El post de las enfermedades infecciosas

Israel llega al 17.14% población vacunada en la primera dosis. 1.48 millones para unos 9 millones habitantes. Bestial.
 
Hoy no se ha vacunado en 6 CCAA por qué era festivo, el 70 % de la población vacunada antes del verano, que son más de 37 millones de personas... ojalá pero no lo veo.... :pensativo
 
A día de hoy no hay compradas vacunas en la UE para vacunar al 70% de la población. Solamente en el caso de que Moderna, Oxford, Johnson y demás traigan lotes de vacunas a paladas podría haber la posibilidad.
 
Irlanda, ahora:


- Puedes salir 5km a la redonda

Y a cualquier hora del día¿

Si puedes salir 5 kms a la redonda, no me parece ningún confinamiento duro -no te respondo a ti Miguel Angel como si estuviera enfado eh ajaj- sino a los medios españoles patrios que hablan de confinamientos duros en Europa como si la gente no pudiera salir de sus casas y eso es una trola.

Por ejemplo ayer Alemania, que hablaban como si viniera el apocalipsis allí. Luego te ibas a la letra pequeña y eran confinamientos perimetrales entre regiones que alcancen los 200 de incidencia. La ciudadania ojo que mirar, que superconfinamiento estricto, pueden salir de sus casas en un radio de ..............15 kms. Aquí en este puto país desde mitad de marzo hasta primeros de mayo, ni había paseos, ni andar ni deporte ni nada, no se podía salir de casa de ninguna forma. Pero vamos, que de los medios españoles tanto de derechas y de izquierdas espero lo peor: son villanos.
Podemos salir a cualquier hora del día en cualquier momento, como podíamos hacerlo también en los meses de Marzo a Agosto del año pasado.

Pero ahora se están planteando dejarnos en casita como a vosotros el año pasado, ¡espero que no! y un toque de queda (que parece que no tiene mucho futuro).

Me alegra que hayáis pasado esto rápido y sin problemas.
 
A día de hoy no hay compradas vacunas en la UE para vacunar al 70% de la población. Solamente en el caso de que Moderna, Oxford, Johnson y demás traigan lotes de vacunas a paladas podría haber la posibilidad.
En España la de Moderna se va a producir en los laboratorios ROVI de Madrid.
 
A día de hoy no hay compradas vacunas en la UE para vacunar al 70% de la población. Solamente en el caso de que Moderna, Oxford, Johnson y demás traigan lotes de vacunas a paladas podría haber la posibilidad.
Hay previsión de compra para la totalidad de la población. Ahora con la de Moderna esto debería ir como un tiro.
 
Ja. :juas Ya tienen a los sanitarios afines a todo trapo en los medios quejándose de que no dan abasto, ni van a darlo. Pero mi cuñada enfermera no ha sido vacunada, no ha recibido formación como le prometieron, y siendo interina no la han llamado para sumarse a plantilla y ponerlas (y lo está deseando). ¿Cómo se come eso?
 
Pues mira, tendría inmunidad por haberlo pasado, la de Pfizer, y la de Moderna. Triple combo. :juas
 
A día de hoy no hay compradas vacunas en la UE para vacunar al 70% de la población. Solamente en el caso de que Moderna, Oxford, Johnson y demás traigan lotes de vacunas a paladas podría haber la posibilidad.
Hay previsión de compra para la totalidad de la población. Ahora con la de Moderna esto debería ir como un tiro.

De Moderna tenemos asignadas vacunas para 8 millones de personas.
 
Voy a decir algo políticamente incorrecto.

Aquí, los/las que han de administrar vacunas:
1 Quieren cobrar horas extras a destajo por ponerlas.
2 Quieren formación exacta y detallada de como ponerlas...o no las ponen.
3 Se excusan en el punto dos porque si luego alguna se administra mal...dicen que se les culpará.
4 No son capaces de dar el callo cuando más se les necesita.

En países en "guerra" permanente como Israel...todo el mundo apechuga. Y si le dicen a una enfermera que le toca vacunar un sábado de 3 de la madrugada a 3 de la tarde del Domingo...vacuna. Y si a un ciudadano le dicen que tiene hora el sábado a las 5 de la madrugada...va a las 5 de la madrugada.

Y me callo...
 
Mira, hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con un post tuyo. Ojo cuidao, que te van a llamar facha.
 
Yo es que no entiendo por qué no se vacuna cada uno. Con libertad para comprar vacunas de acuerdo a nuestra preferencia o simpatías.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Habéis visto el pedazo de aguja que clavan? Eso te atraviesa el brazo de punta a punta.

concepto-vacunacion-ampolla-vacuna-coronavirus-covid-19-jeringa-inyectables_74689-413.jpg
 
Arriba Pie