El post de las enfermedades infecciosas

Nos confinan perimetralmente aquí y la provincia, igual que Ciudad Real ayer.

Toque de queda a las 22 se adelanta. Cierre de las terrazas hostelería y centros comerciales. Chape total.

Más ruina económica. Estoy hasta el gorro de estos hijos de puta con el sueldo asegurado cerrar negocios. NO ME CABE DUDA QUE ALGÚN DIA LA VIDA SE LO PAGARÁ. Y CONFIO en el karma. Y lo celebraré con mucho gusto.

Si tengo q estar fuera a las 23:00 estaré porque es ilegal en un estado de alarma estas restricciones.. Me da igual la multa. Si no es por desobediencia las subdelegaciones ni las mandan.
 
Este.... Vanland ¿eres consciente de que nadie se lee todos tus tochos y, menos aún, clica en tus enlaces?

Estás predicando en el desierto
Lo que ya me dice muchas cosas.
Yo doy la información. Luego allá cada uno.Pero luego que no se diga que no se sabía cuando empiecen las consecuencias.
De todas formas esto queda en internet.Alguien lo leerá seguro.
 
Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso
 
Se nota el efecto rebote de la economía?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues en Galicia no te cuento. Se acabaron los cierres perimetrales de ciudades grandes y sus alrededores. Ahora cada ayuntamiento cerrado en sí mismo. Pero ampliado a 60 ayuntamientos. Se dan casos como uno que está cerca de donde vivo que cierran y en el pueblo no hay supermercado. BRAVO. No van a coger ni coronavirus ni peso

Así llevamos en CAT desde el pasado día 7 y ya han dicho que mínimo hasta el día 24.

Mi apuesta es que llegado esa fecha, o se mantiene la restricción actual o se ponen más duras.
 
Lo de los centros comerciales con la ruina económica y en plenas rebajas para que la cosa se mueva algo es que no sé ni cómo calificarlo. Un asesinato vamos de estos políticos de mierda.
 
Toque de queda la las seis en la tierra de los putos gabachos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
En París se pone el sol y hay algo abierto en cuatro sitios. Campos Elíseos y no mucho más. Restauración básicamente. Cuando estuve en verano a las 10 de la noche estábamos con el coche aparcado debajo de la Torre Eiffel (sí, no se puede, pero es que somos españoles, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie) viendo cómo se iluminaba. Fuimos luego por Arco del Triunfo, Parques Elíseos... Hasta Notredam. UN PÁRAMO. Por las calles cerca del Louvre, que será por tiendas, de no ver un peatón en varias manzanas.

A esas horas en cualquier ciudad de España, hablo de la última semana de julio, no hay más gente en las terrazas porque no ponen más sillas.
 
Eso es porque lo has pillado con el Covid. Lo normal es que haya gente, no como en Madrid, pero incluso en Carcassonne o Narbonne, a las 22hrs en verano se ve gente por la calle
 
Eso es porque lo has pillado con el Covid. Lo normal es que haya gente, no como en Madrid, pero incluso en Carcassonne o Narbonne, a las 22hrs en verano se ve gente por la calle

Pero a años luz de España. Los horarios de otros países son completamente diferentes a los nuestros. Un toque de queda a las 6 en Francia afecta económicamente menos que el nuestro a las 8 o incluso a las 9.
 
Aquí cierran los comercios de calle a las 5 y los centros comerciales a las 6
Eso si, los bares a las 11pm! (ahora no)

Cuando estuve por ahí cerraban poco más tarde. Los comercios me refiero. Los bares siempre los vi abiertos, por mucho que madrugara o me acostara tarde...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
En París se pone el sol y hay algo abierto en cuatro sitios. Campos Elíseos y no mucho más. Restauración básicamente. Cuando estuve en verano a las 10 de la noche estábamos con el coche aparcado debajo de la Torre Eiffel (sí, no se puede, pero es que somos españoles, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie) viendo cómo se iluminaba. Fuimos luego por Arco del Triunfo, Parques Elíseos... Hasta Notredam. UN PÁRAMO. Por las calles cerca del Louvre, que será por tiendas, de no ver un peatón en varias manzanas.

A esas horas en cualquier ciudad de España, hablo de la última semana de julio, no hay más gente en las terrazas porque no ponen más sillas.
yo la recuerdo muy vacia tambien por las noches, apenas se veia gente nada mas que enc cuatro sitios puntuales, tambien es verdad que la semana que estuve era Febrero, hacia un frio espantoso.
 
Aquí cierran los comercios de calle a las 5 y los centros comerciales a las 6
Eso si, los bares a las 11pm! (ahora no)

Cuando estuve por ahí cerraban poco más tarde. Los comercios me refiero. Los bares siempre los vi abiertos, por mucho que madrugara o me acostara tarde...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En Dublín los de calle a las 6 como muy tarde están cerrados (me refiero a las tiendas tipo Zara, joyerías, etc), en Limerick a las 5pm no ves a nadie por la calle.

Y en Cork, que es la mejor ciudad de Irlanda.. a las 5 / 6 la gente pasa de los comercios a los bares 😄
 
Arriba Pie