Será en las de Blackberry...
Por contextualizar y sin ánimo oculto, ¿cual es tu formación científico-sanitaria?¿Pero qué intuición ni qué niño muerto? Cualquiera que tenga una formación científica se da cuenta del elefante en la habitación. Es una puta mierda de estudio y ya está, si no lo ves no creo que lo veas por mucho que te lo hayan intentado explicar.
Por curiosidad, sabes cómo funciona la Fase III de las pruebas de vacunas?Sólo han hecho test PCR a los que han mostrado síntomas graves, es decir, que en una prueba de vacunas con 40.000 participantes sólo han hecho 164 tests PCR...
Yo diria que no.
Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajajaNo los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!“Por la información que manejo...”
Si tanto lo dicen, en qué se basan?
Ya estamos con los "titulitis" , cuando interesan claro...Por contextualizar y sin ánimo oculto, ¿cual es tu formación científico-sanitaria?¿Pero qué intuición ni qué niño muerto? Cualquiera que tenga una formación científica se da cuenta del elefante en la habitación. Es una puta mierda de estudio y ya está, si no lo ves no creo que lo veas por mucho que te lo hayan intentado explicar.
Te estamos diciendo que no podemos revelar nuestras fuentes. Por la información que manejamos por aquí, nuestra integridad física y mental peligraría. Tú que estás puesto en estos temas deberías saberlo....nuestro futuro depende de ello.Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajajaNo los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!“Por la información que manejo...”
Lo dicho, no haces más que confirmar lo que he comentado.No esperaba nada diferente, por supuesto.Te estamos diciendo que no podemos revelar nuestras fuentes. Por la información que manejamos por aquí, nuestra integridad física y mental peligraría. Tú que estás puesto en estos temas deberías saberlo....nuestro futuro depende de ello.Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajajaNo los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!“Por la información que manejo...”
“Música de Hans Zimmer y efectos sonoros de Nolan de fondo...”
Mira! Estos también!Solo uno de cada tres españoles quiere ponerse la vacuna contra la COVID-19 "inmediatamente"
De entre los que dicen que no lo harían, casi el 60% cambiaría de opinión si se lo recomienda directamente su médico, según el último barómetro temático del CIS; el 16,7% no quiere hacerlo en ningún casowww.eldiario.es
dos de cada tres españoles son negacionistas.
(eldiario.es, casi nada)
Yo también tengo mis fuentes
Si yo os contara... pero claro, luego tendría que mataros .
Forero a forero