- Reacciones
- 1.047
Pregunta: Cómo sabrás que es fallida?una vacuna "fallida" sería la ruina para ellas,
Pregunta: Cómo sabrás que es fallida?una vacuna "fallida" sería la ruina para ellas,
Empeñados no, es que es así.Y esto es historia.Estáis empeñados en ver la maldad y la mala fe de las farmacéuticas
O conocimiento de lo que hay detrás.Evidentemente quieren hacer caja, como empresas que son, pero las elucubraciones de que nos van a meter que se yo, no son más que eso, pajas mentales de aburrimiento.
Pero entonces ¿a qué se debió la remisión casi total de la enfermedad en primavera-verano y sin vacuna?Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...
¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
Ver el archivo adjunto 22657
Oye, a Memy no me la mentes, ¿eh?Y esta que es? Una BORREGA??Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
No os hacéis una idea de la locura que fue.
Después de Navidad subirá la curva, es de cajón.
La salvación serán las vacunas, no hay más.
¿A cuál?Propongo recolecta forera para pagarle al zumbado el psicólogo!!!
Propongo recolecta forera para pagarle al zumbado el psicólogo!!!
Y yo propongo recolecta para quitarle las anteojeras a la borrega.Propongo recolecta forera para pagarle al zumbado el psicólogo!!!
Por cierto, ¿en Valencia no construían también uno en primavera?Los primeros sanitarios llegan al hospital Zendal y los pacientes, la próxima semana - EL LIBERAL
El nuevo centro contará con 669 profesionales sanitarios y 1.056 camas hospitalarias, 48 de ellas de UCI.www.elliberal.com