Lo que dicen esos jueces es cierto.Y la prueba es que los van a crucificar.Desde aquí pedir disculpas a Vanland...
![]()
Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la covid
Un tribunal peruano afirmó en una resolución basada en teorías conspirativas que la Covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial"www.lavanguardia.com
Pero es que está diciendo la verdad. Cómo te quedas si te digo que la propia Pfizer avisó a la FDA que no habían terminado la fase 3 de evolución clínica y que pensaban terminarla de aquí a 5 años con la población?Este tío es tonto. Pero cómo puede decir que han ido lentos para "verificar" si no había efectos secundarios...esto es dar alas a los negacionistas.
Ha querido justificar de alguna manera el retraso en la vacunación y ha metido la gamba hasta el fondo.
Lo que ya me dice muchas cosas.Este.... Vanland ¿eres consciente de que nadie se lee todos tus tochos y, menos aún, clica en tus enlaces?
Estás predicando en el desierto
La gente está muy rebotada.Se nota el efecto rebote de la economía?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso![]()
En Francia a las 8 ya es un desierto...así que es carne de cañón de titular....Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos
Excepto en París, pero sí, en el resto del país en invierno hay poca gente ya incluso a las 19En Francia a las 8 ya es un desierto...así que es carne de cañón de titular....Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos