El post de las enfermedades infecciosas

Tenemos basicamente, burocracia infinita + ineficiencia y asi salen las cosas. Su persona, como suele ser costumbre, nos hablo del mas mejor y mas ambicioso plan de vacunacion que jamas haya existido. Y sin olvidar que el plan estaba listo antes que en ningun otro lugar, y a seguir vendiendo humo. Lo reinos de taifas tambien van en la misma linea, al igual que muchos paises. Se vendio la vacuna como la panacea y, ahora que empiezan a llegar vacunas pues las dejamos en el congelador sin usar. Lo que deja claro que a la clase politica solo le interesa el postureo y la foto, eso de "salvar vidas" es puro marketing.
A estas alturas, se tendrian que haber utilizado aproximadamente un 50% de las puñeteras vacunas de media y eso por lo bajo, contando que algunas comunidades quieren tener suficiente stock para administrar la segunda dosis. Veremos cuantas olas nos pasan por encima antes de que se empiece a vacunar con fundamento, porque los medios ya tienen lista la tercera ola y las mutaciones apocalipticas del virus.
 
Esto demuestra que en los estados hay una carga innecesaria de políticos y cargos de confianza. Por poco que sea el imprevisto que surja, es casi nula su capacidad de absorberlo.
Boooommm! Es el pricipio del fin de la civilización! Ha quedado al descubierto que hay una carga innecesaria de políticos y cargos de confianza. :lol :lol :lol
 
Yo sigo con mis reservas de hoteles para los viajes en Enero y Febrero así como los de Agosto para las vacaciones familiares.

No podemos vivir continuamente con el miedo en el cuerpo.
 
yo creo que nos ha pillado a casi todos, menos a Israel que nunca improvisa, en bragas; en cuatro días esto funcionará en orden.
Estoy de acuerdo, en cuatro días cogeremos velocidad de crucero y eso... pero, joder, ¿cogernos en bragas? Absoluta incompetencia es lo que es, pero el tema es que al ser generalizada, pudiera parecer que no es para tanto, pero si lo es, vaya si lo es.
 
Experimento formal en el que varios tests covid dan positivo al analizar diferentes frutas :facepalm

Llevado a cabo por el Dr. Mariano Amici, doctor y cirujano https://marianoamici.com/chi-sono/ Dr Stefano Scoglio, candidato al Nobel 2018, director de investigación de la Universidad Urbino https://researchgate.net/profile/Stefano_Scoglio… Domenico d'Angelo, Químico.


minuto 7 comienzan la prueba
minuto 31:20 conclusiones, 4 frutas dan positivo, otros 3 incierto, el resto negativo. Lo van a denunciar ante la justicia ...


He estado esperando a ver si alguien decía algo de esto.

Las webs oficiales de la FDA, del CDC y la propia OMS avisan de que las PCR presentan bastantes problemas de fiabilidad. De hecho hace pocas semanas la propia OMS emitió una circular oficial avisando que es necesario medir la carga viral, es decir, Positivo no es igual a infectivo ya que había constatado una gran cantidad de falsos positivos.

Algo además ratificado científicamente por numerosos estudios -Algunos aquí expuestos-.

El artículo que cito es un estudio más que ratifica que las PCRs no sirven para lo que se están usando, algo que su propio creador ya dejó muy claro.

Pero es que hay mucho mas....

Bueno, dejando de lado el pan y circo que nos están montando para distraernos de lo verdaredamente importante vamos a ver ahora porque tanto pan y circo.Bien ahora toca mostrar la metralla de verdad.

Hace muchos post pedí que alguien me mostrara algún estudio que demostrara científicamente la fiabilidad de las PCR.

Decir antes que sigo hablando de las PCR porque aparte de ser la base sobre la que se asienta esta gigantesca estafa que estamos viviendo es la razón por la que está aconteciendo lo que está acontecimientos con las vacunas. Si, todo esto que estáis ahora comentando.

A la petición que hice no se le ha dado la más mínima respuesta.No sé si alguien habrá buscado algún estudio que satisfaciera mi petición pero lo que es impepinable es que tal estudio o estudios no existen.
Por eso nunca los encontraréis.

Dicho esto vamos al meollo que es muy gordo en todos los sentidos.

La razón de las dudas y el parón que se está produciendo con las vacunas es entre otras cosas la aparición de un estudio científico que ATENTOS! Invalida científicamente el uso de las PCR para detectar el Sars Cov-2.

Dicho estudio ha sido realizado por un consorcio internacional de científicos que decidió revisar científicamente el artículo (publicado en la revista científica "Eurosurveillance") en el que se basa el protocolo alemán para los test PCR que tras ser aprobado por la OMS (sin por cierto revisión alguna) se exportó a nivel global usándose hasta ahora para la detección del Sars Cov-2.

