El post de las enfermedades infecciosas

Lo de Torra y Urkullu es criminal, están anteponiendo sus intereses nacionalistas por encima de la salud y la vida de millones de personas.

No es verdad. La Generalitat ya está tomando decisiones mucho más valientes desde hace días, para dejar que venga un gobierno INUTIL a tomar las riendas de una crisis sanitaria.
Un gobierno que deja que cientos de miles de madrileños se vayan a la playa, es un peligro para todos los españoles, no solo para los catalanes.
Claro.
Un caramelo?
 
¿Como lo de confinar Cataluña?? Venga no me jodas, que aquello era una declaración a la galería, para movilizar a los indepes. Ni puede ni tiene medios para hacerlo. Si acaso vigilar algún municipio como ha hecho Murcia. Es mas, en Murcia hay patrullas ¿Dónde está ese famoso confinamiento catalán? En ningún sitio.

Lo quieras o no, ahora mismo no se pueden tener 17 territorios cada uno a su puta bola y es necesaria una coordinación central. Todos diciendo que tenemos que estar unidos y dejar apartadas las diferencias políticas y tienen que venir los de siempre a tocar las narices.
 
¿Como lo de confinar Cataluña?? Venga no me jodas, que aquello era una declaración a la galería, para movilizar a los indepes. Ni puede ni tiene medios para hacerlo. Si acaso vigilar algún municipio como ha hecho Murcia.

Lo quieras o no, ahora mismo no se pueden tener 17 territorios cada uno a su puta bola.

Cuando uno es un inútil, otro tiene que actuar.

Oye, que si los valencianos os sentís más protegidos por ese gobierno inútil que ha permitido que miles de madrileños vengan a vuestros pueblos, pues me parece perfecto, oye. No me meteré en vuestras decisiones. Lo que no entiendo es qué cojones os importan las decisiones que tomemos nosotros. No entiendo esa manía por unifomizarlo todo, cuando además el encargado de hacerlo ha demostrado ser un inútil.

Por cierto, Murcia también ha reaccionado confinando sus pueblos costeros para frenar esa avalancha de posibles infectados. También es una declaración de cara a la galería? Es para movilizar a los indepes?

En realidad, quien pones el nacionalismo por encima de la salud, eres tu.
 
Jaume JODER, no es el puto momento macho. No es el putísimo momento de estas gilipoyeces.

Te tengo que recordar que hace dos días el GenCat decía que la infección en Cataluña era imposible? Que no había infectados? Que estaba todo controlado? Las estadísticas más que sospechosas donde habían infecciones contadas y que no se creía nadie??? Venga hombre joder.
 
Italia solicita médicos a varios países. Basta con que tengan el título en su país, están desbordados. Vayan preparándose que esto no es para 15 días.
 
. No me meteré en vuestras decisiones. Lo que no entiendo es qué cojones os importan las decisiones que tomemos nosotros. No entiendo esa manía por unifomizarlo todo, cuando además el encargado de hacerlo ha demostrado ser un inútil.

Por cierto, Murcia también ha reaccionado confinando sus pueblos costeros para frenar esa avalancha de posibles infectados. También es una declaración de cara a la galería? Es para movilizar a los indepes?

En realidad, quien pones el nacionalismo por encima de la salud, eres tu.


:muro

Mira Jaume, si me expulsan del foro o me dicen algo es que me da igual. VETE A LA PUTISIMA MIERDA.

Es que además estás justificando que los indepes estén paralizándolo todo aunque eso cueste vidas.
 
. No me meteré en vuestras decisiones. Lo que no entiendo es qué cojones os importan las decisiones que tomemos nosotros. No entiendo esa manía por unifomizarlo todo, cuando además el encargado de hacerlo ha demostrado ser un inútil.

Por cierto, Murcia también ha reaccionado confinando sus pueblos costeros para frenar esa avalancha de posibles infectados. También es una declaración de cara a la galería? Es para movilizar a los indepes?

En realidad, quien pones el nacionalismo por encima de la salud, eres tu.


:muro

Mira Jaume, si me expulsan del foro o me dicen algo es que me da igual. VETE A LA PUTISIMA MIERDA.

Vete tú, blavero.
 
LoJaume, entonces das la razón a la comunidad de Madrid cuando llevan más tiempo que Cataluña pidiendo ayuda y no han obtenido respuesta. Está claro que centralizar todo en un incompetente es una locura. Yo también prefiero que las medidas ahora mismo las tome Feijoo y no estos impresentables. Pero son necesarias medidas inmediatas. A todos los niveles. Por el momento no hay prácticamente nada. Es una vergüenza. Tengo mucha curiosidad por ver qué hacen.
 
Lo de Torra y Urkullu es criminal, están anteponiendo sus intereses nacionalistas por encima de la salud y la vida de millones de personas.

No es verdad. La Generalitat ya está tomando decisiones mucho más valientes desde hace días, para dejar que venga un gobierno INUTIL a tomar las riendas de una crisis sanitaria.
Un gobierno que deja que cientos de miles de madrileños se vayan a la playa, es un peligro para todos los españoles, no solo para los catalanes.

Por cierto, Torra decretó ayer el confinamiento en toda Cataluña y solicitó ayuda al estado para controlar puertos y aeropuertos. Una decisión que ya tenía que haber salido del mismo gobierno.

Las decisiones de la Generalitat las hace por postureo pues no tiene competencias. Parece mentira Jaume.

Y sobre los de Barcelona que van a la Cerdanya..ni mu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sanxenxo (Pontevedra) cierra las playas debido a que con el buen tiempo gente que ha venido de otros lugares están aprovechando para tomar el solete. Qué país, qué gentes... Somos un desastre en todos los niveles.
 
Vamos a ver, para la Alerta no necesita Pedro Sánchez ni a Podemos. El PP, CS y PP van a dar el ok en el Congreso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Desolador el dato de Italia. Más de 3000 nuevos con respecto a ayer. Y eso que llevan días confinados.
 
Eso iba a decir. La efectividad de las medidas de aislamiento no se reflejan en las estadísticas hasta que pasa un tiempo razonable y no seria una mejora espectacular sino un decrecimiento progresivo y atenuado
 
Ok, entendido :)

En España los datos a estas horas son de +800 y pico. Ayer fueron de más de 2100 con respecto a antes de ayer.
 
LoJaume, entonces das la razón a la comunidad de Madrid cuando llevan más tiempo que Cataluña pidiendo ayuda y no han obtenido respuesta. Está claro que centralizar todo en un incompetente es una locura. Yo también prefiero que las medidas ahora mismo las tome Feijoo y no estos impresentables. Pero son necesarias medidas inmediatas. A todos los niveles. Por el momento no hay prácticamente nada. Es una vergüenza. Tengo mucha curiosidad por ver qué hacen.

Yo no sé lo que hace la CA de Madrid aparte de pedir ayuda y proclamar que "Madrid no se cierra". Lo que sí sé es lo que hace la Gene, aunque los de aquí -siempre los mismos- lo llamen "postureo". (Si postureo es confinar a 65.000 personas en focos de infección, y desde ayer a toda Cataluña, pues vale).
Las medidas inmediatas que reclamas, si el estado es incapaz de tomarlas, otro las va a tomar.

También me hace mucha gracia que algunos se quejen de que la Gene confinase poblaciones con focos de infección, mientras entienden perfectamente que Murcia lo haga con otras poblaciones.
 
Se acabó la reunión. A saber cuándo sale Sandez a decir que mañana volverá a salir a ver qué dice...
 
Arriba Pie