krell4u
Miembro habitual
Al menos que en Uk sean los primeros nos va de perlas para el turismo.
Espero que los se quejaban de la falta de la publicación del estudio, se lean el informe de pe a pa.
Sigue vivo William Shakespeare? No... pues eso.
Eligió... malMurió en 1616 por la vacuna.
Prefiero que se dude de mi salud de aquí a unos años a la duda de la semana que vieneVeremos que tal vuestra salud dentro de unos cuantos años.
Tu lee el enlace que acabo de poner.Prefiero que se dude de mi salud de aquí a unos años a la duda de la semana que vieneVeremos que tal vuestra salud dentro de unos cuantos años.
The Lancet publica los resultados de Oxford.
Pues adelante, ponte la vacuna.Verás luego de qué te va a servir lo que estás diciendo.Tú mismo."Veremos vuestra salud dentro de unos años"
Tengo que hacer ejercicio, adelgazar, tomar menos azúcar... Hay tantos factores por los que podemos palmarla que la vacuna no es uno de los que más me preocupa precisamente. Ya no digamos cuando van ponerla millones de personas antes que nosotros. Siguiendo la teoría de Vanland y lo que le cuentan sus fuentes, igual nos queda un país de chavales. Presupuesto 2022 de pensiones: 0€
Parecemos nuevos. Copio/pego de la noticia:![]()
El puente maquilla los datos del covid en Catalunya: ningún muerto y mejora de casi todos los indicadores
La velocidad de contagio cae hasta 0,96 y también desciende el riesgo de rebrote y el número de ingresados en las uciswww.elperiodico.com