El post de las enfermedades infecciosas

A ver, el tipo ese fue vicepresidente de Pfizer, y director científico. No pasa nada por aceptarlo. Y obviamente, su opinión hay que tenerla en cuenta como inminencia que es.
A lo que voy es que lo de "vicepresidente de Pfizer", se le aplica a alguien que lleva casi 10 años fuera de la empresa, evidentemente para manipular y darle bombo. Por mí como si descubrió la rueda, eso no se lo voy a negar yo. La intoxicación empieza por ahí. Volvemos a lo del mensaje y el mensajero.
Sus opiniones válidas o menos válidas únicamente han trascendido como es obvio en foros negacionistas.

Bueno, en realidad no nos matan. Nos quieren vivos para que consumamos sus productos.
A partir de ahí, todo lo demás es fácilmente deducible.
Esto es de primero de demagogia Jaume...
Si hombre si! A ver si te empiezas a enterar: aquí hay toda una autoridad científica que está denunciando la estafa global en la que vivimos. Tú no has leído la entrevista verdad?? Vaya tela.....

avestruz1.png

en Alemania ya han hecho el cálculo de cuantas personas van a morir al día en la semana de Navidad, unas 800.

vamos, que ya están en tiempo de descuento y no lo saben.

tremendo :(

Bueno, es que la segunda ola en Alemania ni con restricciones desde hace mes y medio baja la curva ni a tiros. Desconozco si hay confinamientos perimetrales o toques de queda como aquí o en otros sitios. Pero si teníais bares cerrados y cosas así que se aplicaron desde los primeros días de ¡noviembre! No se por qué no desciende sinceramente porque la situación en Europa ha ido minorando claramente en casi todos los países -España, Francia, Italia, UK, Bélgica, Países Bajos...- pero en Alemania se ha quedado ahí en 300 de incidencia.

FireShot Screen Capture #064 - 'Germany Coronavirus_ 1,290,135 Cases and 21,638 Deaths - World...png

me comentan por wasap, en mi grupo de jubilados golpistas, que nadie está pidiendo las PCR en principio obligatorias (75 euros) al llegar a aeropuerto español desde Alemania (ni siquiera tomando la temperatura)

desincentivan el turismo pero es que ni siquiera controlan si entras sano, ¿pa qué este circo?

#GraciasPresidenteSubnormal y vete al infierno y púdrete allí, miserable.

Quieres un ejemplo más claro que el escándalo del Tamiflú?
Vaya, vaya, Don "Vuestras Fuentes Son Una M*erda" y "Os Tragáis Lo Que Dice Cualquier Tuitero" poniendo como fuente a Discovery Salud, la web número 1 de la magufería y la conspiranoia en español.

Al tamiflú le han dado por todos lados, es cierto, pero no costaba mucho encontrar fuentes más solventes. Esto es lo del reloj estropeado que da la hora 2 veces al día

Esta fuente que puse hace unos días es lo más solvente que he encontrado.

No tenéis más que buscar "Informe Cochrane Tamiflu.

Los que piensen que no están haciendo ahora lo mismo.... Madre mía...

Última edición:
Voy al supermercado. Empiezo a poner la compra para pagar y dejo las bolsas que traigo donde van poniendo los productos. Llega un momento en que no puedo sacar más cosas del carro porque en el otro lado no le caben más al cajero. Ah, que no las embolsa. Me fijo y hay un papel que pone “solamente metemos la compra en bolsas que compres aqui, no en las que traigas de casa”. Pues nada, dejo el carro y me voy al otro lado a embolsar. Mientras tanto el cajero mirando otras cosas. El cajero con guantes, que no lo comenté. Le digo “pues vaya historia, la cola que estoy liando”. Ni me mira. Sin problema, tardo más de cinco minutos en embolsar y en volver al carro. Era para ver la “velocidad” con la que iba.

Total, que llega la hora de pagar. De puñetera casualidad llevaba dinero, porque siempre pago con tarjeta/móvil. Así que cojo el dinero, se lo doy y lo coge. No pude aguantarme: “Vaya, tocar mis bolsas, que asumís que vienen llenar de mierda, no podéis. Pero el dinerito... eso sí que lo cogéis, eh.”

Gadis y Eroski, dos supermercados a los que no vuelvo. Curiosamente en el Eroski de mi pueblo se pasan por el forro eso y sí embolsan.

Vaya gilipolleces se inventan. Está cojonuda la idea. Te crean una molestia cómo vayas con mucha compra, porque tardas 10 minutos, se forma una cola del copón, la gente mirándote con cara de prisa. Así fuerzas a la gente a comprar bolsas, más beneficio.

Gadis ya me daba asco antes, ahora me parecen unos pedazo de cabrones. Increíble que les permitan esto a costa de vender las bolsas.

Quieres un ejemplo más claro que el escándalo del Tamiflú?
Vaya, vaya, Don "Vuestras Fuentes Son Una M*erda" y "Os Tragáis Lo Que Dice Cualquier Tuitero" poniendo como fuente a Discovery Salud, la web número 1 de la magufería y la conspiranoia en español.
Podía haber puesto un montón de fuentes que cuentan lo mismo y he puesto la primera que he encontrado.
Por cierto, tu opinión sobre el caso Tamiflú cual es? Es distinta a la mía, o solo pretendías tocarme los huevos?

Voy al supermercado
Al súper, presencial, voy solo para productos concretos y del día a día. Todo lo demás, online en grandes superficies. No es ya por la pandemia, es la comodidad y no tener que cargar/descargar las cosas que pesan... y el tiempo, que a lo tiempo, que a lo tinto el hacer compras grandes es echar un rato + la ida y la vuelta, al final siempre son más de dos horas en mi caso.

Pues yo cada vez compro / compramos menos en el super.

Carne, pescado y verdura todo en las tiendas de toda la vida de barrio. Más caro, pero calidad infinítamente superior.
Y al super solo para latas, limpieza y bebidas una vez al mes.

en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.

nadie sabe ofrecer una respuesta coherente al porqué, pese a las restricciones y cierre desde noviembre de la hostelería , y se atribuye un poco a que la población no ha restringido los contactos sociales, cosa que no es cierta, además aquí hace un frío que pela y la gente es de estar en casa, si hay reuniones caseras ahora son muy pequeñas y esporádicas.

mi teoría es que al final se infecta y tiene problemas más o menos graves o directamente mortales quien estaba destinado a ello, y si no lo hicieron en marzo lo harán estas semanas.... y que si tienes medios para rastrear y controlar a 5k personas es imposible tenerlos para rastrear y controlar a 50k o 100k.

además estoy convencido que en marzo-abril aquí no hubo tanto "milagro alemán" como nos han contado sino mucha contabilidad creativa sumada también a medidas más eficaces y rápidas.

la mayoría de mis amigos españoles no vuelven a casa por navidad...

Última edición:
Frío y suerte.

Y Alemania cierra porque tienen pasta y se lo pueden permitir. Si fuesen pobres como nosotros dejarían abrir todo.

Arriba Pie