El post de las enfermedades infecciosas

Esto... sabes que el verano ya pasó, ¿verdad?
¿Cuántos veranos hacen falta? ¿Dejamos que mueran 1000 personas diarias como está ocurriendo en Italia y vamos esperando verano tras verano a ver qué ocurre? A ver, por selección natural malo será que no acaben sobreviviendo un 90-95% de la población. Esto es lo de siempre, "mientras mueran otros...".

Lo de decir que la vacuna está para finales de 2020 fue cosa de la prensa y de Pedrito Sánchez. Mientras las que la producen ni sabían cuando iban a estar. Igual sabe más Illa que los científicos que lo investigan. Viendo cómo estamos a 7 de diciembre, no lo parece.

Me encanta la frase "la vacuna sea tan innecesaria como la de la gripe". Estás diciendo que la gente se la pone por amor al arte, no?
¿Pero tú sabes de qué hablas? ¿Sabes de los efectos de la gripe en determinados grupos de población? Obviamente no. La última gripe que tuve, porque me pilla bien todos los años, me pasó de estar bien, empezar con temblores a de repente mirarme y estar a más de 40 grados, tener que llamar al 112 y empaparme en agua tibia para bajar eso como fuese. Y eso incluye las dificultades para moverme, flipas cómo los temblores no te dejan ni hablar, es algo tremendo. Con 40 y pocos años en una semana como nuevo. Si pilla a uno de 70 años en una semana al tanatorio.
 
La vacuna de la gripe no es algo fiable al 100% precisamente porque el bicho lleva tanto tiempo en el mundo que va mutando constantemente, por lo que la vacuna es poco menos que una estimación del que podemos tener por aquí. Así ocurre que algunos años no es para nada efectiva, por lo que muere gente exactamente igual. A partir de ahí, no queda otra que asumir posibles muertes. Que no sea 100% eficaz no la hace menos necesaria. Recordemos que en pocos meses ya hay casos de gente reinfectada por diferentes mutaciones del coronavirus.

Lo de esperar al próximo verano me parece que no sirve. Si ya hemos pasado un verano y ahí estuvimos, que en las noticias siempre se habla de Madrid y Ayuso, pero es que en agosto en Galicia ya había cierres perimetrales. El calor no sirvió para demasiado.

Y sí, las vacunas están ahí, pero el gobierno prometió vacunar a millones de personas este año. Madrid ha anunciado que van a intentar vacunar a 300.000 personas durante enero. Esto va a ir con muuuucha calma.
 
¿Pero qué intuición ni qué niño muerto? Cualquiera que tenga una formación científica se da cuenta del elefante en la habitación. Es una puta mierda de estudio y ya está, si no lo ves no creo que lo veas por mucho que te lo hayan intentado explicar.
Por contextualizar y sin ánimo oculto, ¿cual es tu formación científico-sanitaria?
 
Sólo han hecho test PCR a los que han mostrado síntomas graves, es decir, que en una prueba de vacunas con 40.000 participantes sólo han hecho 164 tests PCR...:roto2:roto2 :roto2
Por curiosidad, sabes cómo funciona la Fase III de las pruebas de vacunas?
Yo diria que no.

Veo que sigues demostrando que no sabes cómo funciona la Fase III. Te lo cuento.
Se toma un grupo grande de voluntarios, pongamos 40.000. A la mitad de ellos se les administra la vacuna, y a la otra mitad placebo.
Con el tiempo, es de esperar que entre esos 40.000 vayan apareciendo casos de Covid. Entonces se comprueba si al contagiado se le administró la vacuna o el placebo, lo que permite establecer un porcentaje de efectividad.
Fíjate que el número de PCR que hagas es irrelevante. Tanto da si realizas 40.000 tests como si solo los haces a los casos más graves. La efectividad se establece según el ratio entre vacunados/placebos.
 
