACIÓN, no de Diagnóstico.Claro, claro... Una preguntita: Qué baremo se está utilizando para determinar que un paciente tenga Covid?No es ninguna broma, como para después leer las gilipolleces de los que ya sabemos decir que es mentira, que la gripe patatín, que están en la UCI porque patatán...
Me han dicho (no, no, YO LO HE VISTO) que la gente llega con un papelito que pone "CÓBIT positivo" firmado por Karey Mullis y en cuanto en urgencias los ven con mascarilla se dan cuenta de que su hipotálamo está al borde del infarto por falta de oxígeno y los meten en la UCI mientras el jefe de servicio firma la factura para embolsarse 4.000€ e irse de fiesta con Bill Gates.
JAJAJAJA!Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
No os hacéis una idea de la locura que fue.
Después de Navidad subirá la curva, es de cajón.
La salvación serán las vacunas, no hay más.
No te quepa ninguna duda.Es mas, ya está diseñado desde hace mucho tiempo.La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...
Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
No lo sé, pero ni ganas de saberloQué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?
Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
Creo que dice que acaba de salir la lista Forbes y que está entre los diez primeros y que nos da las graciasNo lo sé, pero ni ganas de saberloQué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?
Y esta que es? Una BORREGA??Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
Creo que dice que acaba de salir la lista Forbes y que está entre los diez primeros y que nos da las graciasNo lo sé, pero ni ganas de saberloQué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?
A que no hubo cribados de PCRs.Y justo volvieron de vacaciones lo políticos reactivaron los cribados, y oh! Magia! Empezó a haber rebrotes!Pero entonces ¿a qué se debió la remisión casi total de la enfermedad en primavera-verano y sin vacuna?Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
Ver el archivo adjunto 22657
Hombre claro!!Pero observando la curva no es descabellado pensar que volverá a remitir en primavera-verano y que quizás (ojalá) el siguiente Otoño invierno el COVID tenga otro bajón en agresividad.Ni idea, cogería vacaciones el comité de ejpertos... .
Igual fue el arrastre del confinamiento severo, lo que sí sé seguro es que la solución no es.
Quiero decir que entendería la prisa de las multinacionales farmacéuticas por hacer negocio saltándose todos los plazos razonables en el desarrollo de las vacunas.
Las pandemias nuevas como han venido se han ido, sin dar ni remotamente tiempo a desarrollar una vacuna.
Ya se puso algo en algunos post más atrás (perdón pero no recuerdo el forero). Estáis empeñados en ver la maldad y la mala fe de las farmacéuticas, pero por mucho que tengan el colchón de los estados miembros, una vacuna "fallida" sería la ruina para ellas, no le busquéis tres pies al gato. Evidentemente quieren hacer caja, como empresas que son, pero las elucubraciones de que nos van a meter que se yo, no son más que eso, pajas mentales de aburrimiento.Pero observando la curva no es descabellado pensar que volverá a remitir en primavera-verano y que quizás (ojalá) el siguiente Otoño invierno el COVID tenga otro bajón en agresividad.Ni idea, cogería vacaciones el comité de ejpertos... .
Igual fue el arrastre del confinamiento severo, lo que sí sé seguro es que la solución no es.
Quiero decir que entendería la prisa de las multinacionales farmacéuticas por hacer negocio saltándose todos los plazos razonables en el desarrollo de las vacunas.
Las pandemias nuevas como han venido se han ido, sin dar ni remotamente tiempo a desarrollar una vacuna.
Y mientras los ciudadanos vamos con mascarilla a todos los lados...