El post de las enfermedades infecciosas

The Office Reaction GIF
 
:) haciendo balance del año?
En mi caso no. Llevo tres operaciones delicadas de tráquea en el último mes y medio, la última hace dos lunes, y no será la última. Se me han hecho por culpa de las traqueos que me hicieron en UCI que me reventaron la garganta. No recupero los pulmones y sigo cansado. Ese es el parte
 
:) haciendo balance del año?
En mi caso no. Llevo tres operaciones delicadas de tráquea en el último mes y medio, la última hace dos lunes, y no será la última. Se me han hecho por culpa de las traqueos que me hicieron en UCI que me reventaron la garganta. No recupero los pulmones y sigo cansado. Ese es el parte
Mucho ánimo Seo, tengo un amigo al que le hicieron la traqueo, después de mucho tiempo ya está sin respirador, aún no come y ha empezado a hablar. Ha estado muy jodido, pero empieza a mejorar. Le van a dar caña los fisios para que empiece a moverse...


:hola
 
Animo @Seoman , a ver si poco a poco vas mejorando

Yo por mi parte estoy bien. Algo más cansado al final del día porque no duermo muy bien, además me han cambiado el turno y mis ritmos circadianos andan locos. Pero vamos, que estoy bien. Deseando que se acabe este año, como todos.
 
No folla nadie en este país. Estamos en dos muertes por cada nacimiento y eso en 2019, 2020 va a ser un descojone. Teniendo en cuenta que en Galicia, como puse ayer, tenemos un 25% de población superior a 60 años y que no hay niños, en 20 años somos cuatro mataos.

La realidad supera con creces cualquier teoría de conspiraciones. Cómo se suele decir, en España nos extinguimos solos.

Sobre Bill Gates, está el en un hilo de enfermedades infecciosas y virus, que a nadie se le olvide de su Windows. Nada ha propagado los virus como Windows en las últimas décadas.
Los programas de Eugenesia a escala global llevan aplicándose desde hace décadas de muchas maneras, sobre todo en el tercer mundo.Lo de ahora es una vuelta de tuerca más relacionada con los últimos estadíos del programa de Eugenesia global que acentúan su actuación en Occidente.
 
Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.

¿Qué ha habido y habrá gobiernos y empresas con ideas malvadas? Joder, hemos descubierto la pólvora.
Los países no, las grandes elites financieras que están por encima de países, disposiciones legales, morales....etc
 
Última edición:
Mucho ánimo a todos los que habéis pasado por este trance. Yo tuve a 2 tíos pasando el COVID poco antes de navidad, pero ambos con síntomas ligeros (un poco de fiebre mi tío, mi tía ni siquiera eso, síntomas de resfriado) y pasando la cuarentena en casa, sin necesidad de hospitalización; no entro a valorar lo que tiene que ser cuando la cosa se complica.
 

Hackeada y destripada la vacuna de Pfizer. Vanland, nada de 5G ni chips. Tendremos que ir pensando algo. :pensativo
Lo has contrastado? Pregunto.
 
Me da que esta vacuna de Pfizer no funciona en absoluto más allá del efecto placebo y tranquilizador después de meses de terrorismo informativo ( el miedo deprime profundamente el sistema inmune) . El dato de la eficacia del 95% es engañoso por ser un dato relativo, número de enfermos con síntomas y PCR+ en el grupo tratado con placebo entre número de enfermos con síntoms y PCR+ totales. Para más inri dijeron que hubo 90 enfermos positivos en el grupo vacunado ( eficacia del 90% decían entonces) y una semana más tarde , en plena guerra de datos de eficacia entre vacunas, los enfermos vacunados ya sólo eran 8.

Empiezas a ser cansino con tus "recomendaciones" y afirmaciones basadas en ¿? :fiu Menudas tesis e hipótesis te cocinas, pero claro... Después cuestionamos los estudios :patatastraigo



:hola
 
La científica jefe de la OMS reconociendo que no tiene pruebas de que ninguna de las vacunas vaya a evitar que la gente contraiga la enfermedad, el objetivo de las mismas sería sólo reducir el impacto.