Es un estudio muy amplio y detallado que deja al descubierto la estafa que estamos viviendo. Un "Tamiflugate" a lo bestia.Este estudio es denominado como:
"Informe de Revisión de Corman-Drosten"

El pasado 27 de Noviembre la revista científica que acogió (sin revisión por pares repito) el estudio alemán en el que se basa el uso actual de las PCRs como medio para detectar el Sars Cov-2 recibió una petición de este consorcio científico para que evidentemente se retratara y expulsara el artículo.De momento no ha habido respuesta pero va a haber mucho movimiento ya que en caso de silencio administrativo lo denunciarán... Y por ahí puede explotar el polvorín porque las evidencias como podéis vosotros mismos ver leyendo el estudio son abrumadoras. Aquí el estudio, la bomba nuclear que invalida consecuentemente la existencia real de la actual Pandemia...si, todos esos datos de contagiados, muertos...etc


Dada su importancia y extensión lo iré comentando.
 
Yo sigo con mis reservas de hoteles para los viajes en Enero y Febrero así como los de Agosto para las vacaciones familiares.

No podemos vivir continuamente con el miedo en el cuerpo.
No sé qué tiene que ver el miedo con el hecho de que se nos viene una crisis de narices.

Este año hemos vuelto a echar los papeles para irnos a USA en Septiembre. A ver qué pasa.
 
Aquí, allá... el caso es que nosotros vamos a salir perdiendo, tanto en el apartado de salud como sobre todo en el económico.

De momento, pasado mañana ya perimetrados en nuestro municipio. Dicen que 10 días. No se lo creen ni ellos.
Y de verdad alguien se va a quedar perimetrado? Quien lo controla? Quien prohibe que andando pase de L’H a BCN con total tranquilidad?

Confinamientos de chichinabo.
 
Lo de las vacunas tiene pinta que les ha pillado muy a contrapie.

Daba toda la impresion que tenian a los medios metiendo ya el miedo por la tercera ola y señalando al pueblo como unico culpable, para potenciar aun mas a ellos, los politicos, como salvadores de la humanidad con sus vacunas recien compradas y al final les ha salido el tiro por la culata porque ni una prevision sobre su gestion han sabido hacer antes de sacar pecho.
 
Hasta ahora, yo debo ser de los pocos tontos que no sale no de su comarca ni de su municipio cuando me lo prohíben.

Mañana es el último día que podemos salir por la comarca.... me voy a echar a llorar.
 
Yo sigo con mis reservas de hoteles para los viajes en Enero y Febrero así como los de Agosto para las vacaciones familiares.

No podemos vivir continuamente con el miedo en el cuerpo.
No sé qué tiene que ver el miedo con el hecho de que se nos viene una crisis de narices.

Este año hemos vuelto a echar los papeles para irnos a USA en Septiembre. A ver qué pasa.
Pues que es un tema de optimismo. Yo no pienso en lo que nos viene sino en vivir la vida. Y con lo que no pienso me refiero a que no me martirizo cada día aún siendo consciente de que tenemos crisis par rato.
 
yo creo que nos ha pillado a casi todos, menos a Israel que nunca improvisa, en bragas; en cuatro días esto funcionará en orden.

El problema es que nos coja en bragas, cuando sabíamos hace meses y meses que la vacuna llegaría en algún momento. ¿Por qué no empezó a planificarse todo entonces? Noooooo... Ahora, ya mismo nos ponemos a ello. Ya si eso. :facepalm

La misma mierda que cuando empezó el curso escolar. Todos corriendo como pollo sin cabeza. Como si no supieran desde que empezó la pandemia que en algún momento habría que meter a los críos en el cole y eso iba a causar problemas. No, mejor nos esperamos a que empiece el curso, a ver que pasa. Y si eso les decimos que den las clases con las ventanas abiertas en Burgos. Y ya está tó planificao.

Pues yo me cago en su puta madre. Si fuera su jefe (que lo soy), los mandaba a todos a la puta calle, por incompetentes. Ningún juez podría decirme que ha sido un despido improcedente.
 
Pues que es un tema de optimismo. Yo no pienso en lo que nos viene sino en vivir la vida. Y con lo que no pienso me refiero a que no me martirizo cada día aún siendo consciente de que tenemos crisis par rato.


Y que es vivir la vida?. Reservar hoteles?

Yo me he ido 4 veces de vacaciones en 2020, siguiendo las normas siempre y con las correspondientes precauciones. Y como yo varios del foro catalogados dentro del grupo de "pesimistas".

Y?

Una mierda de vacaciones comparadas con las de cualquier año anterior, una mierda de navidades, y si, una mierda de años se nos vienen encima con el pais en una crisis de la leche. Ser realista, y ver que todo esta siendo bastante mierda y que tiene pinta de que lo va a seguir siendo por tiempo bien a nivel medico, bien a nivel economico, o ambos, no implica no tener ganas de "vivir la vida". Se vive, pero con una tristeza bastante grande a poco que cumplas las normas porque nada es como antes. Nada.

Y ojo, no me quejo, es lo que nos ha tocado a todos y hay que aguantarlo e intentar echar una mano en lo que se pueda. Pero de verdad que no entiendo tu mensaje. Y despues, ver la ineptitud de los politicos, de los cuales dependemos para salir de esta, a cualquiera le enerva aun mas. No hacen ni una a derechas, ni los unos, ni los otros.
 
