El post de las enfermedades infecciosas

en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.
No deja de ser curioso que hasta no hace mucho, poco menos que nos autoflagelábamos por no entender que pasaba en España cuando en Alemania sin apenas restricciones, sus cifras eran muchísimo mejores.

Si afirmas que no es el contacto social, ¿qué factor hay que tener en cuenta?

El tema que también se dijo en su momento, el frío. ¿En Brasil también tienen el mismo frío que en Alemania?
Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España. Yo siempre he defendido que la cosa estaba equilibrada y que las diferencias surgían del tratamiento de la información más que de la realidad.

Nadie sabe muy bien como controlar esto, pienso yo que las medidas que se nos aplicaron aquí y que el resto de Europa se pasaba bien por el forro son las correctas, si realmente se cumplieran a rajatabla entonces la pandemia estaría bastante controlada.

El virus es claramente estacional, se ve que tú no has visto mucho sudamérica para atreverte a comparar su situación con la europea.

Saludos
 
Última edición:
en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.
No deja de ser curioso que hasta no hace mucho, poco menos que nos autoflagelábamos por no entender que pasaba en España cuando en Alemania sin apenas restricciones, sus cifras eran muchísimo mejores.

Si afirmas que no es el contacto social, ¿qué factor hay que tener en cuenta?

El tema que también se dijo en su momento, el frío. ¿En Brasil también tienen el mismo frío que en Alemania?
Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España. Yo siempre he defendido que la cosa estaba equilibrada y que las diferencias surgían del tratamiento de la información más que de la realidad.

Nadie sabe muy bien como controlar esto, pienso yo que las medidas que se nos aplicaron aquí y que es resto de Europa se pasaba bien por el forro son las correctas, si realmente se cumplieran a rajatabla entonces la pandemia estaría bastante controlada.

El virus es claramente estacional, se ve que tu no has visto mucho sudamérica para atreverte a comparar su situación con la europea.

Saludos
A veces te falta una buena tila antes de postear...
 
Que yo sepa, en este foro, el primero en echar mierda a su país has sido tú vendiendo que todo era maravilloso fuera de España.
Lo que dije, y lo mantengo, es que la gente fuera hacía caso a las normas que le ponían, al menos en los países en los que estuve durante la pandemia.

Aquí por contra, bastante gente no hacía caso.

si realmente se cumplieran a rajatabla entonces la pandemia estaría bastante controlada
Pues ese fue un problema, que por pocas restricciones que hubo en algunos momentos, no se cumplían a rajatabla y por eso hubo que aumentarlas.

El virus es claramente estacional, se ve que tu no has visto mucho sudamérica para atreverte a comparar su situación con la europea.
No estuve allí durante la pandemia ni tengo a ningún familiar a través del cual saber realmente que pasa en Sudamérica, pero si hablé en su momento de Francia, Andorra y de Portugal, es porque estuve en los meses con restricciones.
 
la gente fuera hacía más caso a las restricciones... restricciones que eran mucho más leves que en España.


y tampoco estoy muy de acuerdo en lo primero, en Francia y Portugal ni idea, en Alemania ya te digo que no.
 
la gente fuera hacía más caso a las restricciones... restricciones que eran mucho más leves que en España.
Cuando acabó el lockdown, las restricciones fueron uso de mascarillas en interiores y distancia entre mesas en las terrazas, con un número máximo creo que eran de 6 u 8 personas por grupo.

Vivo muy cerca de varios bares con terraza y esto era un cachondeo. No se respetaba en ningún bar de los que veo a diario.

Si se hubiera respetado, quién sabe, lo mismo la realidad habría sido otra, nunca lo sabremos.

El tema de "estacional" sigue sin cuadrarme porque más calor que aquí en verano, difícil, y aún así teníamos la peor situación de Europa.
 
Bueno, la hostelería cuando se cerró, acabaron bajando los contagios. Qué sí era un 3 ó un 20 es casi imposible de demostrar.