:facepalm
Esto... Pues como la de la gripe.
¡Pero si lo ha dicho hasta el de Biontech!
 
La gente NO cree que cuando te dicen un 95% de eficacia tienes un 95% de no volver a coger jamás en tu vida el covid. Eso te lo inventas tú porque es fundamental para tu relato.

La vacuna ANUAL de la gripe tiene un % de eficacia. La gente lo sabe. La gente lo entiende. Y la gente se la pone sin ningún problema aún sabiendo que puede tener efectos secundarios, algunos muy graves. Como todas las vacunas.

Todos, hasta el jefe supremo de Biontech ha dicho que no saben ni siquiera si su vacuna es completamente efectiva con las nuevas cepas que han aparecido en Reino Unido. ¡Como para decirte que no vas a volver a tener el coronavirus jamás en la historia! ¿Te das cuenta de que la conspiración te la inventas tú solo? ¿Cómo cuadra esto con lo que tú dices que es el relato oficial? Porque yo he escuchado hace menos de una semana decir a la OMS que está por ver si no tendremos que vacunarnos todos los años, pero que es lo más probable. Los virus mutan y habrá que analizar si es posible generar una vacuna que no solamente sea efectiva con cualquier cepa que pueda existir, si no que nuestro cuerpo sea capaz de tratarlas durante toda nuestra vida. Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es prácticamente inviable.

Las vacunas ARN no solamente son uno de los mayores avances de la historia. También tienen sus puntos débiles, ya que apuntan a cosas muy específicas y puede que una variante del virus se haya mutado a algo que la vacuna no tiene en cuenta. Pero vaya, tan "simple" como generar una nueva, que una vez tienen la inicial las variantes les lleva 6 semanas.

Te animo a leer o ver noticias en sitios tradicionales. Te vas a sorprender, no te cuentan todo alegrías ni mentiras.
 
Me da que esta vacuna de Pfizer no funciona en absoluto más allá del efecto placebo y tranquilizador después de meses de terrorismo informativo ( el miedo deprime profundamente el sistema inmune) . El dato de la eficacia del 95% es engañoso por ser un dato relativo, número de enfermos con síntomas y PCR+ en el grupo tratado con placebo entre número de enfermos con síntoms y PCR+ totales. Para más inri dijeron que hubo 90 enfermos positivos en el grupo vacunado ( eficacia del 90% decían entonces) y una semana más tarde , en plena guerra de datos de eficacia entre vacunas, los enfermos vacunados ya sólo eran 8.

Empiezas a ser cansino con tus "recomendaciones" y afirmaciones basadas en ¿? :fiu Menudas tesis e hipótesis te cocinas, pero claro... Después cuestionamos los estudios :patatastraigo



:hola

No ha dicho ninguna tontería, el miedo produce estrés, y el estrés afecta profundamente al sistema nervioso y por añadidura al sistema inmune debilitándolo. Dicho de otra forma, una persona con altas dosis de estrés es más propensa a enfermar.
 
Me da que esta vacuna de Pfizer no funciona en absoluto más allá del efecto placebo y tranquilizador después de meses de terrorismo informativo ( el miedo deprime profundamente el sistema inmune) . El dato de la eficacia del 95% es engañoso por ser un dato relativo, número de enfermos con síntomas y PCR+ en el grupo tratado con placebo entre número de enfermos con síntoms y PCR+ totales. Para más inri dijeron que hubo 90 enfermos positivos en el grupo vacunado ( eficacia del 90% decían entonces) y una semana más tarde , en plena guerra de datos de eficacia entre vacunas, los enfermos vacunados ya sólo eran 8.

