El post de las enfermedades infecciosas

Pfizer está en contra de la estrategia de que la segunda dosis sea tres meses después aún siendo de su misma vacuna, como para pensar en dos distintas.

EEUU sigue con la vacunación normal ha dicho.
 
Francia lleva vacunadas a 300 personas. Bélgica y Países Bajos aún no empezaron. ¿Pero cómo podemos tener semejante descontrol?
Se ha llegado al punto en el que se confunde "más burocracia = más seguridad = más control"

Tengo curiosidad de saber si dentro de la UE han tomado nota de que es necesario replantearse varias cosas o si ocurre todo lo contrario, que piensan que ellos son los que mejor lo hacen y el resto del mundo está equivocado.

De un tiempo a esta parte la UE parece más un enemigo que un amigo, hacen políticas que joden a los países miembros y mientras tanto con sus impedimentos, los países externos ganan a nuestra costa.
 
Pues yo conozco varios vacunados, todos trabajadores en centros de día y hospitales. Y en los centros de mayores los han vacunado ya a todos los vejetes. Y esto es un pueblín como quien dice.
 
Que cabreo llevo con la cajera del Mercadona que vengo de comprar. Uffffff jajajaajaj mirad esto....

El 41% de los israelíes mayores de 60 años ya han recibido su primera vacuna. Y el 11.55% de su población total ya ha sido vacunada.





AQUÍ EN ESPAÑA, UNA SEMANA DESPUÉS NO HAY NI DATOS OFICIALES.
También es Israel, que viven en Estado de Guerra continuamente. Quiero decir, que Israel es un sitio muy pequeño y en continuo "Estado de Sitio".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La segunda dosis de la vacuna era a los 15 días y tenemos esas cartillas tan guays donde te pone que vacuna te has puesto. No se deben mezclar. Entre otras cosas porque son totalmente diferentes y buscan crear inmunidad de formas diferentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Fuerza @KLopeK ,tranquilo. :atope

Hubo una "reunión familiar informal" en mi familia materna de Guadalajara de los más jóvenes,los hijos y sus respectivas parejas(solamente dos se acercan a los 30 años), y varios amigos la pasada Nochebuena en el pueblo(Atanzón),antes de la cena. ¡30 personas! Han dado positivo tres,uno de ellos y una pareja, por el momento y el resto están en cuarentena en sus casas,sin contacto con sus respectivas familias, y esperando los resultados de los PCR.
Gracias a sus nietos,mi tía abuela de 87 años ha pasado la Nochevieja con uno de sus hijos y uno de los nietos,quien a última hora no fue porque tenía "un plan mejor." Además,no la puede visitar nadie y está con una pena tremenda(la pobre habla con mi madre todos los días).
Se suelen juntar en su casa 20 personas todos los años y ya habían decidido,antes de empezar las Navidades,que no irían a "casa de la abuela" para evitar los posibles contagios. ¡Menuda panda de gilipollas! Están los hijos de mi tía abuela que trinan con sus hijos. :fiu
 
Y hasta van a mezclar marcas de vacunas. La 1ª dosis de Pfizer y la 2ª de Aztrazeneca por ej. Están locos.

Dónde has leído eso? :freak
A ver, que ya sé que son unos inútiles, pero hasta este punto no me lo creo.

:inaudito

Van como putos pollos sin cabeza. Es que lo leo y alucino. Yo tampoco me lo creo.
 
Leo que en Cataluña se han puesto por ahora un 10% de las vacunas recibidas y en Madrid andan por el 6%. Van a tener razón los enfermeros que se quejaban antes de recibirlas porque no habían tenido la formación para ponerlas ni manejarlas y que sabiendo con semanas de antelación cuando llegaban que no se estuviese haciendo. BRAVO por nuestros queridos políticos.
 
Cómo que más de 50.000 casos????
Pero cuantos tests hace esta gente?
 
Están estudiando en Galicia si aplazar el comienzo de las clases al próximo lunes, en lugar de este viernes, para dejar unos días más por si van apareciendo nuevos casos después de nochebuena-navidad y fin de año.
 
En Andalucía también pinta regular, además se ha hecho un "cinturón" cerrado con Gibraltar (cierre perimetral).
Pinta a que volveremos a estar sin salir del municipio, tempranito en casa y bares y todo que no sea necesario a las ocho cerrojazo, de nuevo.

:hola
 
Nosotros es posible que si hay clases el viernes no los llevemos. Total por un día, un viernes además, no se pierden nada.
 
Arriba Pie