No sé el nombre de ese señor del que usted me habla, pero más que mi mujer... NEIN!Que os costará darle la razón que ese tío tiene autoridad?
Y tampoco se la doy
No sé el nombre de ese señor del que usted me habla, pero más que mi mujer... NEIN!Que os costará darle la razón que ese tío tiene autoridad?
Porque son personas que construyen la casa por el tejado. Porque afirman cosas sin pruebas, y porque lo que ellos dicen que son pruebas no lo son.¿Cuando dices que son unos "chalados" lo dices por lo que afirman o porque no te crees lo que afirman?
Claro, "cree el ladrón que todos son de su condición".Por tanto, creo que hablas mas de tus creencias que de otra cosa
A mí me da exactamente igual que quien me diga "la tierra es hueca y dentro habitan reptilianos inteligentes" es un físico nuclear o el presidente del club de fans del Burgomaestre de Raticulín. ¿Tiene usted pruebas de lo que dice? ¿Esas "pruebas" pasan el más mínimo análisis objetivo o pueden refutarse? Pues entonces adiós y muy buenas.
A tí y a muchos otros, sin embargo, parece que os venden con una facilidad pasmosa la más ridícula aerofagia de la imaginación si quien lo dice parece tener una "categoría superior". ¡Lo asegura uno que trabaja en un departamento de astrofísica! ¡Oh, lo afirma uno que trabaja en aeronáutica! ¡Cuidao, que lo dice uno que fue ministro de Silly Walks! Pues nada, aplaudidles fuerte si eso (cuando interesa, claro, porque luego los científicos son "sectarios", "censuradores" y "gente cerrada" cuando refutan lo que vosotros queréis creer). Por mi parte, como he dicho antes, cualquier persona es susceptible de tener el mismo nivel intelectual y moral de cualquier ciudadano de a pie. Tú a esto lo llamarás "desacreditar". Yo lo llamo poner las cosas en su sitio y verlas con perspectiva.
Como dicen en el vídeo, "No hace falta que nos pongan un rastreador, la gente ya pagó a Steve Jobs por uno"¿Se puede usar un microchip para rastrearte?
No hace falta, ya tenemos el móvil.
O sea que vicepresidente de Pfizer ni de lejos. De "una unidad de investigación". Da igual, no te empeñes.fue vicepresidente y director científico de la Unidad de Investigación A&R de Pfizer.
El problema es que las farmacéuticas son el demonio y sus ceos nos engañan, nos matan y no tienen escrúpulos, menos cuando conviene claro...
Insisto: el mensaje, no el mensajero
A lo que voy es que lo de "vicepresidente de Pfizer", se le aplica a alguien que lleva casi 10 años fuera de la empresa, evidentemente para manipular y darle bombo. Por mí como si descubrió la rueda, eso no se lo voy a negar yo. La intoxicación empieza por ahí. Volvemos a lo del mensaje y el mensajero.A ver, el tipo ese fue vicepresidente de Pfizer, y director científico. No pasa nada por aceptarlo. Y obviamente, su opinión hay que tenerla en cuenta como inminencia que es.
Esto es de primero de demagogia Jaume...Bueno, en realidad no nos matan. Nos quieren vivos para que consumamos sus productos.
A partir de ahí, todo lo demás es fácilmente deducible.
Esto es de primero de demagogia Jaume...Bueno, en realidad no nos matan. Nos quieren vivos para que consumamos sus productos.
Así que el escándalo del Tamiflu no existió?El problema es que las farmacéuticas son el demonio y sus ceos nos engañan, nos matan y no tienen escrúpulos, menos cuando conviene claro...
Insisto: el mensaje, no el mensajero
Si hombre si! A ver si te empiezas a enterar: aquí hay toda una autoridad científica que está denunciando la estafa global en la que vivimos. Tú no has leído la entrevista verdad?? Vaya tela.....A lo que voy es que lo de "vicepresidente de Pfizer", se le aplica a alguien que lleva casi 10 años fuera de la empresa, evidentemente para manipular y darle bombo. Por mí como si descubrió la rueda, eso no se lo voy a negar yo. La intoxicación empieza por ahí. Volvemos a lo del mensaje y el mensajero.A ver, el tipo ese fue vicepresidente de Pfizer, y director científico. No pasa nada por aceptarlo. Y obviamente, su opinión hay que tenerla en cuenta como inminencia que es.
Sus opiniones válidas o menos válidas únicamente han trascendido como es obvio en foros negacionistas.
Estás mejor ahí. Aquí no sé yo que quedará con todos los negocios que están cerrando.un año sin pisar mi país.
Cuando vuelvas será tu república.un año sin pisar mi país.
Vaya, vaya, Don "Vuestras Fuentes Son Una M*erda" y "Os Tragáis Lo Que Dice Cualquier Tuitero" poniendo como fuente a Discovery Salud, la web número 1 de la magufería y la conspiranoia en español.Quieres un ejemplo más claro que el escándalo del Tamiflú?
El escándalo del Tamiflú: ni seguro, ni eficaz
Que no esté demostrado que el fármaco más usado contra la gripe sea eficaz y seguro cuando desde la OMS y los ministerios de Sanidad de todo el mundo se ha estado diciendo lo contrario y se han comprado de forma masiva cientos de millones de dosis -más de quince en nuestro país- es una...www.dsalud.com