Se han probado 17 "planes" distintos en España.... ninguno funciona.Estamos jugando a ponderar y a usar la balanza en función de la situación diaria, porque es un tema complejísimo.
Vale, le han puesto la de ModernaHoy le han puesto la primera dosis a mi hermana (trabaja en Sanidad) y le han dicho que la segunda dosis a los 28 días... ¿no eran 21?.
![]()
28 días .... de qué me suena eso...Hoy le han puesto la primera dosis a mi hermana (trabaja en Sanidad) y le han dicho que la segunda dosis a los 28 días... ¿no eran 21?.
![]()
28 días .... de qué me suena eso...Hoy le han puesto la primera dosis a mi hermana (trabaja en Sanidad) y le han dicho que la segunda dosis a los 28 días... ¿no eran 21?.
![]()
Ostia puta, la semana que viene estoy de curro por valencia. Ya me diréis que si me tengo que poner a dieta prfffff
![]()
La Generalitat Valenciana decreta el cierre de la hostelería
Ximo Puig ha anunciado un endurecimiento de las restricciones en comercios, establecimientos de ocio y deportivoswww.economiadigital.es
Sí, eso díselo a los que van a estar 4 semanas sin cobrar.Cachondeo es seguir con medidas que no funcionan. ¿Has visto la curva de contagios e ingresos hospitalarios? Seguimos sin entenderlo.
¿No será mejor hacer algo serio durante 3 o 4 semanas a seguir con todo tipo de mierdas durante meses?
Sí, eso díselo a los que van a estar 4 semanas sin cobrar.Cachondeo es seguir con medidas que no funcionan. ¿Has visto la curva de contagios e ingresos hospitalarios? Seguimos sin entenderlo.
¿No será mejor hacer algo serio durante 3 o 4 semanas a seguir con todo tipo de mierdas durante meses?
Yo la solución la di hace tiempo. Un año todos los funcionarios al 50% de sueldo (epidemiólogos incluidos) , y con el 50% que se ahorra el Estado, rescatamos a los sectores cerrados.
Exacto. Porque no tienen cojones.Sí, eso díselo a los que van a estar 4 semanas sin cobrar.Cachondeo es seguir con medidas que no funcionan. ¿Has visto la curva de contagios e ingresos hospitalarios? Seguimos sin entenderlo.
Yo la solución la di hace tiempo. Un año todos los funcionarios al 50% de sueldo (epidemiólogos incluidos) , y con el 50% que se ahorra el Estado, rescatamos a los sectores cerrados.
Ningún partido político de este país va a atreverse a hacer eso. Saben que a las siguientes elecciones, se tirarían de 8 a 12 años en la oposición antes de volver a tocar gobierno.
El "listo para comer" de Mercadona te puede hacer el apaño.Pero es que lo de "a domicilio" tampoco es tan fácil.
Mira mi caso. Estoy en un polígono industrial. Toda la hostelería cerrada, por lo que muchos restaurantes no harán nada ni para llevar porque ni les compensa. Qué hacemos, ¿un delivero al polígono industrial? Te dirán que no porque la mayoría no llegan.
Solución. O vas a un Mercadona y pides una ensalada envasada, o en el hotel antes de salir que te hagan algo para llevar.
Es un cachondeo.
Que sí...que no lo niego. Pero que no todos los bares ni restaurantes son así. Que hablamos de España donde hay restaurantes y más en polígonos que los lleva la abuela con el delantal, el hijo en la barra, con una cabeza de jabalí coronando el restaurante, una foto de Fernando Alonso firmada y un calendario con tías en pelotas...Pero si hasta en pequeñas ciudades han creado sus propias plataformas de entrega a domicilio tanto para bares y restaurantes como para mercados, supermercados...
Eso está más que superado. El negocio que no quiera apuntarse al carro es porque no quiere. No ganarán lo mismo que con el negocio abierto al público, pero los hay que aumentaron la facturación. Y porque somos España, te vas al extranjero y lo raro es que el negocio no esté en Deliveroo y similares.
Lo alucinante es que años después de que el señor Roig saliese diciendo que su web era una mierda, en el año 2021... siga siendo una mierda y aún no tienen entrega a domicilio en casi ningún sitio.
Sí, eso díselo a los que van a estar 4 semanas sin cobrar.
Pero si hasta en pequeñas ciudades han creado sus propias plataformas de entrega a domicilio tanto para bares y restaurantes como para mercados, supermercados...
Eso está más que superado. El negocio que no quiera apuntarse al carro es porque no quiere. No ganarán lo mismo que con el negocio abierto al público, pero los hay que aumentaron la facturación. Y porque somos España, te vas al extranjero y lo raro es que el negocio no esté en Deliveroo y similares.
Esos que dices, los últimos, van a cerrar igualQue está muy bien la digitalización, que es el futuro, etc...pero eso es un plan a años vista. Intentar que ocurra en un año por causas mayores como una pandemia, es condenar a la ruina a mucha gente.