El post de las enfermedades infecciosas

Pero bueno, eso, que quien aun a estas alturas no lo haya visto ya irá viéndolo.Pero posiblemente ya será muy tarde.
Claro. Es que a algunos nos falta visión. Otros, en cambio, son unos visionarios. Suertudos.

Además, tiene contacto directo con gente que conoce el cotarro ese y que son verdaderas inminencias. Tal cual lo dijo.
 
A ver, me comentan en el trabajo que hay unas ofertas para irse en navidades a Canarias que son de escándalo. Pero... al parecer necesitas una PCR. ¿Esto es cierto? Eso ya son 125€ por cabeza y si te las hacen, que por lo visto en Quirón no se las están haciendo a todo el mundo. Que por 125€ cada uno desde luego ni me lo planteo, salen más caros los tests que el viaje.

Me descojono ahora que sé lo que cuestan los test, cuando el otro día haciendo zapping el tontolaba de Pablo Motos decía que qué mejor regalo que una PCR y poder cenar todos en navidad con tranquilidad. Claro que sí Pablo, te las podrás pagar tú.

Un hijo mío se mudó el martes a Canarias y fue suficiente con el de Antígenos ( 28€ ).
 
Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
No os hacéis una idea de la locura que fue.

Después de Navidad subirá la curva, es de cajón.
La salvación serán las vacunas, no hay más.
 
No es ninguna broma, como para después leer las gilipolleces de los que ya sabemos decir que es mentira, que la gripe patatín, que están en la UCI porque patatán...
Claro, claro... Una preguntita: Qué baremo se está utilizando para determinar que un paciente tenga Covid?
:mparto

Me han dicho (no, no, YO LO HE VISTO) que la gente llega con un papelito que pone "CÓBIT positivo" firmado por Karey Mullis y en cuanto en urgencias los ven con mascarilla se dan cuenta de que su hipotálamo está al borde del infarto por falta de oxígeno y los meten en la UCI mientras el jefe de servicio firma la factura para embolsarse 4.000€ e irse de fiesta con Bill Gates.
Si, si la gracieta es muy fácil hacerla para quitar importancia a lo que digo pero ya expuse varios estudios científicos en los que se demostraba la errática fiabilidad de los PCRs.Expliqué además el porqué de esa falta de fiabilidad.Y todo esto al margen de que su propio creador afirme rotundamente que su método (las PCRs) es una herramienta de INVESTIGACIÓN, no de Diagnóstico.

Esto lo han afirmado y lo siguen afirmando numerosos virólogos y rápidamente las web "veridicadoras de la verdad" señalaron que esas afirmaciones del creador de las PCRs nunca habían sido afirmadas por el.

Evidentemente rápido se demostró que todas estas webs "verificadoras" tipo "Neutral", " Maldita"...etc estaban MINTIENDO, porque efectivamente el si afirmó eso.Y lo afirmó porque entonces se intentaba utilizar su método para diagnosticar el VIH. Cuando como he comentado y así se ve en el vídeo que expuse el rechazaba el uso de las PCRs como método de diagnóstico, justo lo que se lleva haciendo con el Sars Cov-2.

Es más numerosos fabricantes de PCRs en sus prospectos señalan esto mismo.

Todo eso ya lo expuse y los que tantas gracietas infantiles hacen por aquí no han dicho ni mu.

Un ejemplo reciente: Gorobei decía que las mascarillas no producen restricciones de oxígeno. Pues bueno ahí está ese reciente estudio que expuse ayer que demuestra lo contrario y que es más ha obligado a la OMS s cambiar sus directrices respecto al uso de las mascarillas tal con también expuse.Ha dicho algo? NADA.Bueno si!, saltar con gracietas sin sentido alguno.De la exposición que hice precisamente de las PCRs tampoco dijo ni mu.Pero las gracietas si.Ese es el nivel.

Pero venga! Seguimos con las evidencias. Aquí tenemos otros estudio de este pasado verano del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander Etxebarria que desmiente muchas de las "evidencias" que nos cuentan las instituciones sanitarias y gubernamentales con los medios "informativos" como instrumento:


Un decano de un colegio de biólogos eh!

Ahora, a los que tanto se ríen les pido que me muestren por favor UN SOLO ESTUDIO que demuestre la fiabilidad de las PCRs...uno solo eh!
Porque yo ya he puesto varios que demuestran lo contrario.

Y aún sigo esperando UN SOLO ESTUDIO que demuestre que el Sars Cov-2 es un virus natural.


Así podemos empezar a poner "las evidencias" que nos cuentan en su debido lugar.

Los que tanto os reis de lo que afirmo será fácil demostrarlo, no?
Las gracietas son muy fáciles de hacer. Ahora demostrar y apoyar lo que se afirma es mucho más complicado.
 
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...
No te quepa ninguna duda.Es mas, ya está diseñado desde hace mucho tiempo.
Mira, edito para decirte más: En cuanto empiecen con las vacunas darán la orden de bajar espectacularmente los cribados de PCRs, antígenos....etc.Ya verás como bajará al mínimo la curva...
Los PCRs son una herramientas maravillosas para ir fabricando el relato que políticamente e ideológicamente vaya en cada momento interesando. Y así se ha estado y se está haciendo.
 
