O mismamente a los sanitarios. Al día siguiente empiezan a caer por baja laboral y a ver qué haces.Y no soy funcionario...
Pero dile tu a los pobres de la UME (por poner un ejemplo) que encima les vas a recortar el sueldo
Juro que he leído "Y si nos vamos todos a la porra?"Y si nos vamos todos a Andorra?
Y no soy funcionario...
Pero dile tu a los pobres de la UME (por poner un ejemplo) que encima les vas a recortar el sueldo
Más bien iría el tema por recortar departamentos sobredimensionados y/o duplicidades, asesores varios, pagas vitalicias, blindajes, etc...
Vamos, todo lo que no va a pasar y haría una administración eficaz.
Pues por estar todo estructurado así. Todo está montado para que siga funcionando el chirinquito y salgan "asociaciones de", "conseguidores" y "los primos de..." es muy de por aquí.Sigo sin entender el motivo de porque no reducen temporalmente todo eso y van a lo *urgente*
Sí, lo es. Pero al final se trata de coger el toro por los cuernos y buscar alternativas.Es un tema de solidaridad y de coger el toro por los cuernos.
[MODO FUNCIONARIO]
Me gustaría ver esa solidaridad en el reparto de "beneficios" cuando haya bonanza y nosotros sigamos cobrando nuestro sueldo "pelado"
[/MODO FUNCIONARIO]
Es muy de cuñado arreglar las cosas así...
Pues sí, yo cobro el 100% por suerte. Mi mujer en poco hará el año en Erte. Y sí, si me dijesen de "perder" X meses un % de mi sueldo para salir de esta todo antes...pues lo aceptaría.¿Tú no cobras lo mismo? Yo sí.El asalariado público sigue cobrando el 100% de su sueldo, el privado no.
Corregido.Quitamos el 25% alempleado público, el 25% al privadoque NO se ha visto afectado...y se reparte entre aquellos a los que el Estado les ha obligado a parar y no cobran nada.
Lo aceptaría por el bien común. ¿Y tú?Propongo que a krell no se le abone el 25 por ciento de su sueldo
Por que son el sector que MENOS les afecta. Y porque si los número no cuadran para llevar "al alza" los sueldos privados, toca retocar "a la baja" los públicos.¿Pero entonces por qué hablas solo de los trabajadores públicos?
¿Y que es eso de que no hay de dónde sacar? Si se está destinado partidas millonarias a fines muy secundarios en momentos extremos. Claro que hay de dónde sacar!
No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Funcionarios y no funcionarios. Trabajadores de mutuas, empresas privadas, también pringaron.
Yo creo que lo segundo. Tanto Pfizer y no me veo palote.a ver si te han esterilizado, Seaker.
aunque te va a dar igual xD
Y el chis, recuerda que ya estás chispeado para siempreYo creo que lo segundo. Tanto Pfizer y no me veo palote.a ver si te han esterilizado, Seaker.
aunque te va a dar igual xD
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Funcionarios y no funcionarios. Trabajadores de mutuas, empresas privadas, también pringaron.
Estructúralo como quieras.No. Yo no hablo de rebajar "y devolver". Eso no sirve. Es dejar de ingresar eso y darlo por perdido.@krell4u Eso ya se hizo. Rajoy si no recuerdo mal. Se les rebajó el dinero a los funcionarios y se les fue devolviendo poco a poco años después.
Eso no puedes hacerlo. Hay mucho funcionario que no cobra 1000€. Los políticos manejan muchísimo más dinero que se "pierde" que el que se destina a nóminas.
Hay que decirlo claro: más del 50% de los presupuestos del estado se destinan a pensiones. Hay muchísimos pensionistas que cobran más que el sueldo del 90% de la población. A lo mejor hay que pedir un esfuerzo a los que más cobran y no hacer un recorte general.