Empiezas a ser cansino con tus "recomendaciones" y afirmaciones basadas en ¿? :fiu Menudas tesis e hipótesis te cocinas, pero claro... Después cuestionamos los estudios :patatastraigo



:hola

No ha dicho ninguna tontería, el miedo produce estrés sobre el sistema nervioso y afecta profundamente el sistema inmune debilitándolo. Dicho de otra forma, una persona con altas dosis de estrés es más propensa a enfermar.

Entonces da igual coger el coronavirus, lo importante es ser feliz. Es lo que dice antes de los paréntesis.
MiguelGc, yo intentaría tomarme las cosas con más calma, porque te pilla el coronavirus y te deja tieso 😅
 
Me da que esta vacuna de Pfizer no funciona en absoluto más allá del efecto placebo y tranquilizador después de meses de terrorismo informativo ( el miedo deprime profundamente el sistema inmune) . El dato de la eficacia del 95% es engañoso por ser un dato relativo, número de enfermos con síntomas y PCR+ en el grupo tratado con placebo entre número de enfermos con síntoms y PCR+ totales. Para más inri dijeron que hubo 90 enfermos positivos en el grupo vacunado ( eficacia del 90% decían entonces) y una semana más tarde , en plena guerra de datos de eficacia entre vacunas, los enfermos vacunados ya sólo eran 8.

Empiezas a ser cansino con tus "recomendaciones" y afirmaciones basadas en ¿? :fiu Menudas tesis e hipótesis te cocinas, pero claro... Después cuestionamos los estudios :patatastraigo



:hola

No ha dicho ninguna tontería, el miedo produce estrés, y el estrés afecta profundamente al sistema nervioso y por añadidura al sistema inmune debilitándolo. Dicho de otra forma, una persona con altas dosis de estrés es más propensa a enfermar.
Es tu opinión, pero afirmar que la vacuna no funciona es más que una tontería (supongo que el tendrá su estudio independiente hecho... :lee).


:hola
 
Es tu opinión, pero afirmar que la vacuna no funciona es más que una tontería (supongo que tendrá su estudio independiente hecho...).
Desde abril al menos ya recuerdo haber visto estudios sobre distintas mutaciones o variaciones (que no cepas) del virus. Lo dejas caer como si fuera una bomba
 
Me da que esta vacuna de Pfizer no funciona en absoluto más allá del efecto placebo y tranquilizador después de meses de terrorismo informativo ( el miedo deprime profundamente el sistema inmune) . El dato de la eficacia del 95% es engañoso por ser un dato relativo, número de enfermos con síntomas y PCR+ en el grupo tratado con placebo entre número de enfermos con síntoms y PCR+ totales. Para más inri dijeron que hubo 90 enfermos positivos en el grupo vacunado ( eficacia del 90% decían entonces) y una semana más tarde , en plena guerra de datos de eficacia entre vacunas, los enfermos vacunados ya sólo eran 8.

Empiezas a ser cansino con tus "recomendaciones" y afirmaciones basadas en ¿? :fiu Menudas tesis e hipótesis te cocinas, pero claro... Después cuestionamos los estudios :patatastraigo



:hola
Cuando dices a la gente que la vacuna tiene un 95% de eficacia la gente está entendiendo que el 95% de vacunados no va a ser infectado y esto es rotundamente falso como reconoce la OMS.
Los vendemotos de Pfizer cuentan con que ya el sistema inmune innato está protegiendo al 95% de la población. Por eso han pasado olímpicamente de hacer PCRs a los 40.000 participantes en las pruebas, sólo se la han hecho a 170 con síntomas.
Y oye, ponedme en el ignore los que no soportáis ninguna opinión alternativa al relato oficial , no me parece mal,

"Opinión alternativa" eufemismo de "niego la eficacia de ..........." (sustituyendo los puntos suspensivos por lo que toque en cada momento).

Al igual que a Vanland, no se te puede poner en ignore, por la sencilla razón de que hay que daros la réplica, sino, esto sería un monotema de necedades sin fin.
 
Arriba Pie