El post de las enfermedades infecciosas

Reino Unido ya está poniendo la vacuna de Oxford y la UE está negociando comprar más vacunas de Pfizer.
Mientras tanto los países de la UE a un ritmo de chiste.
 
Experimento formal en el que varios tests covid dan positivo al analizar diferentes frutas :facepalm

Llevado a cabo por el Dr. Mariano Amici, doctor y cirujano https://marianoamici.com/chi-sono/ Dr Stefano Scoglio, candidato al Nobel 2018, director de investigación de la Universidad Urbino https://researchgate.net/profile/Stefano_Scoglio… Domenico d'Angelo, Químico.


minuto 7 comienzan la prueba
minuto 31:20 conclusiones, 4 frutas dan positivo, otros 3 incierto, el resto negativo. Lo van a denunciar ante la justicia ...


He estado esperando a ver si alguien decía algo de esto.

Las webs oficiales de la FDA, del CDC y la propia OMS avisan de que las PCR presentan bastantes problemas de fiabilidad. De hecho hace pocas semanas la propia OMS emitió una circular oficial avisando que es necesario medir la carga viral, es decir, Positivo no es igual a infectivo ya que había constatado una gran cantidad de falsos positivos.

Algo además ratificado científicamente por numerosos estudios -Algunos aquí expuestos-.

El artículo que cito es un estudio más que ratifica que las PCRs no sirven para lo que se están usando, algo que su propio creador ya dejó muy claro.

Pero es que hay mucho mas....
 
Yo llevo unos días de inventarios por distintos lugares, y lo de los bares es un poco de traca.

Y no tanto (que también) lo de los jóvenes. Es ir a polígonos, pueblos, etc...y existe un perfil de jubilado pre-jubilado del entorno de los 60 a 80 años que se la suda todo. Mascarillas en la barbilla, a grito pelado en bares de polígono, compartiendo las olivas y almendritas, etc...y todos medio engatados.

Que sí, que al final es igual tener 18 que 80 años, es la persona. Pero lo de los jubiletas tiene delito...
 
En cambio el pijerío es más educado.
El otro día estaba en Baqueira cota 1800 y había aforo limitado en el bar-restaurante. Para poder sentarte hacia falta que otro grupo dejase libre una mesa, lo que provocaba que en el exterior hubiese una ordenada cola de unas 200 personas. Tiene mérito porque estábamos a -10º y encima soplaba viento.
Suerte que yo siempre me llevo el bocata.
 
¿Qué tiene que ver que seas pijo o no con el coronavirus? ¿Quién hace esas diferencias en comportamientos? Si no se salva nadie, hay gente que se salta las normas de todos los tipos.
 
Casi 10000 vacunados en Asturias y hoy han llegado otras 9700 dosis... dicen en el parte...
 
Yo llevo unos días de inventarios por distintos lugares, y lo de los bares es un poco de traca.

Y no tanto (que también) lo de los jóvenes. Es ir a polígonos, pueblos, etc...y existe un perfil de jubilado pre-jubilado del entorno de los 60 a 80 años que se la suda todo. Mascarillas en la barbilla, a grito pelado en bares de polígono, compartiendo las olivas y almendritas, etc...y todos medio engatados.

Que sí, que al final es igual tener 18 que 80 años, es la persona. Pero lo de los jubiletas tiene delito...

Tiene mucho delito.
Salgo a menudo en bici, y siempre paramos en algun bar de pueblo para comer algo. Nosotros paramos unos 20 minutos máximo, y solo nos quitamos la mascarilla para comer y beber, pero estamos rodeados de abuelos que se pasan horas en el bar, leyendo el periódico, mirando la tele o charlando entre ellos, casi siempre con la mascarilla en la barbilla.
Joder, es flipante.
 
No conozco a nadie personalmente que no haya ido a comidas familiares con gente con la que no conviven, gente que viene de otras comunidades, etc. Todos sin mascarilla, obvio. Y te lo cuentan. Van a venir unas semanas cojonudas, con la gente muy relajada en vista de que la gente quiere hacer vida normal y que ya está ahí la vacuna. Esta vez no hay excusas, no se le puede echar la culpa ni al gobierno ni a las comunidades. Somos nosotros.

