El post de las enfermedades infecciosas

768.950 dosis administradas en España. El 1.64% de población. Con mejor ratio que Alemania, Irlanda o Francia. Estos últimos días se ha llegado a más de 90.000 vacunas diarias que con el stock que se tiene está bien.

1610813554430.png


1610813368425.png
 
Pfizer para aumentar la fabricación, ya que no encuentran más fábricas que puedan hacerla, va a modificar su cadena de producción para aumentarla en las fábricas que tienen. Para ello hay que parar algunas cadenas de montaje temporalmente. Las comunidades que ya pusieron las primeras vacunas rápidamente tendrán para poner las segundas. Las comunidades que van lentas recibirán menos vacunas de las previstas las próximas semanas para que las demás tengan las necesarias. Confirmado hoy mismo por el Ministro Illa.

Poca polémica en este aspecto.

Desde Galicia, Asturias, etc. agradecemos a otras comunidades el nulo esfuerzo que han hecho hasta la fecha para que nosotros en enero ya estemos poniendo la segunda dosis.

Ahora vendrán los pataleos de los que se la estuvieron rascando porque les van a llegar menos. A buenas horas. Más tiempo para el presidente ese que decía que iban lentos para ver si había efectos secundarios.
 
España recibirá este lunes un 44% menos de vacunas producidas por Pfizer, justo en el momento en el que hay que inocular la segunda dosis del medicamento a los primeros ciudadanos vacunados. Así, de las 350.000 que recibe cada semana sólo llegarán 196.000, 154.000 menos que las previstas inicialmente en el acuerdo que la Comisión Europea estableció para los países miembros con la farmacéutica.

La reducción, según la compañía, sólo se producirá la próxima semana y obedece a la realización de modificaciones en sus instalaciones para incrementar la producción de su factoría en Puurs (Bélgica). La compañía se ha comprometido ante la Comisión a retomar el suministro previsto a partir de la semana del 25 de enero, aumentándolo a partir del 15 de febrero.
 
Se premia a las de la foto Tim, no a las comunidades que han sido precavidas, como Madrid, CLM o Extremadura que no han puesto a saco precisamente por estas eventualidades que no son cosa rara. "Como has puesto muchas y te vas a quedar sin nada, te tengo que dar más que al resto." Precisamente el hecho de darte más, lleva implícito que lo has hecho mal. Pero no lo van a reconocer.
 
Si te quedas sin dosis para la segunda tanda completa que empieza la semana que viene, desde luego que si.
 
Pfizer para aumentar la fabricación, ya que no encuentran más fábricas que puedan hacerla, va a modificar su cadena de producción para aumentarla en las fábricas que tienen. Para ello hay que parar algunas cadenas de montaje temporalmente. Las comunidades que ya pusieron las primeras vacunas rápidamente tendrán para poner las segundas. Las comunidades que van lentas recibirán menos vacunas de las previstas las próximas semanas para que las demás tengan las necesarias. Confirmado hoy mismo por el Ministro Illa.

Poca polémica en este aspecto.

Desde Galicia, Asturias, etc. agradecemos a otras comunidades el nulo esfuerzo que han hecho hasta la fecha para que nosotros en enero ya estemos poniendo la segunda dosis.

Ahora vendrán los pataleos de los que se la estuvieron rascando porque les van a llegar menos. A buenas horas. Más tiempo para el presidente ese que decía que iban lentos para ver si había efectos secundarios.
El problemas es que algunas comunidades han puesto pocas dosis para tener la segunda... No sé...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no sé cómo algunos podéis hablar tan alegremente de aceptar de nuevo el confinamiento domiciliario.

No hay país en el mundo que haya tenido un confinamiento de este tipo como paso en nuestro caso. Lo ponen otra vez y la gente se lo saltaría por el forro y con razón. Que en todos los países donde venden que están "confinados en casa" en realidad hacen vida más o menos normal fuera, por favor. O como mínimo les dejan salir libremente a andar o hacer deporte, cosa que aquí está panda de criminales prohibió durante 2 meses sin razón o fundamentación alguna.

No creo que se atrevan, saben que si lo vuelven a hacer el pueblo se levanta en armas.
 
Pero quien ha hablado de aceptar? Si casi todos estamos en contra. Mínimo resignados y asqueados eso si.
 
Yo no sé cómo algunos podéis hablar tan alegremente de aceptar de nuevo el confinamiento domiciliario.

No hay país en el mundo que haya tenido un confinamiento de este tipo como paso en nuestro caso. Lo ponen otra vez y la gente se lo saltaría por el forro y con razón. Que en todos los países donde venden que están "confinados en casa" en realidad hacen vida más o menos normal fuera, por favor. O como mínimo les dejan salir libremente a andar o hacer deporte, cosa que aquí está panda de criminales prohibió durante 2 meses sin razón o fundamentación alguna.

No creo que se atrevan, saben que si lo vuelven a hacer el pueblo se levanta en armas.
Y ese es el quid.