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...

¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
😄
 
Las empresas siguen sin entender el teletrabajo como herramienta en lugar de cómo "castigo/imposición" legal. El lunes el tren no llega hasta mi oficina(y de vuelta no llega hasta mi pueblo), pero tengo que ir por el agravio comparativo o el que dirán. Y si me cojo fiesta obligada, fastidio a mi compañera que sus hijos tienen fiesta en el cole y debe venir porque esa zona debe estar cubierta por calor humano.
Fin del desahogo.
 
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...

¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
😄
Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.

:hola
 
Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?
No lo sé, pero ni ganas de saberlo :cuniao
Creo que dice que acaba de salir la lista Forbes y que está entre los diez primeros y que nos da las gracias :garrulo

:hola

Ves la diferencia en la argumentación?
 
Ni idea, cogería vacaciones el comité de ejpertos... :pensativo .
Igual fue el arrastre del confinamiento severo, lo que sí sé seguro es que la solución no es.


:hola
 
Yo quiero pensar que la asunción de responsabilidades de los gobiernos en la comercialización de las vacunas eximiendo a las farmacéuticas incluirá excepciones por mala fe, mala praxis y ocultación de datos. Si fuese cosa de España, dudaría, pero a nivel europeo creo que lo llevarán un poco más controlado.

Además se ha explicado montones de veces cómo va el tema, los plazos de desarrollo y las facilidades que existen actualmente. Si ya no se quiere ver...
 
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...

¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
😄
Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.

:hola
Pero entonces ¿a qué se debió la remisión casi total de la enfermedad en primavera-verano y sin vacuna?

Ver el archivo adjunto 22657
A que no hubo cribados de PCRs.Y justo volvieron de vacaciones lo políticos reactivaron los cribados, y oh! Magia! Empezó a haber rebrotes!

Aquí está uno de los estudios QUE DEMUESTRAN CIENTIFICAMENTE la escasa fiabilidad de las PCRs debida a su elevada sensibilidad y poca especificidad:


Elevada sensibilidad que permite que pueda detectar restos muertos de antiguas infecciones, tal como se afirma también aquí:


Y aquí:


Extraígo:

"Ahora bien, la microbióloga especifica que el hecho de dar positivo en una prueba de RT-PCR no significa necesariamente que la persona aún pueda contagiar: "Hay personas que han superado la enfermedad y siguen dando positivo en el resultado. Esto es así porque en algunos casos, el ARN a partir de ciertos ciclos de amplificación puede tener un ARN residual y puede salir positivo el resultado de la PCR, pero esto no significa reinfección, no es que siga infectado el paciente".

Pues imagináos a día de hoy que habrá pasado la enfermedad el 80% de la población la cantidad de falsos positivos que se pueden estar dando.

REITERO:

Alguien puede mostrarme por favor UN SOLO estudio científico que demuestre la fiabilidad de las PCRs?
 
Última edición:
Ni idea, cogería vacaciones el comité de ejpertos... :pensativo .
Igual fue el arrastre del confinamiento severo, lo que sí sé seguro es que la solución no es.


:hola
Pero observando la curva no es descabellado pensar que volverá a remitir en primavera-verano y que quizás (ojalá) el siguiente Otoño invierno el COVID tenga otro bajón en agresividad.
Quiero decir que entendería la prisa de las multinacionales farmacéuticas por hacer negocio saltándose todos los plazos razonables en el desarrollo de las vacunas.
Las pandemias nuevas como han venido se han ido, sin dar ni remotamente tiempo a desarrollar una vacuna.
Hombre claro!!
Y exentas de responsabilidades, no lo olvidemos.Id id a vacunaros!! Que si luego a medio-largo plazo os pasa algo ya veréis que bien os van a atender...
 
Última edición:
Ni idea, cogería vacaciones el comité de ejpertos... :pensativo .
Igual fue el arrastre del confinamiento severo, lo que sí sé seguro es que la solución no es.


:hola
Pero observando la curva no es descabellado pensar que volverá a remitir en primavera-verano y que quizás (ojalá) el siguiente Otoño invierno el COVID tenga otro bajón en agresividad.
Quiero decir que entendería la prisa de las multinacionales farmacéuticas por hacer negocio saltándose todos los plazos razonables en el desarrollo de las vacunas.
Las pandemias nuevas como han venido se han ido, sin dar ni remotamente tiempo a desarrollar una vacuna.
Ya se puso algo en algunos post más atrás (perdón pero no recuerdo el forero). Estáis empeñados en ver la maldad y la mala fe de las farmacéuticas, pero por mucho que tengan el colchón de los estados miembros, una vacuna "fallida" sería la ruina para ellas, no le busquéis tres pies al gato. Evidentemente quieren hacer caja, como empresas que son, pero las elucubraciones de que nos van a meter que se yo, no son más que eso, pajas mentales de aburrimiento.


:hola
 
Arriba Pie