Pik
Miembro habitual
Urkullu ha pedido toque de queda a las 18:00, que dice que en Francia lo han puesto a esa hora y que se fia mas de ellos.
Pues yo voy a decir una barbaridad...y creo que hay algún país en Asia que lo está haciendo / planteando.La verdad es que los números lejos de mejorar, están empeorando.
No hay duda de que no se sabe controla la pandemia sin encerrar a la gente en casa. Está toda Europa más o menos chunga.
Pues porque somos occidentales y por suerte no somos asiáticos...No me parece una barbaridad, pero da que pensar que ningún país en Europa sepa bajar las cifras por ahora.
en un año de mierda las navidades son muy importantes, poco se comenta el tema de la salud mental este año
Con o sin navidades estaríamos prácticamente igual.no queriais navidades? pues ahi las teneis, recuerdo cuando dije, junto a otros, que debian ser canceladas un mes antes, me llamaron de todo, unos fidelcomunista, en otros sitios facha, que eso es coartar libertades, bla,bla, era muy importante reunirse al mogollon en familia, por un año sin hacerlo se podia morir la gente de pena, eso y las tiendas, centros comerciales llenos, ferias, etc, los bares no tienen la culpa de todo, ahora disfrutarlo, que hasta bien entrado Marzo estaremos jodidos y seguramente confinados a no mucho tardar. Luego saldran las protestas que nos quitan las libertades, etc...
Y lo que nos queda. Mínimo hasta 2023.Es que es eso, en mayor o menor medida afecta a todos. Son ya 10 meses "en constante alerta". Es mucho tiempo.
no queriais navidades? pues ahi las teneis, recuerdo cuando dije, junto a otros, que debian ser canceladas un mes antes, me llamaron de todo, unos fidelcomunista, en otros sitios facha, que eso es coartar libertades, bla,bla, era muy importante reunirse al mogollon en familia, por un año sin hacerlo se podia morir la gente de pena, eso y las tiendas, centros comerciales llenos, ferias, etc, los bares no tienen la culpa de todo, ahora disfrutarlo, que hasta bien entrado Marzo estaremos jodidos y seguramente confinados a no mucho tardar. Luego saldran las protestas que nos quitan las libertades, etc...
Discrepo. Un compañero está confinado porque uno de sus primos dio positivo justo después de Navidad. Han hecho PCR a todos y excepto mi compañero y otra persona más, todos positivos... hasta la abuela.Con o sin navidades estaríamos prácticamente igual.
Al final se ha convertido en un tema mediático y como arma política.