Es cierto. Se dice que aumenta las inmunidad hasta los dos años. A saber
Y hasta van a mezclar marcas de vacunas. La 1ª dosis de Pfizer y la 2ª de Aztrazeneca por ej. Están locos.
Dónde has leído eso?
A ver, que ya sé que son unos inútiles, pero hasta este punto no me lo creo.
Se ha llegado al punto en el que se confunde "más burocracia = más seguridad = más control"Francia lleva vacunadas a 300 personas. Bélgica y Países Bajos aún no empezaron. ¿Pero cómo podemos tener semejante descontrol?
También es Israel, que viven en Estado de Guerra continuamente. Quiero decir, que Israel es un sitio muy pequeño y en continuo "Estado de Sitio".Que cabreo llevo con la cajera del Mercadona que vengo de comprar. Uffffff jajajaajaj mirad esto....
El 41% de los israelíes mayores de 60 años ya han recibido su primera vacuna. Y el 11.55% de su población total ya ha sido vacunada.
AQUÍ EN ESPAÑA, UNA SEMANA DESPUÉS NO HAY NI DATOS OFICIALES.
Y hasta van a mezclar marcas de vacunas. La 1ª dosis de Pfizer y la 2ª de Aztrazeneca por ej. Están locos.
Dónde has leído eso?
A ver, que ya sé que son unos inútiles, pero hasta este punto no me lo creo.
Van como putos pollos sin cabeza. Es que lo leo y alucino. Yo tampoco me lo creo.
Sip... yo siempre interactúo con la misma.Si es por interacciones sociales no ha sido culpa de los foreros catalanes de nosolohd...