El post de las enfermedades infecciosas

Evidentemente quieren hacer caja, como empresas que son, pero las elucubraciones de que nos van a meter que se yo, no son más que eso, pajas mentales de aburrimiento.
O conocimiento de lo que hay detrás.
Elucubraciones son para ti que no estás al tanto del negro historial de la grandes lobbies farmacéuticos, de como operan, de como presionan a los gobiernos y de como han tapado y se han librado del enorme historial de fechorías que tienen en África, por ejemplo.Y esto es historia eh! No son elucubraciones.

Los grandes accionistas de los grandes lobbies farmacéuticos son los mismos que los de las grandes cadenas de comunicación del orbe.Lo sabías? Siempre que han salido casos criminales de los grandes lobbies farmacéuticos ha sido por la voluntad de gente que conociendo lo que estaba ocurriendo decidió denunciarlo y consiguió que un juez le hiciera caso.Pero eso es un porcentaje mínimo, minúsculo, ya que compran jueces, todo lo que haga falta para tapar todo cuanto hacen.

Hoy en día con todo el montaje que poseen podrían tapar perfectamente cualquier fallo de las vacunas.Además, no cuentas con que ese fallo no será repentino sino progresivo en el tiempo, mucho mas difícil de asociarlo a las vacunas y de sobre todo demostrarlo.
Vengo diciendo una y otra vez a lo largo de tdo este tiempo que las vacunas NO son lo que parecen.
 
La salvación "oficial" seguro. La real no creo. Confío más en que la llegada del buen tiempo haga el mismo efecto que hizo esta primavera-verano, pero supongo que venderán el relato de que lo que ha funcionado ha sido la vacuna, ...
No me extrañaría que estuvieran ajustando los tiempos y las gráficas para vender dicho relato,...

¿Buen tiempo en navidades, en enero, en febrero...?
No lo olvideis nunca: España. Debajo de Francia. Llueve, graniza, estas cosas del invierno.
¿La solución pasa por tener buen tiempo todo el año o cómo es esto?
😄
Yo creo, quiero pensar, que ayuda... pero que se lo digan a la República Dominicana, que de ser así tendrían una incidencia de CERO.

:hola
Pero entonces ¿a qué se debió la remisión casi total de la enfermedad en primavera-verano y sin vacuna?

Ver el archivo adjunto 22657

Pues hoy está granizando en Coruña, nevando por media Galicia. Si la teoría es el tiempo, estamos muertos.
Fue un placer. Borradme la cuenta si no escribo en varios meses
 

Pfizer rebaja a la mitad la producción de 100 millones de vacunas prevista para este mes​

La compañía alega problemas en la cadena de suministro, que no ha entregado las materias primas en las condiciones necesarias​




La farmacéutica Pfizer y la compañía alemana BioNTech han anunciado este jueves en un comunicado que recortarán a la mitad el número de dosis de su vacuna contra la covid que tenían previsto fabricar este mes. El anuncio se realiza después de que el Reino Unido comunicara la autorización de este fármaco y de que la UE haya informado de que prevé aprobarlo el próximo día 29 de diciembre. La compañía ha justificado la decisión en problemas en la cadena de suministro. “Vamos tarde. Algunos de los primeros lotes de las materias primas no satisficieron los estándares. Lo hemos solucionado, pero nos hemos quedado sin tiempo para alcanzar las proyecciones”, explicó un responsable de Pfizer al diario The Wall Street Journal.
 
.
e1c6027711dafe94bdb00ceaa150474f.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Trabajé el fin de semana pasado en el comercio en pleno Black Friday.
No os hacéis una idea de la locura que fue.

Después de Navidad subirá la curva, es de cajón.
La salvación serán las vacunas, no hay más.
Qué dice el zumbao este que lo tengo en ignore?
Y esta que es? Una BORREGA??
Oye, a Memy no me la mentes, ¿eh? :mosqueo
 
no entiendo, si Pfizer rebaja a la mitad las 100 millones de vacunas...
¿dónde están las 80 millones de unidades prometidas por nuestro amado líder? :pensativo

queremos de saber.
 
El martes empiezan a vacunarse los ingleses. Qué puede salir mal? Y como permite Europa esto antes de la burbuja que debería dar el Brexit. Una vacuna probada por notas de prensa, sin un estudio todavía detrás que corrobore esto. Bajo ese prisma se puede usar "medicación" de Boiron para prevenir el Coronavirus.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie