El post de las enfermedades infecciosas

Este tío es tonto. Pero cómo puede decir que han ido lentos para "verificar" si no había efectos secundarios...esto es dar alas a los negacionistas.

Ha querido justificar de alguna manera el retraso en la vacunación y ha metido la gamba hasta el fondo.

Este tío es tonto. Pero cómo puede decir que han ido lentos para "verificar" si no había efectos secundarios...esto es dar alas a los negacionistas.

Ha querido justificar de alguna manera el retraso en la vacunación y ha metido la gamba hasta el fondo.
Pero es que está diciendo la verdad. Cómo te quedas si te digo que la propia Pfizer avisó a la FDA que no habían terminado la fase 3 de evolución clínica y que pensaban terminarla de aquí a 5 años con la población?

Un documento enviado a la FDA por los doctores Sin Hang Lee - Patólogo fundador de "Milford Molecular Diagnósticos" y experto de renombre mundial en diagnósticos basados en secuenciación de ADN
junto con Michael Yeadon -exjefe de la unidad científica de Pfizer-

y el físico alemán Wolfgang Wodarg, especializado en enfermedades pulmonares con subespecializacion en Virología

Solicitan la inmediata suspensión de la autorización de la vacuna Pfizer al haberse obviado diversos elementos clave en la fases 2 y 3.

La noticia:

El documento:

Qué!! Krell4u.Cómo te has quedado?? Dirás algo?
Porque el documento es apabullante.
Como tu no dirás nada (como Gorobei y otros tantos) ya lo iré desgranando para que todo el mundo se entere.Y luego veremos quien es el "negacionista".Te parece?

Las oposiciones que estoy preparando llevan paralizadas desde julio por el tema COVID, y ahora "se supone" que son en marzo (aún no hay fecha oficial, solo rumores y aproximaciones) pero me huelo nuevo atraso viendo el percal :sudor

Que por una parte, BIEN (más tiempo para estudiar y prepararme) pero por otra, el desgaste va aumentando con el tiempo.

Nos confinan perimetralmente aquí y la provincia, igual que Ciudad Real ayer.

Toque de queda a las 22 se adelanta. Cierre de las terrazas hostelería y centros comerciales. Chape total.

Más ruina económica. Estoy hasta el gorro de estos hijos de puta con el sueldo asegurado cerrar negocios. NO ME CABE DUDA QUE ALGÚN DIA LA VIDA SE LO PAGARÁ. Y CONFIO en el karma. Y lo celebraré con mucho gusto.

Si tengo q estar fuera a las 23:00 estaré porque es ilegal en un estado de alarma estas restricciones.. Me da igual la multa. Si no es por desobediencia las subdelegaciones ni las mandan.

Este.... Vanland ¿eres consciente de que nadie se lee todos tus tochos y, menos aún, clica en tus enlaces?

Estás predicando en el desierto
Lo que ya me dice muchas cosas.
Yo doy la información. Luego allá cada uno.Pero luego que no se diga que no se sabía cuando empiecen las consecuencias.
De todas formas esto queda en internet.Alguien lo leerá seguro.

Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso

Se nota el efecto rebote de la economía?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso

Así llevamos en CAT desde el pasado día 7 y ya han dicho que mínimo hasta el día 24.

Mi apuesta es que llegado esa fecha, o se mantiene la restricción actual o se ponen más duras.

Lo de los centros comerciales con la ruina económica y en plenas rebajas para que la cosa se mueva algo es que no sé ni cómo calificarlo. Un asesinato vamos de estos políticos de mierda.

Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie