El post de las enfermedades infecciosas

Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.

¿De verdad piensas que ir sobre la marcha es lo normal??
Hay tiempo de sobras... no vayas con tanta prisa.

O esa que ahora pasamos de fases a etapas, todo pensado por expertos en cencia centifica. Por cierto, creo haber leido por ahi que se ha hecho publico los nombres de los expertos que diseñaron la desescalada, desconozco si estos seran los mismos del comite fantasma inexistente que asesoraba a su persona.
Seguimos viendo como los paquetes de vacunas llegan a los diferentes puntos de almacenamiento-distribucion ultra secretos. Como decia mi hermano, solo faltaria que algun grupo de maleantes decidiera "adquirir" dosis de vacuna. La pregunta seria si decantarian por algo rebuscado y muy elaborado en plan Ocean's eleven, o por algo menos sutil en plan Heat.

Sí. Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.
Cabe recordar que el Gobierno, hace semanas, chuleó de ser uno de los primeros países de la UE en disponer de "un plan de vacunación".

Dime qué plan es ése donde solo sabes que vas a hacer el primer día como quien dice.
Eso no es un plan.

The Office Reaction GIF

:) haciendo balance del año?
En mi caso no. Llevo tres operaciones delicadas de tráquea en el último mes y medio, la última hace dos lunes, y no será la última. Se me han hecho por culpa de las traqueos que me hicieron en UCI que me reventaron la garganta. No recupero los pulmones y sigo cansado. Ese es el parte

:) haciendo balance del año?
En mi caso no. Llevo tres operaciones delicadas de tráquea en el último mes y medio, la última hace dos lunes, y no será la última. Se me han hecho por culpa de las traqueos que me hicieron en UCI que me reventaron la garganta. No recupero los pulmones y sigo cansado. Ese es el parte
Mucho ánimo Seo, tengo un amigo al que le hicieron la traqueo, después de mucho tiempo ya está sin respirador, aún no come y ha empezado a hablar. Ha estado muy jodido, pero empieza a mejorar. Le van a dar caña los fisios para que empiece a moverse...

:hola

Animo @Seoman , a ver si poco a poco vas mejorando

Yo por mi parte estoy bien. Algo más cansado al final del día porque no duermo muy bien, además me han cambiado el turno y mis ritmos circadianos andan locos. Pero vamos, que estoy bien. Deseando que se acabe este año, como todos.

No folla nadie en este país. Estamos en dos muertes por cada nacimiento y eso en 2019, 2020 va a ser un descojone. Teniendo en cuenta que en Galicia, como puse ayer, tenemos un 25% de población superior a 60 años y que no hay niños, en 20 años somos cuatro mataos.

La realidad supera con creces cualquier teoría de conspiraciones. Cómo se suele decir, en España nos extinguimos solos.

Sobre Bill Gates, está el en un hilo de enfermedades infecciosas y virus, que a nadie se le olvide de su Windows. Nada ha propagado los virus como Windows en las últimas décadas.
Los programas de Eugenesia a escala global llevan aplicándose desde hace décadas de muchas maneras, sobre todo en el tercer mundo.Lo de ahora es una vuelta de tuerca más relacionada con los últimos estadíos del programa de Eugenesia global que acentúan su actuación en Occidente.

Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.

¿Qué ha habido y habrá gobiernos y empresas con ideas malvadas? Joder, hemos descubierto la pólvora.
Los países no, las grandes elites financieras que están por encima de países, disposiciones legales, morales....etc

Última edición:
Mucho ánimo a todos los que habéis pasado por este trance. Yo tuve a 2 tíos pasando el COVID poco antes de navidad, pero ambos con síntomas ligeros (un poco de fiebre mi tío, mi tía ni siquiera eso, síntomas de resfriado) y pasando la cuarentena en casa, sin necesidad de hospitalización; no entro a valorar lo que tiene que ser cuando la cosa se complica.

Hackeada y destripada la vacuna de Pfizer. Vanland, nada de 5G ni chips. Tendremos que ir pensando algo. :pensativo
Lo has contrastado? Pregunto.

Arriba Pie