El post de las enfermedades infecciosas

Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Que las facilite el super a la entrada, o el Estado, o lo que sea....
El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".

Alemania y Francia lo han dejado claro. ¿No tienes FFP2/KN95?. Pues nada de usar transporte público. Y tan anchos se han quedado.

Y mientras aquí seguimos poniéndole pegas a todo, hasta los "cavernícolas" de USA nos han adelantado y están vacunando en DriveThru.
Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...

Tan difícil no es organizarlo.

:hola
Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.

Ole.

Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Que las facilite el super a la entrada, o el Estado, o lo que sea....
El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".

Alemania y Francia lo han dejado claro. ¿No tienes FFP2/KN95?. Pues nada de usar transporte público. Y tan anchos se han quedado.

Y mientras aquí seguimos poniéndole pegas a todo, hasta los "cavernícolas" de USA nos han adelantado y están vacunando en DriveThru.
Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...

Tan difícil no es organizarlo.

Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.

Ole.
Es que no lo entiendo joder... qué fue de esto?:

En que quedó tanta transformación de industrias y la famosa adjudicación a Mondragón.

P.D.: Bueno si, lo entiendo, lo que hablábamos antes... alguien se está lucrando, pero bien.

Todo esto que dices, que es un coste, es SECUNDARIO para cualquier empresa ahora mismo

¿Que coste? Pero si hay herramientas gratuitas que lo permiten. Anydesk sin ir más lejos.

E insisto, no digo que sea igual, pero la inmensa mayoría de esos trabajos se pueden hacer desde lejos. ¿Qué has de comprobar cosas con tus ojos? Pues vas un día o dos a mirar esas cosas, y el resto en remoto.

Habrá algún trabajo que sea imposible hacerlo así, pero es un porcentaje irrisorio.
Pero cómo va a comerse en remoto unos caracoles o los callos de rigor en el restaurante de la zona?

El trabajo da igual... :P
Me he acordado de ti. Este es mi menú cachondo de hoy :juas

De hecho es el único bar de toda la vida que queda que no sea una franquicia de M.

2F489951-BBCC-4EF9-98B9-44F6E3277A5D.jpeg

Todo esto que dices, que es un coste, es SECUNDARIO para cualquier empresa ahora mismo

¿Que coste? Pero si hay herramientas gratuitas que lo permiten. Anydesk sin ir más lejos.

E insisto, no digo que sea igual, pero la inmensa mayoría de esos trabajos se pueden hacer desde lejos. ¿Qué has de comprobar cosas con tus ojos? Pues vas un día o dos a mirar esas cosas, y el resto en remoto.

Habrá algún trabajo que sea imposible hacerlo así, pero es un porcentaje irrisorio.
Pero cómo va a comerse en remoto unos caracoles o los callos de rigor en el restaurante de la zona?

El trabajo da igual... :P
Me he acordado de ti. Este es mi menú cachondo de hoy :juas

De hecho es el único bar de toda la vida que queda que no sea una franquicia de M.

Ver el archivo adjunto 24064
Pon a @TheReeler en remoto para que los tele- olisquee. :mparto

Está mi mujer recogiendo a los niños en Ferrol. Las terrazas abarrotadas, no se puede cruzar por el medio la plaza de Amboage de la cantidad de gente que hay.

Seguid contándome lo de la hostelería y sus cero contagios que me descojono. Y ayer la Xunta anunciando que sacan otra partida de ayudas a la hostelería. ¿Cómo era lo de todos moros o todos cristianos? ¿Dónde están las ayudas para el resto? Vergüenza de políticos y de todo en este país.

Pues Krell es como mi hermano, que ahora mismo estará tomando unos vinos y tapeando por ahí por donde está Tim.

Les quitas el bar y les de un telele, es media vida para ellos.

Pues Krell es como mi hermano, que ahora mismo estará tomando unos vinos y tapeando por ahí por donde está Tim.

Les quitas el bar y les de un telele, es media vida para ellos.
Juas.

Oye, pero estoy en un bar a pie de calle y con vistas al mar... cumplo las normas juas.

Me pelo de frío pero me tomo los callos.

Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.

Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.
Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.

Tampoco creo que haya que ir a esos extremos de mascarillas, pero lo entiendo.

Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.

Tampoco creo que haya que ir a esos extremos de mascarillas, pero lo entiendo.

Pues yo estoy hasta los webs de que se me empañen las gafas con todas las que he probado...

Por la tarde voy a llevar a la niña a la segunda PCR. Han ampliado puntos porque están desbordadísimos.

«Parece ser que quien lleva la pandemia (en España) es un ministro, que ya no es ministro, sino el candidato a unas elecciones (autonómicas) y cuando los presidentes autonómicos pedimos que se nos deje trabajar se nos impide. Lo más razonable para el Gobierno es rectificar, mucho mejor rectificar que persistir en el error»

No lo entiendo. ¿Dónde está Pedro Sánchez en estos momentos?

¿El 14-F puede ser el 8-M de 2021?
¿Serán capaces de no hacer nada aguantando las tres semanas que quedan para llegar a esa fecha?
Se admiten apuestas.

Vaya, vaya.
A ver qué historia nos cuentan esos.

No tienes que esperar nada, la propia noticia te cuenta la historia:

Tanto él como otros mandos del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) han recibido la vacuna, según han confirmadofuentes de este organismo, que han detallado que se ha hecho siguiendo el protocolo que se aplica a las Fuerzas Armadas, distinto al civil y que viene establecido por la Subsecretaría de Defensa.

Según dicho protocolo, han indicado las fuentes, al JEMAD y otros generales les correspondía la vacuna, por edad, una vez se había administrado a los sanitarios y a todos los militares que se iban a ir a una misión, tanto en el extranjero como en territorio nacional.

Así, dice el EMAD -órgano que gestiona las operaciones de las Fuerzas Armadas-, se le ha inyectado también a militares y civiles implicados en la planificación, dirección y coordinación de las operaciones de otros escalafones, también de la tropa.

Yo particularmente no veo mayor problema.

Saludos

bueno, en mi ciudad a a partir del 1 de febrero obligación de usar FFP2 o, menos mal, también quirúrgica, se acabó la mascara cuqui hecha por la abuela.

menos mal porque estaba de mala hostia, aquí los currantes pagamos todo y el resto, los que se tocan las pelotas (muchos, demasiados) con todo subvencionado que los pobres no tienen dinero (ni ganas de madrugar)

y es un pastón.

lo que parece cada vez más claro es que hasta el 5-6 abril en la UE no se van a relajar las restricciones, se nos va a hacer larguísimo.

11 semanazas para ver la luz.

El "likandari" pone en marcha el cierre perimetral de todos los municipios a partir del lunes. Curiosamente parece que va a reunirse con su persona en persona el mismo lunes, otro buen ejemplo politico que demuestra como las medidas que ellos toman no les afectan y solo son para los plebeyos.

La vicepresidenta ha dicho que este pais no pude permitirse otro cierre total, dejando claro que eso de salvar vidas y que la salud es lo mas importante no es mas que otro slogan del gobierno de progreso.

Arriba Pie