¿Ahí en Alemania ahora que la cosa está chunga, tenéis todo abierto?
 
en Alemania la cosa disparadísima, nuevas restricciones a partir del miércoles.

nadie sabe ofrecer una respuesta coherente al porqué, pese a las restricciones y cierre desde noviembre de la hostelería , y se atribuye un poco a que la población no ha restringido los contactos sociales, cosa que no es cierta, además aquí hace un frío que pela y la gente es de estar en casa, si hay reuniones caseras ahora son muy pequeñas y esporádicas.

mi teoría es que al final se infecta y tiene problemas más o menos graves o directamente mortales quien estaba destinado a ello, y si no lo hicieron en marzo lo harán estas semanas.... y que si tienes medios para rastrear y controlar a 5k personas es imposible tenerlos para rastrear y controlar a 50k o 100k.

además estoy convencido que en marzo-abril aquí no hubo tanto "milagro alemán" como nos han contado sino mucha contabilidad creativa sumada también a medidas más eficaces y rápidas.

la mayoría de mis amigos españoles no vuelven a casa por navidad...
Putos ineptos... Cárcel para Sánchez y los comunistas...

:hola

EDITO: para no llamar a engaño, nótese la ironía de la expresión.
 
1607894720615.png
 
Vivo muy cerca de varios bares con terraza y esto era un cachondeo. No se respetaba en ningún bar de los que veo a diario.

pero luego ves estadísticas oficiales y los contagios que venían de hostelería eran un 3-4%

bueno, paso, que me veo a Krell sacando otra vez el tema de las mascarillas :lol
Es que es así. Citar a los bares como problema pues no...

Son los sitios híper cerrados como discotecas, líneas de producción etc los focos, así como reuniones familiares con sus gritos y abrazos varios.

Y sí, las mascarillas no sirven de nada en exteriores...pero hay que acatar las normas.
 
EXCEPCIONAL!!
Y es que por ahí van los tiros.
Desde Junio la Pandemia murió. Los famosos rebrotes están claramente fabricados con los PCRs como base del engaño.

-Es que suben los contagiados! :

Claro, si tu haces más PCRs habrá más positivos.La trampa está en que positivo NO IMPLICA Infectivo ni que sea además el propio Covid. Se ha demostrado que con otros Coronavirus las PCRs dan también positivo ya que las pocas letras que miran del total del virus están presentes en otros Coronavirus.Incluso en el mismo genoma humano.

Luego tenemos los ciclos, reactivos y sondas utilizadas.Cualquiera que varíe de estas tres variables afecta al resultado.Algunos laboratorios hacen 35 ciclos, otros 30, otros 40...
Una muestra con 30 ciclos de amplificación si da negativo, con 45 seguro que te da positivo.Con 45 ciclos te encuentra cualquier cosa que coincida con el reactivo.Los reactivos no son específicos para el Covid. Eso es una falacia.

Luego tenemos dos problemas más:
Los PCRs debido a su alta sensibilidad pueden detectar restos muertos del virus, y por tanto no efectivos, y te da positivo.

Y por último la carga viral que el PCR no te la mide.Una persona con poca carga viral no es infectiva... Pero daría positivo.

-Es que las UCIs se llenan:

Si, se llenan de personas con patologías no tratadas en el último año y se las etiqueta como Covid.

-Es que aumentan los muertos:

Muchos muertos son etiquetados como muertos por Covid cuando en realidad no ha sido así.Mi abuela por ejemplo.
Y este año acabaremos con unas 50.000 personas mas muertas respecto al año pasado, 2019.Si divides esto entre los meses del año, días del mes y entre el número de comunidades autónomas te sale a unas 8 personas más que han muerto cada día de más respecto al año pasado por cada comunidad autónoma.

Se está fabricando una realidad absolutamente falsa que no es la realidad en sí.Y se está fabricando para poder proceder a la demolición de un sistema que ya no satisface a las grandes elites financieras.

Y lo están sustituyendo por otro absolutamente corporativizado, con todo el mundo controlado y con la cantidad de gente necesaria, no mas.Y ahí, y aparte del negocio consecuente ,entran las nuevas vacunas diseñadas para implantar un programa de esterilización masiva, una degradación progresiva del sistema inmunológico, y un control biométrico exhaustivo de cada persona del planeta.

Y esto ya se ha practicado previamente en otros lugares del planeta (África y Asia) con resultados terroríficos.
 
@Vanland Con todo el cariño: tú eres tonto, pero tonto del todo.

Vete a un hospital, con dos cojones, a decirles: ¡¡Estos no murieron por coronavirus, nos estáis mintiendo!!
Si quieres te mando los restos de mi abuela que murió hace un par de semanas por coronavirus.

Encima es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Sueltas cifras sin saber de qué cojones estás hablando. Solamente hasta mayo ya hubo casi 50.000 muertos de más. Pero no pasa nada, tú sueltas tus mierdas y lo peor es que igual te las crees. Ni te informas, supongo que las familias que dominan el mundo te estarán dando datos desactualizados.

