¿Qué solución propones?Las vacunas no van a solucionar nada en los próximos meses con aquellos que trabajan (contribuyentes), porque no está pensado vacunarles.
Ponerse serios con las excepciones, porque hoy más que excepciones son norma, la inmensa mayoría de la gente está haciendo un uso abusivo de las excepciones para seguir haciendo lo que hacía. Para mí hay que empezar por ahí.¿Qué solución propones?
¿Y cómo paga la hipoteca y créditos alguien a quien le quitas ese pellizco del sueldo?Se reducen los salarios públicos durante un año el 25% (vamos a ser suaves), con lo que "ahorramos" 35 mil millones.
Mejor que te quiten un 25 % de suelo, que no los que no están cobrando nada...digo yo. Que los hay a patadas.¿Y cómo paga la hipoteca y créditos alguien a quien le quitas ese pellizco del sueldo?Se reducen los salarios públicos durante un año el 25% (vamos a ser suaves), con lo que "ahorramos" 35 mil millones.
Eso solo es realista en aquellos que consiguen ahorrar ese 25%.
Al final tendrías el mismo efecto que con los negocios que se quejan, que ellos no pueden vender pero que siguen pagando los mismos alquileres e impuestos.
No.¿Y por qué solo a los funcionarios? Eso no es pagarlo todos.
Pagarlo todos es que el Estado, "mañana", intervenga el 20% de todas las nóminas del país, por ejemplo.
¿Tú no cobras lo mismo? Yo sí.El asalariado público sigue cobrando el 100% de su sueldo, el privado no.
Corregido.Quitamos el 25% alempleado público, el 25% al privadoque NO se ha visto afectado...y se reparte entre aquellos a los que el Estado les ha obligado a parar y no cobran nada.
Es un tema de solidaridad y de coger el toro por los cuernos.
O mismamente a los sanitarios. Al día siguiente empiezan a caer por baja laboral y a ver qué haces.Y no soy funcionario...
Pero dile tu a los pobres de la UME (por poner un ejemplo) que encima les vas a recortar el sueldo![]()
Juro que he leído "Y si nos vamos todos a la porra?"Y si nos vamos todos a Andorra?
Y no soy funcionario...
Pero dile tu a los pobres de la UME (por poner un ejemplo) que encima les vas a recortar el sueldo
Más bien iría el tema por recortar departamentos sobredimensionados y/o duplicidades, asesores varios, pagas vitalicias, blindajes, etc...
Vamos, todo lo que no va a pasar y haría una administración eficaz.
![]()
Pues por estar todo estructurado así. Todo está montado para que siga funcionando el chirinquito y salgan "asociaciones de", "conseguidores" y "los primos de..." es muy de por aquí.Sigo sin entender el motivo de porque no reducen temporalmente todo eso y van a lo *urgente*
Sí, lo es. Pero al final se trata de coger el toro por los cuernos y buscar alternativas.Es un tema de solidaridad y de coger el toro por los cuernos.
[MODO FUNCIONARIO]
Me gustaría ver esa solidaridad en el reparto de "beneficios" cuando haya bonanza y nosotros sigamos cobrando nuestro sueldo "pelado"
[/MODO FUNCIONARIO]
Es muy de cuñado arreglar las cosas así...
![]()
Pues sí, yo cobro el 100% por suerte. Mi mujer en poco hará el año en Erte. Y sí, si me dijesen de "perder" X meses un % de mi sueldo para salir de esta todo antes...pues lo aceptaría.¿Tú no cobras lo mismo? Yo sí.El asalariado público sigue cobrando el 100% de su sueldo, el privado no.
Corregido.Quitamos el 25% alempleado público, el 25% al privadoque NO se ha visto afectado...y se reparte entre aquellos a los que el Estado les ha obligado a parar y no cobran nada.
Lo aceptaría por el bien común. ¿Y tú?Propongo que a krell no se le abone el 25 por ciento de su sueldo