Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.895
Sip... yo siempre interactúo con la misma mano.
Editado.
Sip... yo siempre interactúo con la misma mano.
Experimento formal en el que varios tests covid dan positivo al analizar diferentes frutas
Llevado a cabo por el Dr. Mariano Amici, doctor y cirujano https://marianoamici.com/chi-sono/ Dr Stefano Scoglio, candidato al Nobel 2018, director de investigación de la Universidad Urbino https://researchgate.net/profile/Stefano_Scoglio… Domenico d'Angelo, Químico.
minuto 7 comienzan la prueba
minuto 31:20 conclusiones, 4 frutas dan positivo, otros 3 incierto, el resto negativo. Lo van a denunciar ante la justicia ...
Yo llevo unos días de inventarios por distintos lugares, y lo de los bares es un poco de traca.
Y no tanto (que también) lo de los jóvenes. Es ir a polígonos, pueblos, etc...y existe un perfil de jubilado pre-jubilado del entorno de los 60 a 80 años que se la suda todo. Mascarillas en la barbilla, a grito pelado en bares de polígono, compartiendo las olivas y almendritas, etc...y todos medio engatados.
Que sí, que al final es igual tener 18 que 80 años, es la persona. Pero lo de los jubiletas tiene delito...
Y por cierto...yo opino que pino en plan cuñado, que con o sin navidades, la situación que ahora tenemos la hubiéramos tenido igual porque es lo que tocaba.
"Prácticamente igual"...Y por cierto...yo opino que pino en plan cuñado, que con o sin navidades, la situación que ahora tenemos la hubiéramos tenido igual porque es lo que tocaba.
Hombre, igual, igual, no. El número de contagios es directamente proporcional al número de contactos. Y en navidades nos movemos más.
Y no tanto (que también) lo de los jóvenes. Es ir a polígonos, pueblos, etc...y existe un perfil de jubilado pre-jubilado del entorno de los 60 a 80 años que se la suda todo. Mascarillas en la barbilla, a grito pelado en bares de polígono, compartiendo las olivas y almendritas, etc...y todos medio engatados.
Que sí, que al final es igual tener 18 que 80 años, es la persona. Pero lo de los jubiletas tiene delito...
Mis padres, en cambio, en plan paranoico total. Encerrados y aislados en su chalet, no han querido ni celebrar las fiestas con nosotros. No se puede generalizar.
Lo bueno es que el fin se semana no podrás ir de compras pero sí al restaurante.Cataluña cierra 10 días todos los ayuntamientos a partir del jueves. Cierre de centros comerciales (les viene cojonudo justo el día que empiezan las rebajas), cierre de todo comercio mayor de 400 metros cuadrados y cierre de todo lo que no sea esencial los fines de semana. Creo que es algo así.
Se viene una cuesta de enero cojonuda.
En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
Joder... yo en Marzo voy a hacer el año teletrabajando y tan ricamente....En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
Lo del teletrabajo es un cuento chino.
+1Joder... yo en Marzo voy a hacer el año teletrabajando y tan ricamente....En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
Lo del teletrabajo es un cuento chino.