Pues yo no he cogido vacaciones en navidades pensando en unirlas a las de 2021 (no tengo límite para gastarlas) y cuando se pueda ir de viaje a donde sea. Por optimismo no será. Mickey Mouse ya me manda WhatsApp cuando reabran Disneyland París 😂
 
Macho, no se puede postear nada sin que saltéis. Ahora resulta que no se puede ser optimista.

Follad un poco esta noche anda, y a ver si os traen los reyes algo :lol
 
Macho, no se puede postear nada sin que saltéis. Ahora resulta que no se puede ser optimista.

Follad un poco esta noche anda, y a ver si os traen los reyes algo
Creo que no captas a lo que algunos nos referimos. Están "bombardeando" nuestras ciudades. Que los optimistas pongan música y tengan esperanzas en que la cosa no va a ir a más, no hace que las bombas dejen de caer.

La realidad es que estamos "secuestrados" desde hace ya dos meses sin poder desplazarnos con libertad, además del toque de queda. Eso es cualquier cosa menos normalidad.

Claro que puedes reservar un hotel, pero no podrás estar tomando una cerveza a las once y media de la noche, no podrás ir a cenar a Barcelona ni hacer una KDD en Cañota.

Eso es cualquier cosa menos normal. Como tampoco es normal que la mitad de los negocios que han cerrado, lo hagan ya "para siempre". Eso son muchas familias arruinadas.

Y si con todo lo que está cayendo, te encuentras con unas administraciones (que pedían a gritos la vacuna y en mayores cantidades), incapaces de administrar en tiempos las dosis que ya tienen, es ya el colmo.

¿Optimista? Ahora no soy ni eso ni lo contrario, vivo el presente y es una verdadera mierda ver cómo estos puñeteros inútiles no saben hacer nada correctamente.
 
Aquí una de la Comunidad Valenciana que tenía que salir de currar el finde siguiente a las 22....
Parece ser que nos van a reducir horas.
Adeu, dinerito.
 
Macho, no se puede postear nada sin que saltéis. Ahora resulta que no se puede ser optimista.

Follad un poco esta noche anda, y a ver si os traen los reyes algo
Creo que no captas a lo que algunos nos referimos. Están "bombardeando" nuestras ciudades. Que los optimistas pongan música y tengan esperanzas en que la cosa no va a ir a más, no hace que las bombas dejen de caer.

La realidad es que estamos "secuestrados" desde hace ya dos meses sin poder desplazarnos con libertad, además del toque de queda. Eso es cualquier cosa menos normalidad.

Claro que puedes reservar un hotel, pero no podrás estar tomando una cerveza a las once y media de la noche, no podrás ir a cenar a Barcelona ni hacer una KDD en Cañota.

Eso es cualquier cosa menos normal. Como tampoco es normal que la mitad de los negocios que han cerrado, lo hagan ya "para siempre". Eso son muchas familias arruinadas.

Y si con todo lo que está cayendo, te encuentras con unas administraciones (que pedían a gritos la vacuna y en mayores cantidades), incapaces de administrar en tiempos las dosis que ya tienen, es ya el colmo.

¿Optimista? Ahora no soy ni eso ni lo contrario, vivo el presente y es una verdadera mierda ver cómo estos puñeteros inútiles no saben hacer nada correctamente.
Pues sé resiliente en vez de optimista, que te va a dar algo.
 
Después de tanto tiempo en mi caso es imposible. Y no debo ser el único, cuando las medidas extraordinarias se perpetúan en el tiempo, la gente comienza a no seguir las normas porque se hace difícil.

No sé, antes decías lo de que tienes reservados hoteles para un viaje de trabajo. A mi viajar por trabajo no me dice nada, en el sentido de que sé que este mes o el que viene puedo tener que ir de viaje a cualquier país y para mí eso no es indicativo de "vivir", es trabajo y salvo excepciones, no me hace especial ilusión y menos con la que está cayendo.

Yo quiero ser libre para desplazarme por donde quiera y sin restricciones de movilidad y horario. Puedo estar cierto tiempo sin hacerlo, pero al final se me hace muy cuesta arriba. Yo soy de coger coche y darme buenas kilometradas incluso en viajes repentinos, de hoy para mañana. Esos fines de semana fuera me daban la vida, eliminaban el estrés de todo lo que luego trae la semana. Estando en casa es todo mucho más complicado.

Todos estamos haciendo muchos sacrificios y por eso me revienta ver que los dirigentes responsables de recortar nuestras libertades, luego no sepan hacer la "O" con un kanuto. Es que ni lo más básico como era tener previsto y requeteprevisto todo para que cuando llegara la vacuna, se implantara lo más rápidamente posible. Vamos sin plan en absolutamente todo.

A mí, como ciudadano, como mínimo me indigna.

¿Por qué se nos exige a nosotros sacrificios una y otra vez, y luego ellos no se esfuerzan en estar a la altura?
 
Arriba Pie