Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.166
Por que son el sector que MENOS les afecta. Y porque si los número no cuadran para llevar "al alza" los sueldos privados, toca retocar "a la baja" los públicos.¿Pero entonces por qué hablas solo de los trabajadores públicos?
¿Y que es eso de que no hay de dónde sacar? Si se está destinado partidas millonarias a fines muy secundarios en momentos extremos. Claro que hay de dónde sacar!
No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Funcionarios y no funcionarios. Trabajadores de mutuas, empresas privadas, también pringaron.
Yo creo que lo segundo. Tanto Pfizer y no me veo palote.a ver si te han esterilizado, Seaker.
aunque te va a dar igual xD
Y el chis, recuerda que ya estás chispeado para siempreYo creo que lo segundo. Tanto Pfizer y no me veo palote.a ver si te han esterilizado, Seaker.
aunque te va a dar igual xD
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Funcionarios y no funcionarios. Trabajadores de mutuas, empresas privadas, también pringaron.
Estructúralo como quieras.No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Eso no puedes hacerlo. Hay mucho funcionario que no cobra 1000€. Los políticos manejan muchísimo más dinero que se "pierde" que el que se destina a nóminas.
Hay que decirlo claro: más del 50% de los presupuestos del estado se destinan a pensiones. Hay muchísimos pensionistas que cobran más que el sueldo del 90% de la población. A lo mejor hay que pedir un esfuerzo a los que más cobran y no hacer un recorte general.
Números absolutamente manipulados que no tienen nada que ver con la realidadNinguna sorpresa, si los números siguen empeorando, lo ilógico sería relajar las medidas.![]()
Catalunya prorroga dos semanas más las restricciones por el covid-19
Se mantiene el cierre perimetral, el toque de queda y las limitaciones a los comercioswww.elperiodico.com
Sigues con lo de siempre. "Lo único que sirve es el confinamiento".Eso no lo vas a arreglar de aquí a final de año. Lo único que encaja, y que funciona, es el confinamiento y sobre todo, vigilar las excepciones.
Lo siento, pero a estas alturas, que alguien me diga que una reunión ha de ser presencial sí o sí porque si no es imposible proseguir, está mintiendo. El 100% del trabajo de oficina se puede hacer por teletrabajo. Tiempo ha habido de sobra para adaptarse, y el que no se ha adaptado es porque no ha querido, haciendo valer las excusas.
Avisa cuando desarrolles tus poderes arácnidos.Me siento radioactivo. El chip está haciendo su trabajo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
@Seoman, disculpa que cite tu post de forma tan parcial, pero quiero hacer hincapié en esto que has escrito. Está más que claro que los gobiernos central y autonómicos, están imponiendo restricciones teniendo en cuenta las posibles demandas por lucro cesante, que podrían interponerse de parte de sectores damnificados por dichas restricciones.Es un cierre encubierto que busca lavarse las manos en futuras indemnizaciones que pueden salir en juicios masivos que se están preparando.
Ese no es mi trabajoEstamos de acuerdo...pero te quedas ahí. ¿Cómo das de comer a la gente luego?
Nacionalizas Mercadona y les das vales del super.Sigues con lo de siempre. "Lo único que sirve es el confinamiento".Eso no lo vas a arreglar de aquí a final de año. Lo único que encaja, y que funciona, es el confinamiento y sobre todo, vigilar las excepciones.
Lo siento, pero a estas alturas, que alguien me diga que una reunión ha de ser presencial sí o sí porque si no es imposible proseguir, está mintiendo. El 100% del trabajo de oficina se puede hacer por teletrabajo. Tiempo ha habido de sobra para adaptarse, y el que no se ha adaptado es porque no ha querido, haciendo valer las excusas.
Estamos de acuerdo...pero te quedas ahí. ¿Cómo das de comer a la gente luego?
Bueno, pero sí que dices que lo mejor es confinar. U opinas de las dos cosas (tema sanitario + económico) o es hacer trampasEse no es mi trabajoEstamos de acuerdo...pero te quedas ahí. ¿Cómo das de comer a la gente luego?
Tampoco es el trabajo de los sanitarios.
Hay quien cobra por buscar estas opciones y ponerlas en práctica, y si no sabe, puerta y que venga otro.
Yo ya he dicho qué hacer. Las excepciones, hacerlas valer cómo tal. Por ejemplo, tú tienes un viaje por trabajo y es tarea de oficina. Cancelado, se hace a distancia. ¿Qué es menos ágil? OK, pero se puede hacer, no es "imprescindible" como el de un transportista que sí que no tiene alternativa.Bueno, pero sí que dices que lo mejor es confinar. U opinas de las dos cosas (tema sanitario + económico) o es hacer trampas![]()
Así es. Reuniones presenciales no son necesarias para nada. Nosotros hacemos reuniones diarias de seguimiento y luego reuniones puntuales con clientes, proveedores y con quien haga falta y hasta la fecha no se ha tenido que retrasar nada porque no se haya podido hacer una reunión presencial.Lo siento, pero a estas alturas, que alguien me diga que una reunión ha de ser presencial sí o sí porque si no es imposible proseguir, está mintiendo. El 100% del trabajo de oficina se puede hacer por teletrabajo. Tiempo ha habido de sobra para adaptarse, y el que no se ha adaptado es porque no ha querido, haciendo valer las excusas.