El post de las enfermedades infecciosas

Resulta que gilipollas hay en todos los sitios:

Gilipollas los hay en todos los sitios, y muchos de ellos se fueron a La Cerdanya el viernes. El gilipollismo no entiende de fronteras.

Por eso el otro día no daba la culpa a los madrileños por irse a la casa de la playa, sino a la inutilidad del gobierno por no haber cerrado Madrid cuando ya llevaba 2000 casos (Wuhan y la Lombardía se cerraron cuando llegaron a 500).
 
Venga, mientras esperamos a Pedro, una duda súper estúpida: ¿Si pedimos algo en Amazon nos lo mandan o no? 😄
 
¿Como lo de confinar Cataluña?? Venga no me jodas, que aquello era una declaración a la galería, para movilizar a los indepes. Ni puede ni tiene medios para hacerlo. Si acaso vigilar algún municipio como ha hecho Murcia.

Lo quieras o no, ahora mismo no se pueden tener 17 territorios cada uno a su puta bola.

Cuando uno es un inútil, otro tiene que actuar.

Oye, que si los valencianos os sentís más protegidos por ese gobierno inútil que ha permitido que miles de madrileños vengan a vuestros pueblos, pues me parece perfecto, oye. No me meteré en vuestras decisiones. Lo que no entiendo es qué cojones os importan las decisiones que tomemos nosotros. No entiendo esa manía por unifomizarlo todo, cuando además el encargado de hacerlo ha demostrado ser un inútil.

Por cierto, Murcia también ha reaccionado confinando sus pueblos costeros para frenar esa avalancha de posibles infectados. También es una declaración de cara a la galería? Es para movilizar a los indepes?

En realidad, quien pones el nacionalismo por encima de la salud, eres tu.
QUE NOS HA LLAMADO VALENCIANOS!
A LAS ARMAS
 
Entonces rectifico: El cobarde ha mandado decir a sus secuaces que saldrá...

:diablillo
 
Venga, mientras esperamos a Pedro, una duda súper estúpida: ¿Si pedimos algo en Amazon nos lo mandan o no? 😄

Pues no es tontería. Yo he hecho un pedido esta mañana, y me lo mandarán, seguro, pero en lugar de a mi punto de recogida habitual a mi casa.
Y supongo que eso lo hará más gente y las mensajerías se resentirán teniendo que ir al más de puerta a puerta.
 
LoJaume, entonces das la razón a la comunidad de Madrid cuando llevan más tiempo que Cataluña pidiendo ayuda y no han obtenido respuesta. Está claro que centralizar todo en un incompetente es una locura. Yo también prefiero que las medidas ahora mismo las tome Feijoo y no estos impresentables. Pero son necesarias medidas inmediatas. A todos los niveles. Por el momento no hay prácticamente nada. Es una vergüenza. Tengo mucha curiosidad por ver qué hacen.

Yo no sé lo que hace la CA de Madrid aparte de pedir ayuda y proclamar que "Madrid no se cierra". Lo que sí sé es lo que hace la Gene, aunque los de aquí -siempre los mismos- lo llamen "postureo". (Si postureo es confinar a 65.000 personas en focos de infección, y desde ayer a toda Cataluña, pues vale).
Las medidas inmediatas que reclamas, si el estado es incapaz de tomarlas, otro las va a tomar.

También me hace mucha gracia que algunos se quejen de que la Gene confinase poblaciones con focos de infección, mientras entienden perfectamente que Murcia lo haga con otras poblaciones.
Entiendo que lo que te voy a decir no te importa. Obviamente con tu altivez sabes de sobra la verdad, pero no te interesa. Madrid no ha dicho no se cierra, eso es falso. Líbreme dios de defender a Ayuso, pero lo único que dijo Ayuso referente a eso es desmentir rumores de que Madrid se iba a cerrar.
Que tonterías dice la gente de remar todos a una y dejar de lado diferencias en una crisis como no ha vivido el país desde la guerra civil. Eso da igual. Lo importante es marcar fronteras. El nosotros somos mejores.
 
Y ahora algo bastante serio. ¿Follais (en casa, con vuestra pareja) durante el confinamiento? No es coña, eh?
 
¿Con los niños en casa? Pues igual era plan pedir a Amazon un pestillo.

Por cierto, en la zona de Coruña ya llevamos varias semanas que nos reparte Amazon Flex. Es impresionante, vas viendo en el mapa en tiempo real dónde está el repartidor. Gran Hermano nada al lado de esto.
 
Bueno, un poco de humor
ETA14bNXkAA65ry


Este hilo es brutal. Llevo riendo a lágrima viva ya rato y no hay forma de parar

 
Yo he hecho un pedido esta mañana, y me lo mandarán, seguro, pero en lugar de a mi punto de recogida habitual a mi casa.

En otro foro que frecuento, uno de los foreros que trabaja de repartidor de Amazon ha hecho un llamamiento para que, por favor, la gente no haga pedidos porque está desbordado y, como es lógico, tiene miedo por posibles contactos.
 
Venga, mientras esperamos a Pedro, una duda súper estúpida: ¿Si pedimos algo en Amazon nos lo mandan o no? 😄

Pues no es tontería. Yo he hecho un pedido esta mañana, y me lo mandarán, seguro, pero en lugar de a mi punto de recogida habitual a mi casa.
Y supongo que eso lo hará más gente y las mensajerías se resentirán teniendo que ir al más de puerta a puerta.
Yo tengo pendientes varios pedidos de Aliexpress pero la dirección de entrega es el curro.....puffff....si no hay nadie allí a saber dónde acaban.
 
Los de Telepizza ya han presentado un protocolo para que sus clientes a domicilio se sientan seguros.
 
Hace poco estabamos diciendo que era un riesgo para los repartidores de comida y ahora queremos que a los de amazon en nuestra puerta. Para la comida es aceptable el riesgo por ser un bien de primera necesidad para lo otro.... pues hombre no. Yo asumo que el pedido que hice de material la semana pasada NO va a llegarme, y lo encuentro lógico.
 
Arriba Pie