El post de las enfermedades infecciosas

Vale, eso podría ser una buena explicación. :juas

De todas formas, en este mismo hilo ya han circulado otros videos de "paripés" con la vacuna.
 
Una simple búsqueda:


:hola
Es tan demoledor... que no lo va a ver quien lo tiene que ver no vaya a ser
 
El autotest (voluntario) que puede hacerse el personal docente en CAT:



@Gorobei ¿es efectivo este test haciéndoselo uno mismo?

Al menos hasta ayer a última hora, no conozco a nadie que haya tenido la oportunidad de hacérselo, aunque dicen que ya han comenzado.
 
El Gold standard sigue siendo la muestra faríngea (nasal u oral) pero una muestra solo nasal tiene buena sensibilidad (alrededor del 90-95%), es menos invasiva, se requiere menos pericia y las autotomas pueden ser buenas opciones para no depender de una tercera persona. Es decir, a cambio de perder un poco de sensibilidad (falsos negativos) ganas en número tests y aumentas el cribaje. Parece un buen trade-off.


Diferencias entre frontis nasal y frontis nasofaríngeo. Observar la diferencia entre la toma en el interior de la nariz y la diferencia entre ambos hisopos (uno rígido y grueso y el otro fino y flexible):

 
Una simple búsqueda:


:hola
Es tan demoledor... que no lo va a ver quien lo tiene que ver no vaya a ser
Si, si, si que lo he visto.

He de reconocer que mi primera reacción al vídeo fue una sonora carcajada (encima iba en el metro) nada mas ver la fuente: AFP Actual.

"Padre, perdónales porque no saben lo que ponen"

AFP Actual, al igual que Maldita, Newtral y FactCheck.org por ejemplo son verificados y certificados por la "International Fact-Checking Network (IFCN)", cuyos miembros determinan qué publicaciones son fidedignas y cuáles no.

La IFCN cuyo director es Alexios Mantzarlis es un proyecto del "Instituto Poynter" International Fact-Checking Network - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora viene lo bueno;
El Instituto Poynter es financiado por:

- Open Society Foundations de George Soros
-Bill & Melinda Gates Foundation
-Arthur M. Blank Family Foundation
-Google,
-Duke Reporters ‘Lab
-National Endowment for Democracy,
-Omidyar Network
-y Park Foundation.



Si os fijáis aparecen aparte del amigo Soros (miembro de Bilderberg) aparecen también nuestro amigo Bill GATES el cual es el mayor donante y benefactor de la OMS (250 millones de euros al año)


y al mismo tiempo es accionista y benefactor de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, como Pfizer y Biontech. (Os suenan?)


Bill Gates también es el. principal financiador de GAVI (Global Alliance Vaccine Inmunization), la agencia encargada de distribuir las vacunas anuales por todos los países del mundo.


PREGUNTA: (Atención, eh! Pregunta difícil!!)
Qué va a decir entonces AFPACTUAL (y todas las demás verificadoras de la"verdad") de cualquier cosa relacionada con las vacunas del Covid si uno de sus principales jefes, BILL GATES, es precisamente el que las financia y se lucra con ellas? Y no sólo eso, sino que es además el que las ha licenciado a través de la OMS?.

JAJAJAJA, vamos, no me jodáis!!

Por otro lado no solo existe este vídeo sino muchos mas de los que por si acaso estas agencias de "verificación" no dicen nada.

Aquí tenéis información de todo esto bastante detallada:


Y como ejemplo de las MENTIRAS de estas agencias de verificación tenemos la referente a las PCR.

Según estas agencias el propio creador de la PCR kary Mullis nunca afirmó que la PCR no sirvieran para detectar si estás enfermo o no por un virus.




Bueno pues vamos a verificar a los "verificadores de la verdad".

DIJO O NO DIJO KARY MULLIS QUE LOS PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR SI ESTÁS ENFERMO O NO POR UN VIRUS?



PUES SI!! Lo dijo.

Aquí el vídeo completo:



Por tanto, MIENTEN. Y ya hemos visto por qué.Y este es un solo ejemplo.
De todas formas la invalidez científica de las PCR ha quedado a estas alturas más que demostrada tal como ha quedado demostrado en el estudio científico que expuse.

No dirá nada y seguirá a la suya
Aquí el que no dice nada y va a la suya eres tu.Para muestra esto mismo de lo que no has comentado absolutamente nada:

 
FB_IMG_1610557362610.jpg
 
¿Os la habéis hecho pagando vosotros en una clínica?
Mi madre no porque va por privado desde hace años, tiene un montón de dolencias la pobre. Al salirle neumonía en un TAC le hicieron la serología por la mutua.

Mi padre y yo sí, hemos ido esta mañana a una privada y por 40€ la prueba nos han pinchado.
 
¿No te has enterado que van a expedientar a tres sanitarios de CAT por haber vacunado de extranjis a familiares?
 
¿No te has enterado que van a expedientar a tres sanitarios de CAT por haber vacunado de extranjis a familiares?
Lo sé lo sé. Son de la zona donde trabaja mi tía.

Pero si es de lo más normal...están acostumbrados a pillar de todo en las farmacias de los hospitales...pues con esto han hecho lo mismo...
 
¿No te has enterado que van a expedientar a tres sanitarios de CAT por haber vacunado de extranjis a familiares?
Lo sé lo sé. Son de la zona donde trabaja mi tía.

Pero si es de lo más normal...están acostumbrados a pillar de todo en las farmacias de los hospitales...pues con esto han hecho lo mismo...
Es habitual. Aunque hace años era más escandaloso, era un saqueo en toda regla. Ya está bien que los expedienten.
 
Afirmacionistas que no se esperan a tener algo decente que poner.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hoy nos hemos hecho la serología mi padre y yo, y ya tengo los resultados:
Mi padre: IgM & IgG positivas.
Yo: IgM negativa & IgG positiva.

Se confirma que hemos pasado todos en casa la infección pero que ya tenemos a los anticuerpos defendiendo el fuerte :atope
El test de prevalencia es lo que hay que hacerse si sale PCR positiva ya que es bastante probable que sea un falso positivo, es decir, que en realidad no estés infectado.
 
Ya empiezan los políticos hijos de puta. Está en catalán pero creo que se entiende de sobra...

Por no quedarnos en el titular, lo que yo no entiendo es esto:
es van oferir les dosis sobrants a l'ABS de Riudoms, la qual va refusar-les
Que sí, que hay algunos matices oscuros en la noticia pero lo que se deduce principalmente es la falta de un protocolo claro cuando ocurren esos casos, que entiendo que se pueden dar más veces de las que pensamos.
 
Arriba Pie