Conozco empresas que tienen un sistema de borrado automatizado en los propios ERP, para borrar el rastro de los que hacen más horas. Todo extra oficialmente y casi imposible de demostrar.Habrá casos y casos, nosotros fichamos.
Hay empresas que obligan aún así a trabajar más, ya sea en casa o ya sea en la oficina, de todo habrá.
Eso es ilegal, entenderás que no se puede tomar como ejemplo a seguir. Volvemos a lo de siempre, si seguimos haciendo trampas en esto de la pandemia, no saldremos "enteros".Conozco empresas que tienen un sistema de borrado automatizado en los propios ERP, para borrar el rastro de los que hacen más horas. Todo extra oficialmente y casi imposible de demostrar.
Si mira, mira que trampas:Eso es ilegal, entenderás que no se puede tomar como ejemplo a seguir. Volvemos a lo de siempre, si seguimos haciendo trampas en esto de la pandemia, no saldremos "enteros".Conozco empresas que tienen un sistema de borrado automatizado en los propios ERP, para borrar el rastro de los que hacen más horas. Todo extra oficialmente y casi imposible de demostrar.
Se me había pasado este post (y otrosNo lo estaba enfocando por ese lado, sino porque el teletrabajo, en este país, provoca que el trabajador trabaje más horas que las que le tocarían. Es un mal endémico.
Igual que lo es, que la práctica mayoría de trabajadores que están actualmente en ERTE por reducción de horario, estén trabajando igualmente las 8 horas aunque estén cobrando del SEPE.
Obviamente es ilegal...pero this is Spain....Eso es ilegal, entenderás que no se puede tomar como ejemplo a seguir. Volvemos a lo de siempre, si seguimos haciendo trampas en esto de la pandemia, no saldremos "enteros".Conozco empresas que tienen un sistema de borrado automatizado en los propios ERP, para borrar el rastro de los que hacen más horas. Todo extra oficialmente y casi imposible de demostrar.
Pues las van a pagar ellos a 2 euros la unidad. Se reciclan y punto.Alemania y Francia obligan al uso de las FFP2 en transporte público y comercios. Francia no quiere ni ver delante las mascarillas de tela.
Aquí las FFP2 al 21% de IVA. En nuestra línea. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress para comprarlas.
Para eso mejor no la lleves hombre, y así respiras mejorPues las van a pagar ellos a 2 euros la unidad. Se reciclan y punto.Alemania y Francia obligan al uso de las FFP2 en transporte público y comercios. Francia no quiere ni ver delante las mascarillas de tela.
Aquí las FFP2 al 21% de IVA. En nuestra línea. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress para comprarlas.
Yo tengo aún una remesa china, pero me niego a pagar 2 euros.
Las llevo siempre.Para eso mejor no la lleves hombre, y así respiras mejorPues las van a pagar ellos a 2 euros la unidad. Se reciclan y punto.Alemania y Francia obligan al uso de las FFP2 en transporte público y comercios. Francia no quiere ni ver delante las mascarillas de tela.
Yo tengo aún una remesa china, pero me niego a pagar 2 euros.![]()