El post de las enfermedades infecciosas

Entonces...
- Estamos en uno de los peores momentos desde que empezó esto y el Presidente casi ni se sabe desde que acabaron las navidades.
- No se aprovechan las vacunas porque no hay jeringuillas adecuadas en todas las comunidades (no se podía saber).
- El Ministro se niega a tomar ninguna medida adicional.
- Con una incidencia menor de 500 tomaron el control de Madrid. Extremadura supera los 1400 (¡¡¡1400!!!) y el gobierno ni está ni se le espera.

Tardó poco Portugal en cambiar el plan. Cierran los colegios, universidades, guarderías... hasta el 9 de marzo.

Yo simplemente he notado un poco de dolor en el brazo, yo... Pero a vosotros os pondrán otra vacuna. Hay gente que le ha dado décimas, y otros efectos secundarios... Pero como digo me han inoculado la de Pfizer que es intramuscular con una buena aguja. No sé cómo será después para otra población que supongo, se iniciará con la de Oxford, una vacuna más convencional con otra filosofía. La de Pfizer como ya sabéis es una vacuna de las nuevas que poco tiene que ver con una vacuna más genérica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y donde está la foto de ese momento en el que le vacunaron?

DE QUE VA no poniéndola?

Por quedarnos con algo positivo, 49.056 personas en España ya han recibido la segunda dosis. 💉

Alemania y Francia obligan al uso de las FFP2 en transporte público y comercios. Francia no quiere ni ver delante las mascarillas de tela.

Aquí las FFP2 al 21% de IVA. En nuestra línea. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress para comprarlas.

Alemania y Francia obligan al uso de las FFP2 en transporte público y comercios. Francia no quiere ni ver delante las mascarillas de tela.

Aquí las FFP2 al 21% de IVA. En nuestra línea. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress para comprarlas.
Pues las van a pagar ellos a 2 euros la unidad. Se reciclan y punto.

Yo tengo aún una remesa china, pero me niego a pagar 2 euros.

Para eso mejor no la lleves hombre, y así respiras mejor :cuniao

Quitando a los políticos, los sanitarios llevan tiempo diciendo que para sitios cerrados, FFP2. Es de primera ola de pandemia, eh?

Leo que Pedro Simón dijo ayer que está en estudio. Pues lo que dices @krell4u reciclar y Aliexpress. Imposible pagar ese coste mensual en España para muchísima gente.

Para eso mejor no la lleves hombre, y así respiras mejor :cuniao
Las llevo siempre.

Ahora que vamos de viaje, una al día. Haced números.

Los números se hicieron en el hilo ya en Marzo por lo menos. Y el IVA por supuesto sigue al 21%.
Las mascarillas típicas azules que rebajaron, creo que me he puesto dos en mi vida y fue por la calle.

Jamás he usado guantes profilácticos con esos fines.

Y no lo digo por nadie en concreto de este hilo, pero mucha gente que se queja y se "niega" a usar mascarillas FFP2 en forma y tiempos correctos, son luego los que no escatiman un euro en llevar su smartphone a la última.

No conozco un sitio que tenga relativamente cerca que las FFP2 no estén al menos a 2,5€ cada una. 75€ al mes cada persona de la familia que las necesite. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress.

Jamás he usado guantes profilácticos con esos fines.

Y no lo digo por nadie en concreto de este hilo, pero mucha gente que se queja y se "niega" a usar mascarillas FFP2 en forma y tiempos correctos, son luego los que no escatiman un euro en llevar su smartphone a la última.
Eso se lo dices a los sanitarios que toda la vida las han reutilizado poniéndolas al sol...menos la actual generación de cristal, que necesita para cualquier cosa la bendición del sindicato de turno.

Los sanitarios han hecho eso cuando no había mascarillas, no cuando había y por ***** no querían usar otras.

Pero el precio ya sabéis que está infladísimo. ¿Por qué en Portugal cuestan las mascarillas quirúrgicas la décima parte incluso rebajando aquí el IVA? ¿Las compra el Estado en Aliexpress?

Las FFP2 como no se recomiendan, donde las venden las cobran a precio de oro. Y ahora que se usarán más, aún les subirán un poco el precio.

Arriba Pie