El otro día nos decían unos clientes que vinieron hace meses a hacer unas fotos que contrataron una sesión de navidad en una de las ciudades que está cerrada perimetralmente en Galicia. Lo contrataron antes de que cerrasen. Pues nada, llamaron diciendo que al ser de fuera no podían ir. Bueno... que les estaba yendo la gente igual, que no había controles... Una puta vergüenza. Sesiones cada hora en locales cerrados entrando gente de todas partes, por mucha ventilación con filtros del copón que pongas eso es un polvorín. Pero les da igual, a pasar de todo. Ahora lloraremos cuando nos venga un enero-febrero jodido y tengan que cerrar.

A mí lo que me hace una gracia increíble es que todo es la hostelería. En televisión, prensa... ¿Y el resto de negocios? ¿A mí qué me importa si te cierran a las 8 y no puedes dar cenas? ¿Y los negocios que dependían de la gente que iba a comprar de fuera de las ciudades qué? Están jodidísimos y sin solución en meses. Esos no le importan a nadie, ni a los políticos ni a la prensa.
 
Y por cierto...yo opino que pino en plan cuñado, que con o sin navidades, la situación que ahora tenemos la hubiéramos tenido igual porque es lo que tocaba.

Hombre, igual, igual, no. El número de contagios es directamente proporcional al número de contactos. Y en navidades nos movemos más.
"Prácticamente igual"...
 
Y no tanto (que también) lo de los jóvenes. Es ir a polígonos, pueblos, etc...y existe un perfil de jubilado pre-jubilado del entorno de los 60 a 80 años que se la suda todo. Mascarillas en la barbilla, a grito pelado en bares de polígono, compartiendo las olivas y almendritas, etc...y todos medio engatados.

Que sí, que al final es igual tener 18 que 80 años, es la persona. Pero lo de los jubiletas tiene delito...


Es el perfil exacto de mi padre. Yo me desgañité una temporada, pero ya lo di por inútil. El otro día incluso comentando en la cena de Navidad el como se había chuleado de un policía para seguir jugando al dominó con los amigos. :facepalm
 
Mis padres, en cambio, en plan paranoico total. Encerrados y aislados en su chalet, no han querido ni celebrar las fiestas con nosotros. No se puede generalizar.
 
Obviamente no quiero generalizar. Mis padres y mis suegros también se mueven poco de casa.

Me refiero a lo que se ve por los bares...y mi impresión cuñada es que durante el día se ve a mucho jubilado durante todo el día con sus copitas, sus dominós, etc...
 
Mis padres, en cambio, en plan paranoico total. Encerrados y aislados en su chalet, no han querido ni celebrar las fiestas con nosotros. No se puede generalizar.

Mis padres están igual. Pero son los únicos que conozco. El resto... el 24 veías que no había un vecino en casa y no volvió ni uno hasta el 25 por la tarde. Las normas por el forro.
 
Cataluña cierra 10 días todos los ayuntamientos a partir del jueves. Cierre de centros comerciales (les viene cojonudo justo el día que empiezan las rebajas), cierre de todo comercio mayor de 400 metros cuadrados y cierre de todo lo que no sea esencial los fines de semana. Creo que es algo así.

Se viene una cuesta de enero cojonuda.
 
i FORÇA al CANUT !!!



Eq43xmxWMAACz4m
 
Cataluña cierra 10 días todos los ayuntamientos a partir del jueves. Cierre de centros comerciales (les viene cojonudo justo el día que empiezan las rebajas), cierre de todo comercio mayor de 400 metros cuadrados y cierre de todo lo que no sea esencial los fines de semana. Creo que es algo así.

Se viene una cuesta de enero cojonuda.
Lo bueno es que el fin se semana no podrás ir de compras pero sí al restaurante.

Está clarísimo que tenemos la economía sobre alfileres...
 
Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.

Lo del teletrabajo es un cuento chino.
 
Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.

Lo del teletrabajo es un cuento chino.
Joder... yo en Marzo voy a hacer el año teletrabajando y tan ricamente....
 
Desde junio voy un día sí y un día no (alternándose con mi compañera con la que comparto espacio). Cuando uno está de vacaciones, el otro ha de venir por huevos.
 
Y siguen "recomendando" el teletrabajo, en lugar de ponerlo obligatorio para los puestos de trabajo en los que se pueda... con lo que el transporte público seguirá libre de virus entre semana.
En 3 semanas me voy 6 semanas de viaje por España por curro.

Lo del teletrabajo es un cuento chino.
Joder... yo en Marzo voy a hacer el año teletrabajando y tan ricamente....
+1
 
Arriba Pie