Este.... Vanland ¿eres consciente de que nadie se lee todos tus tochos y, menos aún, clica en tus enlaces?
Estás predicando en el desierto
Lo que ya me dice muchas cosas.Este.... Vanland ¿eres consciente de que nadie se lee todos tus tochos y, menos aún, clica en tus enlaces?
La gente está muy rebotada.Se nota el efecto rebote de la economía?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso
En Francia a las 8 ya es un desierto...así que es carne de cañón de titular....Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos
Excepto en París, pero sí, en el resto del país en invierno hay poca gente ya incluso a las 19En Francia a las 8 ya es un desierto...así que es carne de cañón de titular....Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos
Bueno sí. París es como Madrid...siempre hay algo abierto.Excepto en París, pero sí, en el resto del país en invierno hay poca gente ya incluso a las 19En Francia a las 8 ya es un desierto...así que es carne de cañón de titular....Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos
Eso es porque lo has pillado con el Covid. Lo normal es que haya gente, no como en Madrid, pero incluso en Carcassonne o Narbonne, a las 22hrs en verano se ve gente por la calle
Aquí cierran los comercios de calle a las 5 y los centros comerciales a las 6
Eso si, los bares a las 11pm! (ahora no)
yo la recuerdo muy vacia tambien por las noches, apenas se veia gente nada mas que enc cuatro sitios puntuales, tambien es verdad que la semana que estuve era Febrero, hacia un frio espantoso.En París se pone el sol y hay algo abierto en cuatro sitios. Campos Elíseos y no mucho más. Restauración básicamente. Cuando estuve en verano a las 10 de la noche estábamos con el coche aparcado debajo de la Torre Eiffel (sí, no se puede, pero es que somos españoles, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie) viendo cómo se iluminaba. Fuimos luego por Arco del Triunfo, Parques Elíseos... Hasta Notredam. UN PÁRAMO. Por las calles cerca del Louvre, que será por tiendas, de no ver un peatón en varias manzanas.
A esas horas en cualquier ciudad de España, hablo de la última semana de julio, no hay más gente en las terrazas porque no ponen más sillas.
En Dublín los de calle a las 6 como muy tarde están cerrados (me refiero a las tiendas tipo Zara, joyerías, etc), en Limerick a las 5pm no ves a nadie por la calle.Aquí cierran los comercios de calle a las 5 y los centros comerciales a las 6
Eso si, los bares a las 11pm! (ahora no)
Cuando estuve por ahí cerraban poco más tarde. Los comercios me refiero. Los bares siempre los vi abiertos, por mucho que madrugara o me acostara tarde...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro