El post de las enfermedades infecciosas

Eso por supuesto. Son una mínima minoría. Digo algunos. Pero tela el nivel de deshumanización al que han llegado algunas personas
 
No quiero abrir el melón del tema eterno, pero creo que más de uno se agazapa y piensa eso realmente lo que no se atreve a verbalizarlo. Tengo amigos/conocidos indepes que asoman la patita de vez en cuando. En fin, disculpad que no desvío más el tema.
 
Un dato curioso del nivel de corrupción política. Argentina se ha sumado a la corriente tercermundista de usar la vacuna Sputnik-V de momento frente a otras opciones. Quién ha decidido eso? Bien, poseen una aerolínea tercermundista en manos estatales, la que conocemos como Aerolíneas Argentinas, donde el primo del Presidente o quien sea debe tener carguito, y unos sindicatos y tal que contentar. Pues eso, parece que Pfizer prefería que Argentina recibiera sus pedidos con DHL en vez de trabajar con los requisitos argentinos, así que al final Aerolíneas ha ido a por vacunas a Moscú, como a ellos les gusta. La propaganda argentina dice que si pedía Pfizer glaciares y derechos de pesca...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.

¿De verdad piensas que ir sobre la marcha es lo normal??
 
Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.

¿De verdad piensas que ir sobre la marcha es lo normal??
Sí. Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.
 
Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.
Eso podría valer en la primera ola, en marzo, hoy tras tantos meses, saliendo ya de la segunda ola y teniendo noticias de las vacunas desde hace semanas es injustificable y directamente criminal.
Yo creo que más bien viene dado por no saber de qué cantidad de dosis de vacunas se dispondrá.
Toda Europa está negociando sobre la marcha, según se van aprobando las distintas vacunas.

Es mi opinión, igual me equivoco.

:hola
 
Pues llegarás hasta donde la disponibilidad de vacunas te permita, pero no es excusa para no tener un plan claro y conciso. Si luego sólo llega para los primordiales, es otro tema.
 
Última edición:
La de Moderna se espera que se apruebe el 6 de enero. ¿Cuántas vacunas nos van a llegar? No tengo claro, porque en unos sitios pone que la UE compró 80 millones y en otros 160. De la de Pfizer creo que en total hemos comprado para España 20 millones, lo que daría para 10 millones de personas.

A mí me interesaría saber cuántas vacunas de todas las empresas hay ya compradas. ¿O es que Pfizer fabrica el lote que le compran y cierra el chiringuito? ¿No vamos a comprar más o vamos a esperar a ver el resultado y precios de cada una para ir comprando según convenga?
 
Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.

¿De verdad piensas que ir sobre la marcha es lo normal??
Hay tiempo de sobras... no vayas con tanta prisa.
 
O esa que ahora pasamos de fases a etapas, todo pensado por expertos en cencia centifica. Por cierto, creo haber leido por ahi que se ha hecho publico los nombres de los expertos que diseñaron la desescalada, desconozco si estos seran los mismos del comite fantasma inexistente que asesoraba a su persona.
Seguimos viendo como los paquetes de vacunas llegan a los diferentes puntos de almacenamiento-distribucion ultra secretos. Como decia mi hermano, solo faltaria que algun grupo de maleantes decidiera "adquirir" dosis de vacuna. La pregunta seria si decantarian por algo rebuscado y muy elaborado en plan Ocean's eleven, o por algo menos sutil en plan Heat.
 
Sí. Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.
Cabe recordar que el Gobierno, hace semanas, chuleó de ser uno de los primeros países de la UE en disponer de "un plan de vacunación".


Dime qué plan es ése donde solo sabes que vas a hacer el primer día como quien dice.
Eso no es un plan.
 
Arriba Pie