El post de las enfermedades infecciosas

Ayer estaba 90-10.
Hoy 92-8
Mejora sin prisa pero sin pausa.


1584196502367.png
 
Cómo distinguís madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y por ahí voy yo, "sea lo que sea que cada uno entienda por ser madrileño".

Que lis peten por centralistas y fachas, sea lo que sea ser facha.
 
70 casos en la provincia aquí. El patrón en 5-6 días de número de casos: 1-8-22-38-70. Mínimo el doble cada día. Castilla La-Mancha casi 300, la 4ª CCAA que más.
 
Si es que en todas partes cuecen habas, estabamos tan en los mundos de narnia que ante una crisis REAL se ha visto lo podrida de la sociedad. Y muchos madrileños están dando una imagen lamentable.
Sin duda son tan españoles como los madrileños....
 
Callados como meretrices. Ya sabéis a sueldo de quién están...
 
El lunes de esta semana, recuerdo que hubo Mascletá en Valencia con miles de personas y una paellada de abuelos con Ribó. Hace 5 días.
 
@Sierra, Madrid es el mayor foco del coronavirus. Si no lo entiendes es tu problema. Patalearía si el foco fuese de Logroño y se moviesen todos por ahí. No te preocupes, estamos igual de indignados con los estudiantes que han salido despavoridos de Madrid a sus casas, muchos de ellos han dado positivo.

Pero oye, que si tú te crees que es todo por centralismo, por quejarse de Madrid porque sí, etc. es tu problema.
 
Pues si lo que quieren es que no salgamos de casa, no se me ocurre una idea mejor precisamente que te envíen la comida a casa, no?

Excepto para el pobre repartidor que tendrá que ir a medio centenar de casas

Que se ponga traje y mascarilla?

:hola

P. D. Digo esto también por las empresas que cierran al público, pero mantienen la venta on-line... Pobres mensajeros/repartidores... Eso es tele-trabajo?
Para mí sí, estos trabajadores deberían de ir perfectamente blindados, y cualquier trabajador de cara al público también, empezando por los supermercados.
 
Esto me parece una lectura interesante:

 
El miércoles dicen que tienen listo un plan de choque, que el viernes anunciarán con la declaración de la alerta, que detallarán el sábado y entrará en vigor el lunes. Mentira sobre mentira. No tenían nada previsto. Nada.
 


Me cago en mi puta vida, faltan dos ministras pero ÉL no puede faltar. Y sin ningún tipo de protecciones. ¡¡Con sus dos cojonazos!!


Este tuit es manipulador a más no poder.

No son 20 cm, es por la perspectiva. Mira el del post de Duke.




Y aparte... ¿Cualquiera me los que ha escrito esos tuits puede asegurar que Pablo Iglesias no se ha hecho el test del coronavirus y ha dado negativo?

Que lo están haciendo fatal, pero hay gente que le gusta mucho hablar por hablar sin saber.
 
@Sierra Yo no vivo en las afueras, vivo en la costa, lo veo y lo padezco. Es un hecho. En verano Y AHORA. En todo caso llámame español de mierda.

Pero tienes que entender que no se habla de ti, se generaliza. ¿Injusto? Pues como siempre que se generaliza, es una manera de hablar, y así LO ENTENDEMOS TODOS. Porque viene el arquetipo de madrileño turista, así que es una manera de definirlo. Como a los “pesetos”, como a los “ingleses”, como a los “catalanes”.

Y si generalizas y te dan un toque de atención te lo comes y lo digieres como puedas o quieras. Cada uno es responsable de como utilice el lenguaje. Si alguien utiliza homosexual o retrasado como insulto se le da un toque de atención y que le aproveche. Independientemente de la intención y de lo común que sea ese uso.

Y si vives en España vives en la afueras de Madrid, ya sea en una playa de Madrid o en un polígono industrial de Madrid. Y te gobierna Madrid.
 
Arriba Pie