¿eres pobre? A mi ponme dos...
Y yo propongo recolecta para quitarle las anteojeras a la borrega.Propongo recolecta forera para pagarle al zumbado el psicólogo!!!
Por cierto, ¿en Valencia no construían también uno en primavera?![]()
Los primeros sanitarios llegan al hospital Zendal y los pacientes, la próxima semana
El nuevo centro contará con 669 profesionales sanitarios y 1.056 camas, 48 de ellas de UCI Los primeros sanitarios, entre facultativos y personal dewww.elliberal.com
Eso lo dices tú. Mi opinión es diametralmente opuesta.Total que el que se vacune entiendo que no podrá recriminar nada al que no quiera vacunarse de momento
¿Acaso no nos vacunamos de la gripe cada año?Esto me parece bastante interesante.
Si las vacunas te inmunizan durante 3 meses aproximadamente, ¿habrá que ponerse vacunas cada 3 meses para seguir inmunizado?
¿Acaso no nos vacunamos de la gripe cada año?Esto me parece bastante interesante.
Si las vacunas te inmunizan durante 3 meses aproximadamente, ¿habrá que ponerse vacunas cada 3 meses para seguir inmunizado?
Lo creerás tú, pero vamos, eso la Ciencia no lo dice.una enfermedad que sabemos que tiene más de un 90% de asintomáticos es como mínimo sospechoso.
En cualquier caso, aunque fuera trimestral, al poco tiempo el número de casos decrecería, todo está por ver la verdadera eficacia de la vacuna, lo mismo dura más, todavía no se sabe de forma rotunda.
En el peor caso de eficiencia, que tuviéramos que pincharnos dos o tres veces al año, no es el fin del mundo si a cambio recuperamos todo lo que teníamos.
Todo lo que me decís me parece maravilloso.El tema es frenar la transmisión y para eso no importa tanto la duración de la vacuna. Se hará de manera gradual, así que no es decir 10 millones de vacunados y en 3 meses hay que vacunar a otros 10. Un mes 1 millón, otro mes otro millón, ... y así vas controlando la epidemia pese a que no todo el mundo tenga la vacuna de manera simultánea.
Un nuevo estudio cifra en un 86% el porcentaje de asintomáticos en el coronavirusLo creerás tú, pero vamos, eso la Ciencia no lo dice.una enfermedad que sabemos que tiene más de un 90% de asintomáticos es como mínimo sospechoso.
¿Por qué antes molaba y ahora no?¿Qué te ha pasado, Krell tío? Tú antes molabas.