Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España. Yo siempre he defendido que la cosa estaba equilibrada y que las diferencias surgían del tratamiento de la información más que de la realidad.No deja de ser curioso que hasta no hace mucho, poco menos que nos autoflagelábamos por no entender que pasaba en España cuando en Alemania sin apenas restricciones, sus cifras eran muchísimo mejores.en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.
Si afirmas que no es el contacto social, ¿qué factor hay que tener en cuenta?
El tema que también se dijo en su momento, el frío. ¿En Brasil también tienen el mismo frío que en Alemania?
A veces te falta una buena tila antes de postear...Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España. Yo siempre he defendido que la cosa estaba equilibrada y que las diferencias surgían del tratamiento de la información más que de la realidad.No deja de ser curioso que hasta no hace mucho, poco menos que nos autoflagelábamos por no entender que pasaba en España cuando en Alemania sin apenas restricciones, sus cifras eran muchísimo mejores.en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.
Si afirmas que no es el contacto social, ¿qué factor hay que tener en cuenta?
El tema que también se dijo en su momento, el frío. ¿En Brasil también tienen el mismo frío que en Alemania?
Nadie sabe muy bien como controlar esto, pienso yo que las medidas que se nos aplicaron aquí y que es resto de Europa se pasaba bien por el forro son las correctas, si realmente se cumplieran a rajatabla entonces la pandemia estaría bastante controlada.
El virus es claramente estacional, se ve que tu no has visto mucho sudamérica para atreverte a comparar su situación con la europea.
Saludos
Lo que dije, y lo mantengo, es que la gente fuera hacía caso a las normas que le ponían, al menos en los países en los que estuve durante la pandemia.Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España.
Pues ese fue un problema, que por pocas restricciones que hubo en algunos momentos, no se cumplían a rajatabla y por eso hubo que aumentarlas.si realmente se cumplieran a rajatabla entonces la pandemia estaría bastante controlada
No estuve allí durante la pandemia ni tengo a ningún familiar a través del cual saber realmente que pasa en Sudamérica, pero si hablé en su momento de Francia, Andorra y de Portugal, es porque estuve en los meses con restricciones.El virus es claramente estacional, se ve que tu no has visto mucho sudamérica para atreverte a comparar su situación con la europea.
Cuando acabó el lockdown, las restricciones fueron uso de mascarillas en interiores y distancia entre mesas en las terrazas, con un número máximo creo que eran de 6 u 8 personas por grupo.la gente fuera hacía más caso a las restricciones... restricciones que eran mucho más leves que en España.
Vivo muy cerca de varios bares con terraza y esto era un cachondeo. No se respetaba en ningún bar de los que veo a diario.
Putos ineptos... Cárcel para Sánchez y los comunistas...en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.
nadie sabe ofrecer una respuesta coherente al porqué, pese a las restricciones y cierre desde noviembre de la hostelería , y se atribuye un poco a que la población no ha restringido los contactos sociales, cosa que no es cierta, además aquí hace un frío que pela y la gente es de estar en casa, si hay reuniones caseras ahora son muy pequeñas y esporádicas.
mi teoría es que al final se infecta y tiene problemas más o menos graves o directamente mortales quien estaba destinado a ello, y si no lo hicieron en marzo lo harán estas semanas.... y que si tienes medios para rastrear y controlar a 5k personas es imposible tenerlos para rastrear y controlar a 50k o 100k.
además estoy convencido que en marzo-abril aquí no hubo tanto "milagro alemán" como nos han contado sino mucha contabilidad creativa sumada también a medidas más eficaces y rápidas.
la mayoría de mis amigos españoles no vuelven a casa por navidad...
Es que es así. Citar a los bares como problema pues no...Vivo muy cerca de varios bares con terraza y esto era un cachondeo. No se respetaba en ningún bar de los que veo a diario.
pero luego ves estadísticas oficiales y los contagios que venían de hostelería eran un 3-4%
bueno, paso, que me veo a Krell sacando otra vez el tema de las mascarillas
No deja de ser curioso que unas 2-3 semanas desde que abrieron los bares.. voilá!, volvemos a tener crecimiento de casos en CAT, no?Son los sitios híper cerrados como discotecas, líneas de producción etc los focos, así como reuniones familiares con sus gritos y abrazos varios.
EXCEPCIONAL!!
Yo creo que deberías haber parado aquí...@Vanland Con todo el cariño: tú eres tonto, pero tonto del todo.
Del resto del texto lo va a leer en diagonal y llevarte a su terreno.
Hay veces en la vida que la ocasión la pintan calva y ahora mismo es una de esas. Voy a recordar este post de Vanland, que es para enmarcar:@Vanland Con todo el cariño: tú eres tonto, pero tonto del todo.
Vete a un hospital, con dos cojones, a decirles: ¡¡Estos no murieron por coronavirus, nos estáis mintiendo!!
Si quieres te mando los restos de mi abuela que murió hace un par de semanas por coronavirus.
Y sobre esto que comentas:¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
¡Ya veo en qué nivel te mueves!.
Datos oficiales del INE sobre decesos definitivos en 2019:Tim dijo:Tus teorías son tan ridículas que un puñetero niño se daría cuenta de las tonterías que sueltas. Si sabes hacer una regla de tres, cosa que dudo, calcula cuánto suponen 100.000 muertos (si es que los hubiese) en un país como el nuestro con 47 millones de habitantes. ¡¡Un 0,2%!!
¿¿Cómo puedes convencerte de que esto es para controlar la población??