“Por la información que manejo...”
No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!
Si tanto lo dicen, en qué se basan?
No los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...
Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajaja
 
¿Pero qué intuición ni qué niño muerto? Cualquiera que tenga una formación científica se da cuenta del elefante en la habitación. Es una puta mierda de estudio y ya está, si no lo ves no creo que lo veas por mucho que te lo hayan intentado explicar.
Por contextualizar y sin ánimo oculto, ¿cual es tu formación científico-sanitaria?
Ya estamos con los "titulitis" , cuando interesan claro...
Diles que eres premio nobel y que perteneces a 5 asociaciones científicas diferentes aparte del instituto Pasteur....vamos, como Luc Montaigner.A ver que te contestan...
Bueno, yo ya lo se, es fácil:

-Si dices que estás de acuerdo con el mantra oficial: el virus es natural, las PCRs son muy fiables, hay muuuuchos muertos, hay muuuuchos contagios, las vacunas son maravillosas y la salvación....etc te diran : "Ok, perfecto, eres una inminencia"

-Sin embargo si dices que por mucho que lo publiciten nunca se ha demostrado que el virus sea natural (y que por tanto están mintiendo, lo cual ya es muy grave), que hay varios estudios científicos de alto nivel que demuestran que las PCR no son para nada fiables, que su propio creador (también premio nobel) afirmó que no valen como diagnóstico o que todas las cifras que se están dando de muertes, contagios y UCIs están totalmente manipuladas....

Uyyyy!!! Entonces pasas a ser un NEGACIONISTA!! Y por tanto serás respondido con gracietas y te intentarán desprestigiar como hacen los grandes medios.... Ya sabes, ellos son los adalides de la "Ciencia", los que están " informados"....en fin, tu mismo verás qué contestas....
 
Última edición:
“Por la información que manejo...”
No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!
Si tanto lo dicen, en qué se basan?
No los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...
Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajaja
Te estamos diciendo que no podemos revelar nuestras fuentes. Por la información que manejamos por aquí, nuestra integridad física y mental peligraría. Tú que estás puesto en estos temas deberías saberlo....nuestro futuro depende de ello.

“Música de Hans Zimmer y efectos sonoros de Nolan de fondo...”
 
“Por la información que manejo...”
No te vayas por las ramas..ESTUDIOS ESTUDIOS!
Si tanto lo dicen, en qué se basan?
No los puedo publicar aquí. Me expongo a que me borren la memoria en las instalaciones de Microsoft...
Bueno, ya veo.Simples creencias. Como lo dice Sanidad y el gobierno pues no hay crítica que valga.Ya veo dónde os movéis los que llamáis negacionistas a los que disientan de lo que se diga oficialmente. Pero no os llenéis la boca de la palabra ciencia porque acabáis de demostrar que no os movéis por ella, sino por simples creencias.Os puse varios estudios científicos que cuestionan los mantras oficiales. Os pido estudios que refrenden lo que se nos está contando y contestáis con gracietas.Pues lo dicho, deberíamos mover este post fuera del apartado ciencia porque no os basáis en ella, sino en simples CREENCIAS! "Ciencia" decís....jajajaja
Te estamos diciendo que no podemos revelar nuestras fuentes. Por la información que manejamos por aquí, nuestra integridad física y mental peligraría. Tú que estás puesto en estos temas deberías saberlo....nuestro futuro depende de ello.

“Música de Hans Zimmer y efectos sonoros de Nolan de fondo...”
Lo dicho, no haces más que confirmar lo que he comentado.No esperaba nada diferente, por supuesto.
 

dos de cada tres españoles son negacionistas.

(eldiario.es, casi nada)
Mira! Estos también!

Está claro que no poseen la "sabiduría" de los adalides de la "Ciencia" de este foro...
 
Última edición:
Más de 1700 médicos negacionistas!!


Qué interesante se va a poner esto: una red de abogados de altos vuelos, otra red de prestigiosos médicos... NEGACIONISTAS!!

Los adalides de la "Ciencia" de este foro deberían de escribirles y explicarles lo que es realmente la "Ciencia".
 
Última edición:
Y yo juro que deberías de escribir tanto a esos abogados como a esos médicos para explicarles por ejemplo lo superfiables que son los PCRs...
Mas que nada porque están diciendo justo lo contrario.
 
Arriba Pie