Los medios no hacen más que manipular con que confinan UK, confinan Portugal, etc...y ni de coña lo hacen como nos hicieron aquí.

Es acojonante.
 
Portugal si que ha impuesto uno domiciliario duro. Creo eh. Lo ví el otro día. El resto, trolas de la prensa española. Hasta en Irlanda y parte de UK aún con la que está cayendo allí, pueden salir aunque sea unas horas. Aquí entre mitad de marzo, y primeros de mayo, encerrados sin poder dar una puta vuelta a la manzana. NO OLVIDO NI PERDONO. Serán juzgados. No me cabe duda que el karma a estos hijos de puta le llegará.
 
Portugal si que ha impuesto uno domiciliario duro. Creo eh. Lo ví el otro día. El resto, trolas de la prensa española. Hasta en Irlanda y parte de UK aún con la que está cayendo allí, pueden salir aunque sea unas horas. Aquí entre mitad de marzo, y primeros de mayo, encerrados sin poder dar una puta vuelta a la manzana. NO OLVIDO NI PERDONO. Serán juzgados. No me cabe duda que el karma a estos hijos de puta le llegará.
Para nada. En portugal se puede salir a pasear, los colegios están abiertos, etc....
 
El confinamiento de Portugal equivale más o menos a cuando empezamos a salir de aquí de casa en primavera. Nos hacen un confinamiento aquí como el que está haciendo Portugal y nos vamos al carallo. Cerrar otra vez comercios y demás sería la ruina total.

Y ya están quejándose porque decir que puedes pasear es un desmadre. Aquí ya sabemos el resultado, se hizo medio país runner en primavera, ahora peor.
 
Por cierto, que hoy en CyL toque de queda a partir de las 20:00. Obviamente es ILEGAL. MUY ILEGAL. Yo saldría a que un policia local garrulo me multase porque se la iba a meter por elculo y a llevarme los papeles para exigirle que NO me puede multar.
 
Pero va por horas lo de Portugal? No creo, vamos.

Aquí hasta el 1 de junio año pasado no se eliminaron las fases horarias para paseo, andar... 2 meses y medio después del día D mitad de marzo. Espantoso.
 
Portugal si que ha impuesto uno domiciliario duro. Creo eh. Lo ví el otro día. El resto, trolas de la prensa española. Hasta en Irlanda y parte de UK aún con la que está cayendo allí, pueden salir aunque sea unas horas. Aquí entre mitad de marzo, y primeros de mayo, encerrados sin poder dar una puta vuelta a la manzana. NO OLVIDO NI PERDONO. Serán juzgados. No me cabe duda que el karma a estos hijos de puta le llegará.
Fue un experimento social.Y eso con el tiempo se sabrá.
 
Pero va por horas lo de Portugal? No creo, vamos.

Aquí hasta el 1 de junio año pasado no se eliminaron las fases horarias para paseo, andar... 2 meses y medio después del día D mitad de marzo. Espantoso.
Puedes salir a hacer deporte a cualquier hora.

Puedes salir a pasear a cualquier hora.

La restauración puedes servir para llevar.

Dentro del comercio esencial desde alimentación hasta establecimientos de cosméticos e higiene, de electrodomésticos y electrónica, de periódicos, estancos, floristerías, lavanderías, ferreterías y gasolineras.
Escuelas y universidades abiertas.

Etc...

Que no, que nos están manipulando como quieren.
 
Por cierto, que hoy en CyL toque de queda a partir de las 20:00. Obviamente es ILEGAL. MUY ILEGAL. Yo saldría a que un policia local garrulo me multase porque se la iba a meter por elculo y a llevarme los papeles para exigirle que NO me puede multar.
La sociedad según pase el tiempo acabará desobedeciendo cada vez más.Por eso las autoridades tienen que recurrir cada vez mas al MIEDO.

Pero es irremediable la subida progresiva de la desconfianza y el hartazgo hacía las autoridades.Porque a la gente cada vez le encaja menos todo, ven que solo ella es la perjudicada y de largo y está cansada cada vez más de la situación.

Este año va a ser muy movidito.Pensad simplemente en el próximo verano....
La van a cagar con las vacunas.Las han vendido como la llave del fin de esta pesadilla y ya veréis como no va a ser así en absoluto. Y pondrán todo tipo de excusas.Y por ahí puede saltar el polvorín.

Y otro detalle: cada vez la gente está mas informada, y no precisamente de lo que sale en la tele.Hay una cantidad cada vez mayor de gente que se está haciendo test de prevalencia que están tumbando a las PCRs positivas.Y la sociedad se está dando cuenta y acabará revelándose. Es cuestión de tiempo.
 
No sé, pero si que sé que suelen coincidir los que apoyan ciegamente a este gobierno criminal con los más gilipollas. Casualidades de la vida.

Y respondiendo a su pregunta, el equivoco viene de creer ciegamente que las restricciones son el único medio de control de la pandemia y de no usar una sola neurona en pensar que a lo mejor hay alternativas más efectivas que ni se están contemplando. Llámeme loco.
 
Arriba Pie