- Suben los contagios: pero anormal, todo el mundo sabe que en la primera ola no hubo tests y que gracias a ellos ahora sí se detectan. Y si hacen el doble suben el doble de contagios. Solamente la gente como tú todavía sigue evaluando el número de contagios como algo crítico.

- Las UCIs se llenan de gente con patologías no tratadas en el último año. ¿¿¿Pero qué coño estás diciendo??? ¿¿Tú te lees?? ¿¿Eres capaz de analizar tus propias frases??
- Ahí nos viene otro ingreso para la UCI.
- Sí, pero este ya estaba para morir el año pasado pero lo fue retrasando.

Tus teorías son tan ridículas que un puñetero niño se daría cuenta de las tonterías que sueltas. Si sabes hacer una regla de tres, cosa que dudo, calcula cuánto suponen 100.000 muertos (si es que los hubiese) en un país como el nuestro con 47 millones de habitantes. ¡¡Un 0,2%!!
¿¿Cómo puedes convencerte de que esto es para controlar la población??

Del tema económico es mejor ni hablar porque dudo que sepas mucho más que sumar y restar. Ya veo la demolición del sistema. Salvo cuatro países, en el que está el nuestro, el resto en dos años están como antes o mejor económicamente. Y aquí igual. Ahora la hostelería y el turismo sufren, pero eso volverá. No abrirán de nuevo los que perdieron su dinero este año, pero abrirán otros. De que ya estábamos como el culo desde hace años mejor ni hablamos.

Sobre tu último párrafo no sé ni si comentar. Esterilización dice 😂
 
A todo esto, el viernes acompañé a mi hijo número 1 (me encanta ese término tarantiniano) al médico. Se encontraba mal, que si dolor de garganta, que si le apretaba el pecho...

Para resumir, le hicieron una prueba de CV. Nos dijeron que ahora aquí hacen un fast test y en 15 minutos dan el resultado. Bastoncillo por un orificio nasal y luego por el otro. Lo que me extrañó es que la doctora habló de "prueba PCR" y tenía entendido que esas no son tan rápidas, así que supongo que le habrá llamado así como término popular, o lo mismo sí que es una PCR y realmente se consiguen ya los resultados en un cuarto de hora.

Me parece muy bien que ahora te digan en el momento sí eres positivo o no sin necesidad de tener que esperar en casa confinado y dudando.
 
@Vanland Con todo el cariño: tú eres tonto, pero tonto del todo.

Vete a un hospital, con dos cojones, a decirles: ¡¡Estos no murieron por coronavirus, nos estáis mintiendo!!
Si quieres te mando los restos de mi abuela que murió hace un par de semanas por coronavirus.
Hay veces en la vida que la ocasión la pintan calva y ahora mismo es una de esas. Voy a recordar este post de Vanland, que es para enmarcar:
El virus lo ha creado Vanland, así ya tiene justificación para venir a dar la barrila a este hilo y dejarnos sus mierdas.
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves!.
Y sobre esto que comentas:
Tim dijo:
Tus teorías son tan ridículas que un puñetero niño se daría cuenta de las tonterías que sueltas. Si sabes hacer una regla de tres, cosa que dudo, calcula cuánto suponen 100.000 muertos (si es que los hubiese) en un país como el nuestro con 47 millones de habitantes. ¡¡Un 0,2%!!
¿¿Cómo puedes convencerte de que esto es para controlar la población??
Datos oficiales del INE sobre decesos definitivos en 2019:

Defunciones ocurridas en España en 2019. Datos definitivos:
Total defunciones: 418.703 Variación con respecto a 2018: -2,11
Hombres: 212.693 Variación con respecto a 2018: -1,73
Mujeres: 206.020 Variación con respecto a 2018: -2,49

Fuente: Instituto Nacional de Estadística
 
¿Pero cómo pudo morir su abuela de coronavirus si hoy dice que no murió de coronavirus? 😂
 
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este lunes que se espera que la vacunación contra la covid-19 comenzará en España el próximo 4 o 5 de enero.

Según el ministro, "la llegada de las vacunas será progresiva" y será suficiente, ha dicho para defender que, incluso, sobrarán.

"España contará con 140 millones de dosis. Habrá vacunas para todos y sobrarán", ha dicho.
 
Arriba Pie