Hinomura Krycek
Bayofilo
Espero que no sea nada bro.
Es vergonzoso, muy muy vergonzoso. ¿En qué lugar deja esto a la policía aquí?o mete dos personas duchadas y vestidas con polos azul cielo y mocasines
En el de siempre... los mossos hace ya años que solo estan para mirar como se cometen los delitos.Es vergonzoso, muy muy vergonzoso. ¿En qué lugar deja esto a la policía aquí?o mete dos personas duchadas y vestidas con polos azul cielo y mocasines
Por cierto, que leí ayer -entre tanta mierda tengo que olvidarme para tener la mente ocupada- que UK no va a a vacunar la segunda dosis hasta TRES MESES DESPUÉS de la primera. El objetivo, tal y como está el pais, es llegar a más vacunados de riesgo -el doble- aún a costa de perder inmunidad.
Vamos, que prefieren 10.000 vacunados al 70% efectividad que 5.000 al 94%.
A mí me gustaría que alguien del PSOE o Podemos me explicase su opinión acerca de las NULAS ayudas a la economía y cómo es posible que no se pueda rascar de algún ministerio dinero para ayudas.
Y hasta van a mezclar marcas de vacunas. La 1ª dosis de Pfizer y la 2ª de Aztrazeneca por ej. Están locos.Por cierto, que leí ayer -entre tanta mierda tengo que olvidarme para tener la mente ocupada- que UK no va a a vacunar la segunda dosis hasta TRES MESES DESPUÉS de la primera. El objetivo, tal y como está el pais, es llegar a más vacunados de riesgo -el doble- aún a costa de perder inmunidad.
Vamos, que prefieren 10.000 vacunados al 70% efectividad que 5.000 al 94%.
¿Pero qué me estás contando? ¿Aún no te has enterado que este gobierno ha desplegado el escudo social más ambicioso de toda la historia de España?A mí me gustaría que alguien del PSOE o Podemos me explicase su opinión acerca de las NULAS ayudas a la economía y cómo es posible que no se pueda rascar de algún ministerio dinero para ayudas.
Y hasta van a mezclar marcas de vacunas. La 1ª dosis de Pfizer y la 2ª de Aztrazeneca por ej. Están locos.